; NBA 26 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Viernes 26 de Febrero

Cleveland Cavaliers
10 (7.8%)
vs Toronto Raptors
1 (0.8%)
New York Knicks
6 (4.7%)
vs Washington Wizards
5 (3.9%)
Dallas Mavericks
6 (4.7%)
vs Atlanta Hawks
5 (3.9%)
Portland Trail Blazers
3 (2.3%)
vs Chicago Bulls
7 (5.5%)
Charlotte Bobcats
2 (1.6%)
vs Memphis Grizzlies
8 (6.3%)
Minnesota T'Wolves
2 (1.6%)
vs Oklahoma City Thunder
10 (7.8%)
San Antonio Spurs
7 (5.5%)
vs Houston Rockets
3 (2.3%)
Detroit Pistons
1 (0.8%)
vs Denver Nuggets
9 (7%)
LA Clippers
3 (2.3%)
vs Phoenix Suns
8 (6.3%)
Orlando Magic
7 (5.5%)
vs New Orleans Hornets
3 (2.3%)
Utah Jazz
8 (6.3%)
vs Sacramento Kings
3 (2.3%)
Philadelphia 76ers
1 (0.8%)
vs LA Lakers
10 (7.8%)

Total de votos: 12

NBA 26 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5166 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 00:07

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 06:56
Partido: Chicago-Portland
Apuesta: over 192,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365

Explicación: Chicago promedia una media de 96 puntos anotados y 97 recibidos
                       Portland promedia una media de 97 puntos anotados y 94 recibidos

En los últimos 10 partidos Chicago se fue a los 104 puntos anotados y 98 recibidos, esto se debe a que ahora corre mucho mas, antes lo fácil era apostar a que en sus partidos había pocos puntos, ahora anota mucho, sobretodo jugando en casa.
                      En los últimos 10 partidos Portland anota 94 puntos y recibe 95, pero hay que decir que Brandon roy no jugaba en muchos de estos partidos.

Aquí dejo los últimos resultados de Chicago:

Vemos que en sus partidos se suele pasar la linea marcada para hoy

Confío en esta apuesta por la tendencia de Chicago, además Portland siempre empieza los partidos al tran tran, pero en las segundas partes suele anotar bastante, en sus últimas salidas anotó:

101 en Toronto, 102 en Nets, 108 en Phoenix, 105 en Utah y 114 en Dallas y 100 en Houston, en sus últimas 6 salidas pasó los 100 puntos.

Haber si pintamos de verde

103-103 over sobrado y prorroga
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 06:59
[b]Partido: Lakers-76ers
Apuesta: 76ers +12
Cuota: 1,83
Casa: bet365[/b]

Explicación: Esta es una apuesta arriesgada, es pura intuición, ya que se enfrentan el mejor equipo de la nba contra unos 76ers que fuera de casa son lamentables.

Si comparamos estadísticas no hay color, todos los números estarían del lado contrario a mi apuesta, pero viendo los partidos de los Lakers nos encontramos que en sus últimos 12 partidos sólo una vez ganó por más de 12 puntos: 82-99 en Portland.

Ya digo que Philadelphia fuera de casa no me gusta, pero los Lakers son un equipo que cuando se ve muy favorito juega de sobrado, y se suele complicar la vida mucho, incluso a Phil jackson le da por sentar a Kobe 8 minutos del último cuarto y cosas parecidas, y partidos que van ganando de 20 los acaban ganando de 5 o incluso con tiro final.

No recomiendo a nadie que siga esta apuesta, y si lo hacen con stake bajo, pero creo que puede salir, ya que los handicaps tan altos son escasos en la nba.

Suerte

99-90 Típico partido de lakers, a 4 minutos del final ganaba de 2, luego apretó un poco en defensa y ganó fácil, pero nos dio el verde este handicap tan alto, hoy hubo muchas prorrogas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 07:14
Partido: New Orleans-Orlando
Apuesta: over 200 puntos

Explicación: New Orleans anota una media de 99 puntos y recibe 101, en sus partidos se ven una media de 200 puntos.
                     Orlando anota una media de 101 puntos y recibe 97, en sus partidos se ven una media de 198 puntos.

En los últimos 5 partidos New Orleans anota 98 puntos y recibe 102
                    En los últimos 5 partidos Orlando anota 103 puntos y recibe 97

Confío en esta apuesta porque Orlando pasó una mala racha donde anotaba poco, ahora están mucho mejor y Howard está jugando mucho, eso es muy importante para Orlando, ya que depende mucho de él.
New Orleans no es el del año pasado, y encaja muchos puntos, en sus últimos partidos recibió:

115,105,94,101

Creo que New Orleans hoy recibirá otra vez muchos puntos, y si empieza Orlando arrollador no tiene otra que correr para anotar, ya que Orlando en estático defiende bien

Suerte

100-93 Orlando llevaba 80 puntos en 3 cuartos y cuando faltaba 1 minuto para acabar el partido llevaba 86, yo creo que aqui paso algo raro, no buscaban ni a Howard que se estaba saliendo, me siento estafado, 6 puntos en 11 minutos y ante la defensa de New Orleans no me lo creo, pero bueno otras veces nos favorecen este tipo de situaciones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 07:18
Partido: Atlanta-Dallas
Apuesta: under 196

Explicación: Partidazo en Atlanta con dos equipos que se están jugando mucho, ya que se ve el final de la liga regular, y el factor cancha es muy importante, en este tipo de partidos los equipos aprietan la defensa e intentan cometer los menores errores posibles.

Normalmente en la 1ª parte suelen anotar un poco más y podemos ver algún cuarto de 55 puntos o así, pero creo que en el 3º y 4º rondará los 45, salvo muchas faltas en los segundos finales de partido.

A lo largo de la temporada Atlanta anotó 101 puntos y recibió 96, en sus partidos se ven 197 puntos, 1 mas que la linea de hoy.
                   Dallas anota 100 puntos y recibe 98 , sólo 2 mas que la linea de hoy.

Pero desde los fichajes de Dallas (a mejorado mucho su plantilla), este equipo es otro en defensa, creo que Haywood aporta mucho en este aspecto, rebote e intimidación. En los últimos 5 partidos dallas sólo recibe 90 puntos de media , dejó a Orlando e su propia casa en 85 puntos.

Creo que será un partido duro, con mucha defensa y ataques controlados, aunque creo que en la 1ª parte rondarán los 100 puntos o incluso los sobrepasarán, pero cuando se decida el partido defenderán mucho mas.

Suerte a todos

99-99 en el tiempo reglamentario, iba under, pero a falta de 3 minutos y medio con 178 puntos se han calcado en 6 ataques 5 triples seguidos con 3 de kidd y 2 de Bibby además de 1 tecnica al entrenador de Atlanta, así y todo 198 puntos y a la prorroga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 07:53
Partido: Chicago-Portland
Apuesta: over 192,5
Cuota: 1,90

Explicación;  por la noche explico, ahora no puedo

Muy bien tirado este over, en Chicago se están haciendo un montón de puntos ultimamente, y Portland es un equipo muy anotador, podrá salir o no, pero está bien tirado. Te sigo con stake alto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 08:16
Voy a esperarme a la tarde que suelen subir un poco más las cuotas, luego las actualizo.
Actualizo cuotas, subieron un poco:

Partido Portland en Chicago:
Ganador Portland. Cuota: 2.5

Chicago está muy fuerte en casa por eso las casas de apuestas lo dan como favorito, pero creo que Portland tiene mejor equipo y esta cuota me obliga a entrar.

Partido Dallas en Atlanta.
Ganador Dallas. Cuota 2.4

Aquí la explicación es casi la misma que en el otro partido. Atlanta es muy buen equipo y juega en casa, las casas de apuestas lo dan como favorito, pero enfrente está Dallas que lleva una racha impresionante desde que ficharon y se paga muy bien su victoria, ya ganaron en Orlando y a Lakers en Dallas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 10:46
Jornada interesante esta noche en la nba se enfrentan 6 equipos de primel nivel contra equipos de segundo o tercer nivel, pilas con una sorpresa recuerden el viernes pasado yo hoy voy a sacar algun under/over y algun equipo con handicap alto para ver si seguimos la buena racha de verdes q llevamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 11:27

Partido: Orlando Magic en casa de New Orleans Hornets 
Hora:03:35
Pronóstico:  Under 200.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Empezamos con el Under en New Orleans.

Estos dos equipos me lo deben desde hace unas semanas cuando se enfrentaron en Orlando, Veía un Under claro en aquel partido y me lo reventaron, así que hoy tiene que salir.

Orlando, fuera de casa, lleva 20 Unders en 28 partidos. Es una media brutal. Defienden muy bien y eso hace que reciban muy pocos puntos en sus desplazamientos.

Tienen una media como visitantes de  99 puntos a favor y 97 en contra. (196 puntos)
En el global de la liga, su promedio es de 101 anotados y 95 recibidos. (196 puntos)

Cuando se enfrenta a equipos con récord superior a 0.500, como es el caso de New Orleans, su media se queda en 96 anotados y 98 recibidos. (194 puntos)
Su balance ante este tipo de equipos es de 12 Unders y 4 Overs.

De sus últimos 11 partidos fuera, sólo en 4 se superaron los 200 puntos, y una de ellas fue tras una prórroga.

Como vemos, fuera de casa es un equipo de anotaciones bajas.

New Orleans, tiene una media similar cuando juega como local. 99 puntos anotados y 97 recibidos (196 puntos)

Posee una media altísima de Under en su cancha, con 18 en 26 partidos.

Cuando se enfrenta a equipos con récord superior  a 0.500 su media es de 98 anotados y 97 recibidos (196 puntos).
  Y ane equipos con este balance, y con defensas que reciben menos de 97 puntos por partido, la media baja a 94 anotados y 93 recibidos.

Y todo esto, teniendo en cuenta las prórrogas que han tenido.

Vemos como predominan los marcadores bajos ante los equipos más fuertes de la liga. Llevan 12 Unders en 16 partidos ante este tipo de equipos.

El resultado medio de sus últimos 10 duelos es de Orlando 93 - New Orleans 92 (185 puntos)

Consultando sus enfrentamientos de lo últimos años, vemos como en los últimos 19 en liga, sólo en dos han superado los 200 puntos:

De las últimas 9 veces que han jugado en New Orleans, sólo en una se superaron los 200 puntos. (Hubo  202)

09/02/2010  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  123:117 
19/02/2009  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  117:85 
25/12/2008  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  88:68 
02/04/2008  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  97:98 
20/11/2007  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  88:95 
17/01/2007  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  75:75  84:78 (OT) 
21/12/2006  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  86:83 
20/11/2005  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  95:98 
10/11/2005  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  83:88 
14/02/2005  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  97:94 
06/11/2004  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  89:90 
18/01/2004  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  91:90 
04/12/2003  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  106:91 
03/12/2003  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  91:100 
31/10/2003  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  98:100 
27/03/2003  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  95:97 
16/03/2003  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  96:86 
19/02/2003  NBA  Orlando Magic vs. New Orleans Hornets  99:94 
04/01/2003  NBA  New Orleans Hornets vs. Orlando Magic  100:89 

La tendencia al Under entre estos dos equipos en brutal, así que no me qeuda otro remedio que irme con esta apuesta.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 11:35
Hoy pocos Unders/overs:

Orlando- NO: under 201
Utah- Sacramento: Over 201.5

Cuotas: 1.90
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 11:51

Partido: Dallas Mavericks en casa de Atlanta Hawks  
Hora:01:05
Pronóstico:  Dallas +3.5 y under 195
Cuota:1.91 y 1.91
Casa Bwin

Me ha gustado mucho este hándicap que le dan a Dallas.

Han cambiado mucho las cosas para este equipo tras el All Star. Llegaron a él en el peor momento de la temporada, cosechando derrotas y perdiendo su segunda posición en el Oeste, vieron que aquello no funcionaba y había que hacer algo para remediarlo si no querían tirar la temporada, así que hicieron el mega intercambio con los Wizards, y a partir de entonces, en cuanto los jugdores nuevos se acoplaron, llegaron los resultados.

Han ganado sus útlimos 5 partidos desde entonces, a equipos fuertes, como Orlando, Miami, Phoenix y Lakers.

25/02/2010  NBA  Dallas Mavericks vs. L.A. Lakers  W - 101:96 
23/02/2010  NBA  Dallas Mavericks vs. Indiana Pacers  W - 91:82 
21/02/2010  NBA  Dallas Mavericks vs. Miami Heat  W - 97:91 
20/02/2010  NBA  Orlando Magic vs. Dallas Mavericks  W - 85:95 
18/02/2010  NBA  Dallas Mavericks vs. Phoenix Suns  W - 107:97 

Enfrente tienen a unos Hawks bastante irregulares. No son aquel equipo de principio de temporada que anotaban a lo loco. Ahora anotan menos, pero también defienden mejor En sus últimos 6 partidos llevan 3 victorias y 3 derrotas. Perdiendo ante GSW, Miami y Phoenix.

Me inclino por este hándicap de Dallas, porque ahora mismo los veo más fuertes, el momento de cada equipo influye mucho, y hoy por hoy, Dallas está subiendo como la espuma, necesitan victorias para recuperar todo lo perdido en el último mes, e irán a por ella esta noche.

El tema del under me ha gustado porque tiene pinta de ser un partido ajustado. Ambos equipos defienden muy bien y reciben pocos puntos, y cuando se enfretan dos equipos tan fuertes, los marcadores suelen ser bajos, ya que no se juega lo loco.

Como decíamos hace un momento, Atlanta ha bajado su nivel anotador en las últimas semanas, pero también recibe muchos menos puntos. Sus últimos 3 partidos en casa no llegan a los 190 puntos. Todos han sido Under, ante equipos como Minnesota, Chicago y Miami.

En cuanto a Dallas, en esta racha de vicrtorias que lleva, ha influido mucho su mejoría defensiva.
En estos últimos 5 partidos, la media de puntos es de 184. Están recibiendo una media de 90 por partido.

Y si vemos sus enfrentamientos, observamos como 4 de sus últimos 5 enfrentamientos han sido Under.

El marcador medio de los últimos 10 es de Dallas 95 - Atlanta 91 (186 puntos)

06/12/2009  NBA  Dallas Mavericks vs. Atlanta Hawks  75:80 
20/03/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Dallas Mavericks  95:87 
07/12/2008  NBA  Dallas Mavericks vs. Atlanta Hawks  100:98 
29/12/2007  NBA  Dallas Mavericks vs. Atlanta Hawks  97:84 
03/11/2007  NBA  Atlanta Hawks vs. Dallas Mavericks  101:94 

Así que vamos con  estas dos apuesta esta noche,a ver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 12:17

Partido: Portland Trail Blazers en casa de Chicago Bulls 
Hora:02:05
Pronóstico:  Portland +3.5
Cuota:1.91
Casa Bwin

Estos Blazers ya son otra cosa. Ha vuelto Roy, y con él, nada es como antes. La baja de un tío que promedia 25 puntos por partido y que influye tanto en el juego y el ánimod el equipo, se tiene que notar sí o sí.

Lo demostraron el otro día en Toronto, ganando el partido con bastante facilidad. Tiene muy buen equipo Portland, aparte de Roy, con jugadores como Miller,Batum, Aldridge,Bayless...

Hoy van a Chicago, una cancha difícil, pero para nada inaccesible. Sigo diciendo que los Bulls no me parecen nada del otro mundo. El otro día fui contra ellos en Washington, y no me decepcionaron.

En casa ganan bien a equipos flojetes, como Indiana, Philadelphia o Knicks, pero contra equipos serios la cosa cambia. Con equipos como Orlando, Oklahoma,Atlanta,Miami...Ahí ganan algunos y pierden otros, pero siempre con marcadores apretados.

Siguen con Noah lesionado en el pie, él mismo ha dicho que aunque vuelva, en lo que queda de temporada no podrá estar al 100%, porque esa lesión necesita mucho descanso. Y ayer saltó la alarma con Deng. Se perdió casi todo el entrenamiento por culpa una rodilla que tiene hinchada. Sigue como duda para esta noche, aunque yo creo que jugará.

Y otra razón que me gusta para ir con el hándicap de Portland es echar un vistazo a sus enfrentamientos más recientes. Los Blazers han ganado las últimas 5 veces que se han visto las caras:

24/11/2009  NBA  Portland Trail Blazers vs. Chicago Bulls  122:98 
13/01/2009  NBA  Chicago Bulls vs. Portland Trail Blazers  95:109 
20/11/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. Chicago Bulls  116:74 
07/02/2008  NBA  Portland Trail Blazers vs. Chicago Bulls  100:97 
04/01/2008  NBA  Chicago Bulls vs. Portland Trail Blazers  88:88  109:115 (OT) 

Así que vamos a arriesgarnos con Portland, que pinta muy bien este equipo. Y los días con tanto partido son dog days,jeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 13:13
New York en Washington: Over  204.5 1.90

Los partidos de los Knicks son un correcalles, a ver si sigue el caos y hay una puntuación alta.

Actualizo cuotas:

Voy a ir también con las siguientes combinadas:

- Ganan Spurs, Suns y Lakers : Cuota 2.08
- Ganan Orlando, Cleveland y Denver: Cuota 2.37
- Ganan Utah, Oklahoma y Memphis: Cuota 2.47
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 16:10
Voy a esperarme a la tarde que suelen subir un poco más las cuotas, luego las actualizo.

Partido Portland en Chicago:
Ganador Portland. Cuota: 2.44

Chicago está muy fuerte en casa por eso las casas de apuestas lo dan como favorito, pero creo que Portland tiene mejor equipo y esta cuota me obliga a entrar.

Partido Dallas en Atlanta.
Ganador Dallas. Cuota 2.38

Aquí la explicación es casi la misma que en el otro partido. Atlanta es muy buen equipo y juega en casa, las casas de apuestas lo dan como favorito, pero enfrente está Dallas que lleva una racha impresionante desde que ficharon y se paga muy bien su victoria, ya ganaron en Orlando y a Lakers en Dallas.

Curiosamente lo dije en el chat ayer tambien xD Ambos partidos pueden decantarse para el no favorito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 16:10
Mi eleccion es Memphis ante Bobcats a cuota 1.64.

Basicamente porque a Bobcats le cuesta ganar fuera de casa, Memphis cuando quiere lo hace de cine, el juego interior de Bobcats esta bastante debilitado por las lesiones y el juego interior de Memphis es de los mejores de la liga, la dupla Marc-Randolph ganaran el partido.

Habra que jugarsela con Portland tambien:

Portland gana a cuota 2.45 a Chicago Bulls.

Si bien es cierto que Chicago esta jugando a buen nivel con Rose-Hinrich en estado de gracia y una gran aportacion del novato Gibson, hoy Portland es totalmente capaz de ganar. La cuota me parece totalmente desproporcionada ya que Portland cuenta con Brandon Roy y jugadores que pueden hacer daño al juego interior de Bulls. Por ello vamos a confiar en ellos tambien.

Saludos y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.