Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 19:18
Eso venía a decir pero se me ha adelantado Fiano. Algunos le dan mucho importancia a los aplausos, yo creo que no sirven para absolutamente nada, si un tío es bueno se sabe y se le sigue, no hace falta fijarse si tiene tropecientosmil aplausos para seguirle o no.
Pero si los aplausos ya es lo de menos. Por que ya se sabe que muchas veces se dan por cualquier cosa, e incluso sin querer como dice Fiano. Si esta claro que no sirve de nada, porque no se hace uso de el correctamente. Una persona que llega nueva al foro, si los aplausos se diesen correctamente, pues le sería más fácil saber quien es mejor o peor pronosticando. Por lo que yo también soy de la opinión de que los aplausos habría que quitarlos.
Para darte cuenta de a quién tienes que seguir, tienes que llevar un tiempo aquí, pasarte por todas las secciones y ver que usuarios tienen mayor porcentaje de acierto, y que conocimientos tiene cada usuario. Yo de hecho llevo mes y medio, y cuesta ver quien es buen pronosticador y quien domina del tema, ya he localizado un par, pero vamos que cuesta, y creo que si se diesen los aplausos cuando uno se lo merece pues nos sería más fácil. Pero vamos desde el principio supe que no, y nuna he seguido a alguien por los aplausos que tengan y nunca lo haré.
El tema es que huguito deja sus picks, muchos con cuota baja, hasta un 1.07, no da explicaciones ni nada, posteriormente cuando ya se han judado los partidos, no pone en rojo y verde los fallos/aciertos, y encima dice que le sigamos porque cree que son buenos picks, pues por eso mismo me hace gracia.