Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 00:00
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Washington Wizards-SA Spurs + Chicago Bulls-Detroit Pistons + Memphis Grizzlies-Indiana Pacers
Apuesta: Spurs -9 + Bulls -2 + Pacers
Cuota: 3,32
Casa: Bet365
Stake: 3Argumentación: Voy con una explicación ligerita. Los Spurs simplemente son muy superiores a los Wizards, y más en su feudo. Vienen de perder ante los nuevos Magics, pero llevaban una racha de 10 partidos sin perder. Pero lo importante, y que hace que me decante por este handicap tan alto (que no me suelen gustar, la relajación mata en la nba) es que los Wizards son un solar. Su número uno Wall off, el chino lo mismo, y parece que anoche se liaron a hostias en un lupanar McGee y Blatche, pilares fundamentales en los capitalinos, por lo que veo difícil que planten cara a los Spurs, aunque todo puede pasar.
El handicap de Bulls lo he bajado un poco por si las moscas, pero creo que deberían ganar de paliza, ya que son de lo mejorcito del Este actualmente, vienen de perder el día de Navidad contra los Knicks, que defendieron muy bien. Pero los Pistons son diferentes, creo y espero (lo tengo en Hoops
) que Boozer haga un partidazo, ya que enfrente tiene a BigBen, que es una bestia pero los años no pasan en valde, y además a Charlie, que es un jugador que lo que es defender no le sale muy bien. Un dato importante es que de sus últimos 8 enfrentamientos, han ganado todos los toros, inclusive 3 en Detroit. Además Rose puede hacer diabluras hoy, teniendo enfrente a Stuckey que tampoco es Payton defendiendo.
Por último los Pacers, un equipo bastante irregular, capaces de hacer el ridículo más espantoso o de ganar a Lakers en LA y meterles 140 puntos a los Nuggets. Me está gustando mucho este año Granger, que parece que se mantiene sano durante varios partidos, además Hibbert va creciendo en el juego interior y va ganando importancia en el juego. Este mes han ganado 4 de 5 partidos, perdiendo precisamente contra los Lakers, enfrente tienen a los Ozitos, un equipo curioso de ver, le he cogido cariño por Pau y Marc y suelo seguirle bastante, aunque me dan más penas que alegrías. Llevan un record de 4 de 11 en partidos de visitante este año. Son un equipo joven y suelen jugar bastante mal los finales de partidos si llegan a un final igualado, me gustaba el handicap de -5,5 pero por asegurar voy con victoria simple, que tiene una buena cuota para combinar. Se verá un bonito duelo en la pintura, por un lado a Marc&Z-Bo contra Hibbert y seguramente vuelve McRoberts.
Saludos y suerte.