Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 20:54
Hola a todos:
Para hoy, os sigo con el de Chicago -4,5, ya que veo un partido muy defensivo por parte de Bulls, intentando reducir las pérdidas de balón que les condenaron a la derrota ayer en NY. Por otro lado, llevo también:
1) Cleveland Cavaliers - Minnesota Timberwolves
Cleveland -2,5 @1,91 Unibet
Considero a Cleveland un equipo más completo que Minnesota. Además tienen un buen entrenador, que trabaja bien la defensa, y que sabe que en casa no se le pueden escapar partidos contra equipos de entidad similar. Cleveland continúa siendo una cancha dura y exigente, Chicago el otro día hasta los minutos finales no se llevó la victoria.
No creo que gane Minnesota, creo que son peores que Cleveland, de hecho han perdido sus últimos 10 partidos fuera de casa.
2) Indiana Pacers-Memphis Grizzlies , Denver Nuggets - Philadelphia Sixers
Indiana + Denver @ 2,25
Denver creo que ganará en casa, siempre es una cancha complicada, y recordemos que Philadelphia fuera de casa baja bastante el pistón. No sé si volverá Melo hoy, pero tampoco parece que los Nuggets hayan bajado mucho su nivel de juego, se están acostumbrando a jugar sin él (total, parece que se va a ir más pronto que tarde) y tienen, a mi entender, mejores jugadores que Philadelphia...Nené está muy bien, y todos conocemos a Billups, JR Smith y compañía. Mismo caso que Cleveland, si quieren no hacer el ridículo en esta liga este tipo de partidos no se pueden escapar de Colorado.
Por otro lado, el partido de Indiana lo considero algo más complicado. Uno no sabe por dónde te va a salir Memphis, pero para esta apuesta me baso en la poca organización como equipo que tienen los Grizzlies y la cada vez mayor organización que tienen los Pacers. De los últimos 5 partidos disputados en Indiana, solo han perdido 1, y fue contra Lakers. Por tanto, esperemos que sigan esa tendencia.
Un saludo y suerte!!