Skip to main content
 

NBA 26 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 17:54
Timberwolves - Wizards (27 de Diciembre a las 02.00)

Apuesta: Under 23.5 ptos G. Arenas
Cuota : 1.85
Casa: Unibet
Stake: 4/10



Con lo que comentas me has convencido esperemos que juege poco  o nada  :)

EDITO: te iba a seguir pero no veo el partido en unibet? ya lo encontre estaba un poco escondido el jodio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 18:03
Estoy descansadito, ayer no me atreví y visto lo visto hice bien creo. Para hoy voy con esto:

Sigo a robertoparedesg, hornetado y a pelunaton con los Suns -3, a robertoparedesg y hornetado otra vez con el Spurs -2,5 y a hornetado de nuevo con Hawks -6, además añado este:

Partido: Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
Apuesta: Wizards hándicap -2,5
Cuota: 1,85
Stake: 7/10
Bookie: Interapuestas


Creo que pese a la posible baja de Arenas los Wizards son muy superiores a unos Wolves donde sólo se libra Al Jefferson. De lo demás mejor ni hablar, creo que los capitalinos dominaran el partido por completo y se irán de Minnesota con una ventaja de más de 2 puntos así que vamos allá.

Comentar de los otros partidos que los Suns juegan con un equipo plagado de bajas y además ya pueden contar con Barbosa. Los Hawks juegan contra los Pacers sin Granger de nuevo que no volverá hasta mediados de enero con lo que las pocas posibilidades de los de Indiana se han esfumado con esta baja y finalmente los Spurs muy rodados después de empezar con bajas muy importantes se enfrentan a unos Bucks que no son la sombra de principios de temporada.

Además una combi de favoritos:

Partido: Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
Apuesta: Hawks @1,35

Partido: Houston Rockets vs New Jersey Nets
Apuesta: Rockets @1,20

Partido: L.A. Lakers vs Sacramento Kings
Apuesta: Lakers @1,40

Cuota: 2,27
Stake: 7/10
Bookie: Interapuestas


Los Hawks ya explique porque ganarán más arriba. Los Rockets creo que tendrán el partido resuelto muy rápido con lo que se relajarán y sacarán banquillo así que no me fio del hándicap. De los Lakers todo lo contrario, no me fio de ellos, viéndolos jugar me da la sensación de que no están imponiendose con facilidad, pueden hacerlo en cualquier momento pero creo que los Kings darán guerra.

Partido: Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks
Apuesta: Marc Gasol más de 15,5 puntos
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Bwin


Cuotaza a mi modo de ver que me he encontrado en Bwin. Pero si el juego interior de los Mav's da pena, el pobre Marc los va a destrozar, eso sí si le dan balones que con esos tres chupones con los que juega... la última vez contra Dallas estuvo algo seco en cuanto a anotación con 6 puntos pero es que sólo tiró 3 tiros. Esta vez al jugar en Dallas creo que los tiros irán por otro lado, es decir, menos perímetro y más zona. Creo que las ayudas que saldrán en las penetraciones de Gay, Mayo, etc. forzarán pases a Marc que anotará debajo del aro sin problemas. Marc Gasol promedia esta temporada 14,8 puntos por partido.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 18:06
Partido: Utah vs Philadelphia
Apuesta: Under 204
Cuota:1,90
Casa: yogano.com


Philadelphia fuera de casa baja considerablemente su rendimiento y jugado ademas en un campo dificil como es Salt Lake City.El handicap tampoco es excesivo pero me decanto prioritariamente por el Under porque creo que puede salir con relativa solvencia.

Te sigo valen, en los ultimos partidos utah no llega a 100 puntos de media ni anotados ni recibidos,último partido (80-70 en miami), ademas philadelphia fuera de casa no es muy anotador y a nada que hagan un cuarto de 45 puntos o menos el under debería salir .

Under 203,5  cuota:1,90 bet365

Un saludo y suerte

[/color]
97-76
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 18:51
Hoy voy con tres apuestas, las que más me han gustado de las aquí comentadas.
- Philadelphia - Utha:  under 203.5
- Lakers - Kings: Win Lakers (-7.0)
- Suns - Warriors: Win Suns (-3.0)

Voy en bet365 con 10€ en cada una.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 18:56
Hola

¿ Hay algún loco por aquí que le jugaría al OVER en el partido UTA Jazz vs PHI 76ers ?

Es que creo que he hecho una locura y me he jugado un dineral al over nada menos que
a + DE 205 , veo que ahora está a +203.5.

Alguien me da animos del tipo... "VENGA FIANO TRANQUILO TIO QUE ESTA SALE SEGURO , BIEN VISTA"
jajajaja
Madre mia, es que le meti al over nada más despertarme y ahora es que no lo veo ...no
 ;D ;D ;D >:( >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 19:03
Hola

¿ Hay algún loco por aquí que le jugaría al OVER en el partido UTA Jazz vs PHI 76ers ?

Es que creo que he hecho una locura y me he jugado un dineral al over nada menos que
a + DE 205 , veo que ahora está a +203.5.

Alguien me da animos del tipo... "VENGA FIANO TRANQUILO TIO QUE ESTA SALE SEGURO , BIEN VISTA"
jajajaja
Madre mia, es que le meti al over nada más despertarme y ahora es que no lo veo ...no
 ;D ;D ;D >:( >:(

Tranquilo, q visto lo visto con mi punteria a los puntos, esta apuesta es tuya.
Si no, alegrate por nosotros. ánimo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 19:27
Hola a todos

Para hoy, veo, como primera apuesta, la del under de utah. os sigo a la mayoria, por lo que veo.
La otra que me gusta es:

DALLAS MAVERICKS - MEMPHIS GRIZZLIES
OVER 201.5 PUNTOS @2.1 BETFAIR


Me gusta porque se trata de dos equipos muy anotadores, y porque a Memphis le estoy viendo bien los últimos partidos, con medias anotadoras altas y, o victorias, o derrotas no muy abultadas. Por ello, espero un partido disputado y no muy defensivo.

Saludos y suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 19:43


Sólo en un rubro están por encima de la línea de puntos, esto es los puntos recibidos por parte de equipos de marca ganadora, un factor que hoy no habrá porque ambos equipos están por debajo de .500

PRONÓSTICO: UNDER -208
cuota: 1.91 en Bwin

También los sigo con Phoenix -3 y Houston rockets -8,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 19:53
Buenas aqui voy un dia mas con mi super combi:estan todos modificados

NO Hornets @ CHI Bulls                                Hornets +6,5 y -192,5 pts      @1,45-@1,66     85-96
CHA Bobcats @ OKC Thunder                                              -192,5 pts      @1,62                91-98
WAS Wizards @ Minnesota Timberwolves                             -210,5 pts      @1,52                89-101
PHI 76ers @ UTA Jazz                                   Utha -5,5   y   +199,5 pts      @1,74-@1,52     76-97
Los Angeles Lakers @ SAC Kings                   Kings +10,5 y +204,5 pts      @1,45-@1,52     112-103

Casa:Bet365   cuota total:35,46

y ahora otra para ver si devolvemos la posible perdida de 10€ a la antirior

HOU Rockets @ NJ Nets       Rockets -3,5     @1,33          98-93
PHI 76ers @ UTA Jazz           Jazz -3,5         @1,51          76-97

cuota total:2,01

Saludos y que haya suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 20:02
LA otra que voy a hacer es una combinada:

Victoria Atlanta + Victoria Houston + Victoria Utah @2.19 BETFAIR

Para empezar, Atlanta juega en Indiana, equipo que, personalmente, no me gusta nada de nada. Nets, como bien habeis dicho, lleva 2-27, y Utah, por último, Philadelphia, jugando en Utah, uff, no creo que ni se acerquen.

Además, Utah viene muy pero que muy fuerte en casa, mientras que Atlanta y Houston vuelven de sendas derrotas en Denver y Orlando, respectivamente. Por ello, creo que saldrán fuertes ante equipos que no les deben suponer problema alguno.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 20:03
Hola

¿ Hay algún loco por aquí que le jugaría al OVER en el partido UTA Jazz vs PHI 76ers ?

Es que creo que he hecho una locura y me he jugado un dineral al over nada menos que
a + DE 205 , veo que ahora está a +203.5.

Alguien me da animos del tipo... "VENGA FIANO TRANQUILO TIO QUE ESTA SALE SEGURO , BIEN VISTA"
jajajaja
Madre mia, es que le meti al over nada más despertarme y ahora es que no lo veo ...no
 ;D ;D ;D >:( >:(


Lo veo posible Fiano, ya el año pasado se superó esa cantidad, 112 -95 para los Jazz. En los últimos 10 partidos entre estos equipos han salido 7 overs y 3 unders así que lo veo factible. Lo seguiré para ver si te sale y de paso le meto algo.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 20:16
Hola

¿ Hay algún loco por aquí que le jugaría al OVER en el partido UTA Jazz vs PHI 76ers ?

Es que creo que he hecho una locura y me he jugado un dineral al over nada menos que
a + DE 205 , veo que ahora está a +203.5.

Alguien me da animos del tipo... "VENGA FIANO TRANQUILO TIO QUE ESTA SALE SEGURO , BIEN VISTA"
jajajaja
Madre mia, es que le meti al over nada más despertarme y ahora es que no lo veo ...no
 ;D ;D ;D >:( >:(


No está tan descabellado Fiano, te puedo decir que en las vegas el dinero se mueve más o menos igual (48%-52%) para cada lado del over y under, así que estás en juego...

...Eso sí, va a ser muy sufrida, prepárate porque no vas a tener un día de campo  ;)

aquí está la prueba de los que te digo...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 20:23
Dejare esto.........

01:05  Indiana Pacers - Atlanta Hawks 
01:35  New Jersey Nets - Houston Rockets 
04:05  Sacramento Kings - Los Angeles Lakers 

Cuota: 2,24      Casa: Unibet

Me quedare con los favoritos que aunque jueguen fuera de su estadio,son partidos en los que tendrian que ganar,asi que haremos una combi con una cuota para doblar......
Suerte a todos esta noche....... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 21:10
creo que la victoria de los Lakers por mas de 6 puntos es buena, ya que despues de lo del otro dia querran sacarse la mala espina
suerte
El único problema que podría sacarse es jugar fuera de casa, pero viendo como les despidieron ayer en el Staples puede ser incluso bueno, todo indica que sonará verde :D

Yo vi el partido de ayer en directo  y, aparte de muy mosqueado por lo mal que jugó Lakers, me fui a acostar con la impresión de que los vasos , almohadillas y demás iban dirigidos al arbitraje (porque se repartió de lo lindo), o en todo caso a los jugadores de Cavaliers, pero ya he visto a lo largo del día de hoy que todo el mundo afirma que era contra los jugadores de Lakers,jaja. Como se nota que del inglés pillo bien poco  ;D.

Bueno pues que os sigo con este pick,digo yo que hoy ofrecerán otra imagen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 21:13
Partido: Memphis Grizzlies en casa de Dallas Mavericks
Hora:21:05
Pronóstico: Memphis +8
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Y como siempre que puedo, también sigo a little_chino, que ya me ha demostrado en un montón de ocasiones que tiene ojo clínico  ;). Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.