Skip to main content
 

NBA 25 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 03:17
Hola a todos, tras el parón de ayer, el primer pronóstico es:

Orlando Magic - Boston Celtics
Victoria de Boston @2.92 BETFAIR


Simplemente, creo que si Boston encuentra su juego, a pesar de no tener a Pierce, pueden ganar. Se trata de un equipo que puede ganar en cualquier cancha, y con la motivación suficiente, puede ganar a Orlando. Bien es cierto que Orlando es otro equipazo, pero creo que los amigos Ray Allen, KG5 y Rasheed Wallace, podrán con ellos. Además, la cuota es muy pero que muy interesante. Además hay que tener en cuenta el 12-1 de Boston fuera de casa.

Suerte!



Bueno, salió como esperaba. Tras un primer cuarto de tanteo, en el segundo, la defensa de boston prácticamente secó a howard y a lewis. Les bastó con mantener la ventaja y la defensa el resto del partido para imponerse.

Enhorabuena a los que me siguieron!!

Gran cuota la que sacaste aún sin Paul Pierce Boston salió victorioso de Orlando, enhroabuena no era nada fácil.
roybinho10
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 09:16
Ultimo pick de hoy:

Partido: Denver Nuggets @ Portland Trail Blazzers
Pronóstico: Denver -3
Cuota: 2.05
Casa: www.bet365.com
Stake: 2/10

Partido: Denver Nuggets @ Portland Trail Blazzers
Pronóstico: Half time: Portland Full Time: Denver
Cuota: 6.00
Casa: www.bet365.com
Stake: 0.5 / 10


Denver 96 Portland 107
Va ser que no.
roybinho10
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 09:18

Partido: Cleveland Cavaliers @ Los Angeles Lakers
Pronóstico: Lakers gana el primer cuarto con handicap -1.5
Cuota: 1.88
Casa: www.betfair.com
Stake: 6 / 10


Partido: LA Clippers @ Phoenix Suns
Pronóstico: Phoenix Gana el primer cuarto con handicap -2.5
Cuota: 1.76
Casa: www.Betfair.com
Stake: 6 / 10


sucumbí como casi todos con los Lakers.
Gracias a Steve Nash no me quedé pobre del todo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 11:29
Me gustan vuestros pronósticos hoy , así que seguiré el over de Lakers y y el under de los Knicks....como no tengo el día para hacer muchas estadísticas voy a ir con jugadores,jeje.


Partido:Cleveland Cavaliers en casa de Los Angeles Lakers
Hora: 23:00
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Kobe Bryant (Lal)?  Más de 30.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2



Como bien decís todos, hoy Kobe tiene que salir muy motivado para hacer un partidazo ante Lebron y en su casa, así que creo que es muy posible que hoy se tire hasta las zapatillas para pasar de estos 30 puntos.

Además, lleva una media en sus últimos 5 partidos de 35.6 puntos, por eso voy a ir con él, esperemos que nos nos falle.



Partido:Los Angeles Clippers en casa de Phoenix Suns
Hora: 02:05
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Chris Kaman (LAC)?  Más de 20.5
Cuota:1.75
Casa Bwin
Stake:2



Y voy también con Kaman. Ya fue elegido jugador de la semana el mes pasado, y está que se sale.Lleva 6 partidos seguidos por encima de los 20 puntos,promediando 23.6 puntos en estos partidos, y juega en Phoenix, una cancha donde las anotaciones suelen ser bastante altas.
Ya se enfrentaron esta temporada y les metió 22 puntos.


Así que iré con estos dos, a ver si nos dan una alegría navideña.

Suerte a todos y pasad buen día! ;D

Kobe cumplió con sus 35 puntos, pero Kaman se quedó en 19 y nos fastidió por 2 puntos, que rabia!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 12:53
Chatwin tiene un porcentaje de errores en sus pronosticos superior al 60%, he seguido sus resultados durante un cierto tiempo y los resultados hablan por si solos. omg

Dije que no te iba a contestar, pero no puedo dejar que mientas:
Picks de Diciembre: 18 apuestas Nba: 15 verdes 3 rojos
                                      3 acb: 2 verdes 1 rojo
                                       5 Liga bbva: 2 verdes 3 rojos
                                       3 2ªb: 1verde 2 rojos
                                      2 mundial balonmano f.: 2 verdes 0 rojos
                                      4 combi del foro: 3 verdes 1 rojo

                                  Total mes:35, 25 verde 10 rojo
                                  Aciertos: 72 %
                                  Fallos: 28% Parecido a lo que tu dices

Solo pongo Diciembre porque antes casi no ponía picks, este señor se mete en el chat a faltar a la gente, escribir una frase en catalan y ahora le apetece desprestigiarme poniendo que no acierto casi nada (está todo en sus respectivos hilos), está claro que lo único que quiere es que se le siga el juego y crear pólemica, pero yo ya no te lo voy a seguir, contesto hoy para que quede claro que mientes y que clase de persona eres, por mi parte tema zanjado, tus comentarios para mi no existen.

PD: Si te aburres vete al cine
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 13:27
Denver Nuggets - Portland Trail Blazers
Nuggets (-2.5)
Cuota 1.9
Stake 2/10
miapuesta.com


Los Ángeles Clippers - Phoenix Suns
Suns (+10)
Cuota 1.9
Stake 3/10
miapuesta.com


Bueno, como última apuesta de hoy de la NBA os dejo la victoria de los Nuggets con un hándicap de -2.5. Creo que las lesiones en los Blazers tienen que empezar a hacer mella, y después de la "suerte" que tuvieron contra los Spurs, no creo que contra un buen equipo como los Nuggets se repita, a pesar de que jueguen en Portland. Suerte

Alucinante lo de estos Blazers... Están demostrando que son un gran bloque y pueden dar mas de una sorpresa. Menos mal que salve con los Suns, menuda paliza
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 14:45
Chatwin tiene un porcentaje de errores en sus pronosticos superior al 60%, he seguido sus resultados durante un cierto tiempo y los resultados hablan por si solos. omg
Está muy feo decir eso, de qué vas tio? te podías callar la boca y dejar trabajar a los pronosticadores, o pon tú algo a ver k tal lo haces.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 21:57
Chatwin tiene un porcentaje de errores en sus pronosticos superior al 60%, he seguido sus resultados durante un cierto tiempo y los resultados hablan por si solos. omg


*Nota del moderador


Los resultados que tú hayas calculado aun en el supuesto de que sean reales no hablan absolutamente nada y personalmente me interesan más bien poco.

Aquí valoramos todo el tiempo que dedican los pronosticadores a ofrecernos sus pronósticos de lo que ellos creen que va a pasar.

Hay temporadas que uno acierta casi todo y hay temporadas que a uno no le sale nada.
Eso en este foro lo comprendemos perfectamente y no hay problema con ello.

Si te parece que los pronósticos de Chatwin son poco  fiables no lo sigas, o no los leas o pasa de todo.

Mientras modere yo el foro NBA a nadie que nos dedique su tiempo y sus esfuerzos se le va a despreciar su trabajo de esta manera, se llame Chatwin o se llame Pepito

El que  sólo  sienta respeto por  los pronosticadores con porcentajes altos de aciertos que sólo los lea a ellos y aquí paz y después gloria.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
1
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 22:14
Chatwin tiene un porcentaje de errores en sus pronosticos superior al 60%, he seguido sus resultados durante un cierto tiempo y los resultados hablan por si solos. omg

Con el nombre que tiene este individuo lo dice todo vaya un impresentable uno y otro.Al amigo Chatwin animo tio yo yo te suelo seguir y se sumo verder contigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 22:52
A mis paisanos chat y chino decirles 2 cosas:

Chatwin ni caso, tus pronosticos son geniales y muy currados, en el remoto caso de que fallaras un 60% tendrias un 40% de acierto muy respetado por parte de los seguidores y de los que participamos en esta seccion. Ya que analizar partidos de NBA no es tan facil como la gente cree.

Chino ayer precisamente me fije en Kaman y me preguntaba si alguien le habria apostado, la verdad es que tuvo que darte muchisima rabia ya que el ultimo cuarto se lo paso enterito en el banquillo. Yo tuve hace poco uno over 29.5 de Lebron que se me quedo en 29 puntos y me subia por las paredes! jaja


Yo ayer fui con Lakers, Denver y Phoenix y lo unico que no me fallo fueron los Suns, a ver esta noche que tal!!

Suerte a todos y ni caso a los que entran a molestar!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 07:10
A mis paisanos chat y chino decirles 2 cosas:


Chino ayer precisamente me fije en Kaman y me preguntaba si alguien le habria apostado, la verdad es que tuvo que darte muchisima rabia ya que el ultimo cuarto se lo paso enterito en el banquillo. Yo tuve hace poco uno over 29.5 de Lebron que se me quedo en 29 puntos y me subia por las paredes! jaja


Yo ayer fui con Lakers, Denver y Phoenix y lo unico que no me fallo fueron los Suns, a ver esta noche que tal!!

Suerte a todos y ni caso a los que entran a molestar!

Ya te digo, que rabia me dió, me fui a dormir después del primer cuarto y ya llevaba 7 puntos, así que daba por hecho que al final saldría, pero me llevé un chasco. Aunque me ha dado varios verdes ya, es un jugador por el que merece la pena apostar porque siempre cumple, así que seguiremos confiando en él....y en que juegue más minutos,jejeje.

Un saludo paisano! espero que hayas tenido más suerte esta noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.