Skip to main content
 

NBA 26 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 07:06
Partido: Memphis Grizzlies en casa de Dallas Mavericks
Hora:21:05
Pronóstico: Memphis +8
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4
[/center]



Pues voy a ir con Memphis esta noche. Con la temporada que están haciendo, se lo merecen.Ya no son el equipo de estos últimos años, por fin han empezado a jugar como equipo, sin egoísmos, y los resultados se están viendo. Atacan sin prisas, cuidan más el balón, mejoran su selección de tiro. Defensivamente han mejorado mucho sus posiciones, se cierran mejor, hacen buenas ayudas. No hay estrellitas, todos aportan. Y todo ello gracias a ese pedazo de entrenador que ha conseguido algo que parecía imposible. Da gusto verles jugar este año.

Hace 3 semanas se enfrentaron en memphis y el resultado fue de  98-82 para los Grizzlies.

Creo que será un partido igualado, y esa diferencia de 8 puntos me parece muy buena para entrarle.


Suerte a todos![/color]

106-101 para Dallas, al menos Memphis no nos falló y dió la cara, un marcador ajustado como preveíamos

Enhorabuena a los que iban con este pick ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 07:10
Buenas aqui voy un dia mas con mi super combi:estan todos modificados

NO Hornets @ CHI Bulls                                Hornets +6,5 y -192,5 pts      @1,45-@1,66     85-96
CHA Bobcats @ OKC Thunder                                              -192,5 pts      @1,62                91-98
WAS Wizards @ Minnesota Timberwolves                             -210,5 pts      @1,52                89-101
PHI 76ers @ UTA Jazz                                   Utha -5,5   y   +199,5 pts      @1,74-@1,52     76-97
Los Angeles Lakers @ SAC Kings                   Kings +10,5 y +204,5 pts      @1,45-@1,52     112-103

Casa:Bet365   cuota total:35,46

y ahora otra para ver si devolvemos la posible perdida de 10€ a la antirior

HOU Rockets @ NJ Nets       Rockets -3,5     @1,33          98-93
PHI 76ers @ UTA Jazz           Jazz -3,5         @1,51          76-97

cuota total:2,01

Saludos y que haya suerte

Bueno salio mal la combi por dos fallos pero con la mini combi me devuelvo lo jugado asi que bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 07:10
Partido: Utah vs Philadelphia
Apuesta: Under 204
Cuota:1,90
Casa: yogano.com


Philadelphia fuera de casa baja considerablemente su rendimiento y jugado ademas en un campo dificil como es Salt Lake City.El handicap tampoco es excesivo pero me decanto prioritariamente por el Under porque creo que puede salir con relativa solvencia.


Partido: GSW vs Suns
Apuesta: Phoenix gana
Cuota:1,68
Casa: yogano.com


Partido tipico de Run And Gun donde los Suns tienen una excelente oportunidad de romper su racha de 18 derrotas seguidas fuera de casa ante los flojos Warriors.Para mi sera basico el acierto de Grant Hill y Amare Stoudamire ante la superioridad fisica que van a tener con sus pares.

Creo que a poco que Suns defienda un poco se lleva el partido con claridad
.

Partido: Sacramento vs LA Lakers
Apuesta: Lakers gana con ha -5.5
Cuota:1,90
Casa: yogano.com


Por probabilidad es complicado que los Lakers pierdan dos partidos seguidos aunque visitan a un equipo revelacion en casa como son los Kings.Espero que esta noche los Lakers dejen claro desde el principio porque son el mejor equipo de la NBA ante unos Kings que depende demasiado de Tyreke Evans y del acierto desde fuera de Nocioni,Casppi y Udrih



Lamentables Suns y Lakers pese a que al final ganaron de 9
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 10:22
Estoy descansadito, ayer no me atreví y visto lo visto hice bien creo. Para hoy voy con esto:

Sigo a robertoparedesg, hornetado y a pelunaton con los Suns -3, a robertoparedesg y hornetado otra vez con el Spurs -2,5 y a hornetado de nuevo con Hawks -6, además añado este:

Partido: Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
Apuesta: Wizards hándicap -2,5
Cuota: 1,85
Stake: 7/10
Bookie: Interapuestas


Creo que pese a la posible baja de Arenas los Wizards son muy superiores a unos Wolves donde sólo se libra Al Jefferson. De lo demás mejor ni hablar, creo que los capitalinos dominaran el partido por completo y se irán de Minnesota con una ventaja de más de 2 puntos así que vamos allá.

Comentar de los otros partidos que los Suns juegan con un equipo plagado de bajas y además ya pueden contar con Barbosa. Los Hawks juegan contra los Pacers sin Granger de nuevo que no volverá hasta mediados de enero con lo que las pocas posibilidades de los de Indiana se han esfumado con esta baja y finalmente los Spurs muy rodados después de empezar con bajas muy importantes se enfrentan a unos Bucks que no son la sombra de principios de temporada.

Además una combi de favoritos:

Partido: Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
Apuesta: Hawks @1,35

Partido: Houston Rockets vs New Jersey Nets
Apuesta: Rockets @1,20

Partido: L.A. Lakers vs Sacramento Kings
Apuesta: Lakers @1,40

Cuota: 2,27
Stake: 7/10
Bookie: Interapuestas


Los Hawks ya explique porque ganarán más arriba. Los Rockets creo que tendrán el partido resuelto muy rápido con lo que se relajarán y sacarán banquillo así que no me fio del hándicap. De los Lakers todo lo contrario, no me fio de ellos, viéndolos jugar me da la sensación de que no están imponiendose con facilidad, pueden hacerlo en cualquier momento pero creo que los Kings darán guerra.

Partido: Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks
Apuesta: Marc Gasol más de 15,5 puntos
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Bwin


Cuotaza a mi modo de ver que me he encontrado en Bwin. Pero si el juego interior de los Mav's da pena, el pobre Marc los va a destrozar, eso sí si le dan balones que con esos tres chupones con los que juega... la última vez contra Dallas estuvo algo seco en cuanto a anotación con 6 puntos pero es que sólo tiró 3 tiros. Esta vez al jugar en Dallas creo que los tiros irán por otro lado, es decir, menos perímetro y más zona. Creo que las ayudas que saldrán en las penetraciones de Gay, Mayo, etc. forzarán pases a Marc que anotará debajo del aro sin problemas. Marc Gasol promedia esta temporada 14,8 puntos por partido.

UN SALUDO

Bueno los Suns que no, que no... Lo de los Wizards si que no me lo esperaba y me ha tocado mucho, lo siento por quién me siguió. Por otro lado Marc Gasol que se quedo a 3 puntos, pero desde el tercer cuarto. Una pena era buena cuota. En la combi si que me ha salido un buen pellizco, enhorabuena a los que fueron con ella.

UN SALUDO

Por cierto pellizcazo igornedo, felicidades.
Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 27/12/2009 NO Hornets @ CHI Bulls
(Totales del juego) Menos de 190.5 1.90 Ninguna Pendiente
2 27/12/2009 HOU Rockets @ NJ Nets
(Línea de dinero) HOU Rockets 1.22 Ninguna Ganada
3 27/12/2009 Los Angeles Lakers @ SAC Kings
(Hándicap) Los Angeles Lakers -7.0 1.90 Ninguna Pendiente
4 27/12/2009 ATL Hawks @ Indiana Pacers
(Hándicap) ATL Hawks -6.5 1.90 Ninguna Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Cuatros 1 100,00 100,00 750,41   

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 12:00
Bueno visto lo de ayer, que acerte Miami, Boston y los Clev, voy a dar unos pronosticos para hoy que me gustan.

Como buenos me gusta el partido de Spurs con handicap -3 en casa de Mil.

Phoenix con handicap -3
Spurs handicap -3
Lakers handicap -6


Luego como sorpresa me gusta el partido de Memphis contra Dallas, vamos a coger el handicap en este por asegurar un poco mas con un +8

Los demas no me gustan tanto van a estar complicados y creo que mas de un partido se va a decantar por los visitantes o estaran muy reñidos.

Bueno a ver si hay suerte y damos pleno ayer solo me fallo Denver que palmo, el partido que se suponia mas o menos decantado por denver despues de todo pues mira, pero vamos, para el que quiera ver desde un principio he puesto que los lakers palmaban esta puesto en los pronosticos que se pusieron el dia 23 que escribi sobre la critica a Sir, y sobre otros Sir ya me conoce un poco y alguno mas por ahi pero nadie ha visto mucho sobre mi pero ahora empezare a meter pronosticos.

Saludos.

Bueno pues solo nos fallaron los Phoenix los demas los pintamos de verde, 3 de 4 veremos a ver que hay para hoy. Saludos y enhorabuena al que siguiera los picks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 12:38
Hola

¿ Hay algún loco por aquí que le jugaría al OVER en el partido UTA Jazz vs PHI 76ers ?

Es que creo que he hecho una locura y me he jugado un dineral al over nada menos que
a + DE 205 , veo que ahora está a +203.5.

Alguien me da animos del tipo... "VENGA FIANO TRANQUILO TIO QUE ESTA SALE SEGURO , BIEN VISTA"
jajajaja
Madre mia, es que le meti al over nada más despertarme y ahora es que no lo veo ...no
 ;D ;D ;D >:( >:(



No sabeis el palo que me he llevado, aunque claro está lo veía venir, otra como esta y me tendré que retirar
de este mundillo.
Ahora me surje una duda me la juego a doble o nada con todo mi bank ?
o intento recuperar todo lo perdido ultimamente poco a poco y que con tanto sufrimiento me costo ganar ?
Es que no os imaginais la rachita que llevo....
Esta apuesta estaba pésimamente tirada, lo vi nada más hacerla, no se si es que me equivoqué al leer las estadisticas o no se que me pasó.

QUIERO AGRADECEROS A LOS QUE ME DISTEIS ANIMOS AYER !!!

A adrianvazquez , al gran charlieudg que hizo que no me preocupara tanto , y sobre todo a ghytre que puso una frase que me tocó la patata:
"lo seguiré a ver si te sale ..." jajaja soys muy grandes !!! ;D ;D ;D

Por cierto ¿ a que deporte jugaron los 76ers ayer ?

Madre mia que nochecita he pasado...De esta no me levanto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 13:01
Hola

¿ Hay algún loco por aquí que le jugaría al OVER en el partido UTA Jazz vs PHI 76ers ?

Es que creo que he hecho una locura y me he jugado un dineral al over nada menos que
a + DE 205 , veo que ahora está a +203.5.

Alguien me da animos del tipo... "VENGA FIANO TRANQUILO TIO QUE ESTA SALE SEGURO , BIEN VISTA"
jajajaja
Madre mia, es que le meti al over nada más despertarme y ahora es que no lo veo ...no
 ;D ;D ;D >:( >:(



No sabeis el palo que me he llevado, aunque claro está lo veía venir, otra como esta y me tendré que retirar
de este mundillo.
Ahora me surje una duda me la juego a doble o nada con todo mi bank ?
o intento recuperar todo lo perdido ultimamente poco a poco y que con tanto sufrimiento me costo ganar ?
Es que no os imaginais la rachita que llevo....
Esta apuesta estaba pésimamente tirada, lo vi nada más hacerla, no se si es que me equivoqué al leer las estadisticas o no se que me pasó.

QUIERO AGRADECEROS A LOS QUE ME DISTEIS ANIMOS AYER !!!

A adrianvazquez , al gran charlieudg que hizo que no me preocupara tanto , y sobre todo a ghytre que puso una frase que me tocó la patata:
"lo seguiré a ver si te sale ..." jajaja soys muy grandes !!! ;D ;D ;D

Por cierto ¿ a que deporte jugaron los 76ers ayer ?

Madre mia que nochecita he pasado...De esta no me levanto...

Fiano yo creo que  debes ir poco a poco, igual que llegaste a tener X bank lo puedes volver a recuperar, las prisas son malas consejeras (a mi tambien me ha pasado alguna vez, lo ganado en 1 mes se me fue en 2 apuestas), vuelve a tus inicios (estudia bien partidos).
Esto de las apuestas ya sabes que son rachas, y si ahora fallas muchas luego cogerás muchas, pero no te la juegues toda a 1 cosa ya que si la fallas luego te arrepientes.

Animo crack y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 13:53
LA otra que voy a hacer es una combinada:

Victoria Atlanta + Victoria Houston + Victoria Utah @2.19 BETFAIR

Para empezar, Atlanta juega en Indiana, equipo que, personalmente, no me gusta nada de nada. Nets, como bien habeis dicho, lleva 2-27, y Utah, por último, Philadelphia, jugando en Utah, uff, no creo que ni se acerquen.

Además, Utah viene muy pero que muy fuerte en casa, mientras que Atlanta y Houston vuelven de sendas derrotas en Denver y Orlando, respectivamente. Por ello, creo que saldrán fuertes ante equipos que no les deben suponer problema alguno.

Un saludo y suerte!!


Bueno esta tambien salio verde!!
enhorabuena!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 14:10
Hola

¿ Hay algún loco por aquí que le jugaría al OVER en el partido UTA Jazz vs PHI 76ers ?

Es que creo que he hecho una locura y me he jugado un dineral al over nada menos que
a + DE 205 , veo que ahora está a +203.5.

Alguien me da animos del tipo... "VENGA FIANO TRANQUILO TIO QUE ESTA SALE SEGURO , BIEN VISTA"
jajajaja
Madre mia, es que le meti al over nada más despertarme y ahora es que no lo veo ...no
 ;D ;D ;D >:( >:(



No sabeis el palo que me he llevado, aunque claro está lo veía venir, otra como esta y me tendré que retirar
de este mundillo.
Ahora me surje una duda me la juego a doble o nada con todo mi bank ?
o intento recuperar todo lo perdido ultimamente poco a poco y que con tanto sufrimiento me costo ganar ?
Es que no os imaginais la rachita que llevo....
Esta apuesta estaba pésimamente tirada, lo vi nada más hacerla, no se si es que me equivoqué al leer las estadisticas o no se que me pasó.

QUIERO AGRADECEROS A LOS QUE ME DISTEIS ANIMOS AYER !!!

A adrianvazquez , al gran charlieudg que hizo que no me preocupara tanto , y sobre todo a ghytre que puso una frase que me tocó la patata:
"lo seguiré a ver si te sale ..." jajaja soys muy grandes !!! ;D ;D ;D

Por cierto ¿ a que deporte jugaron los 76ers ayer ?

Madre mia que nochecita he pasado...De esta no me levanto...

Fiano me parecía buena opción sinceramente, también le fuí pero con poco y como sabemos a veces toca y a veces no. Te lo comenté porque sigo este blog y era de las apuestas del día:

http://over-undernba.blogspot.com/

Ahora te recomiendo ir poco a poco, siguiendo picks del foro que veas claros o combinadas a favoritos que suelen salir. Ánimo y palante.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 14:54
LA Lakers -7,5 gana en Sacramento @ 2,2 stake 5 10 euros

kings2 26 12 2009. NBA. Regular Seasonlakers2 26 12 2009. NBA. Regular Season

Sacramento es un equipo que juega un bonito baloncesto, pero que tiene ciertas carencias en el juego interior, lo que creo le va a pasar una gran factura ante un equipo muy poderoso en la pintura como es LA. Los lakers simultanean a dos seven footers en pista, ya que con Bynum y Gasol obligan al rival a tener en pista a dos interiores de gran envergadura.
La pareja Spencer Hawes y Jason Thompson es interesante, pero a la que uno de los dos descanse el juego interior estará en franca desventaja. En muchos partidos Westphal pone al israelí Casspi de 4, o incluso hemos visto a Noc¡oni ocupar esta posición, pero ante la estatura de los jugadores de LA, me parece una opción descabellada.
Tyreke Evans puede tirar del juego ofensivo del equipo, pero para plantar cara a Lakers necesitan coger ritmo desde la defensa. Sabemos que le cuesta mucho a Sacramento esto, de hecho ante Miami ya le vimos hincar la rodilla, hay equipos a los que se les gana creciendo desde la defensa y no es que no lo intenten los Kings, simplemente tienen carencias defensivas, faltan obreros de la pintura en este equipo.

El factor psicologico debe ser un aliciente para Lakers. Ayer perdieron de paliza, pero es que los Cavs tienen de todo y bueno, cleveland es perfectamente un equipo capaz de ganar el anillo de campeón, es una dolorosa derrota, pero una derrota ciertamente perdonable.
El margen de diferencia de 8 puntos es una honrosa derrota. Yo creo que le va a costar mucho a Sacramento mantenerse en el encuentro.


Estaba la cosa realmente complicada pero un provindencial palmeo de Pau forzó la segunda prórroga donde se le secó el marcador a los Kings. Esto es ganar con suerte, hay que reconocer que esta vez tuvimos suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 14:55
Utah Jazz -8,5 gana a Philadelphia 76 ers @ 2,2 stake 3 6 euros

utahsixers

Salt Lake City es una de las salidas más complicadas de la NBA.  Los jazz ostentan un muy respetable 11-4 en casa, mientras que los números de Philadelphia con equipos del oeste son francamente deficientes, 1 sola victoria y 9 derrotas.

En partidos fuera de casa el rendimiento es si cabe peor, con solamente 3 victorias por 11 derrotas.

Ante este mal rendimiento de los Sixers fuera de Philadelphia, creo que es interesante buscar la sorpresa, la cuota de 2,2 es interesante; daremos una nuevo voto de confianza a los hombres que dirige Jerry Sloan. El parte de lesionados no ofrece lesiones importantes para Utah, ya que ni Boozer, Deron Williams, Kirilenko o Brewer son duda o baja.


Pleno gracias a los siempre fiables Jazz y a los lamentables Sixers a domicilio. Buena cuota pa la saca¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 15:05
Timberwolves - Wizards (27 de Diciembre a las 02.00)

Apuesta: Under 23.5 ptos G. Arenas
Cuota : 1.85
Casa: Unibet
Stake: 4/10



Con lo que comentas me has convencido esperemos que juege poco  o nada  :)

EDITO: te iba a seguir pero no veo el partido en unibet? ya lo encontre estaba un poco escondido el jodio

Hizo al final como unos 26 puntos una pena la verdad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 15:05
Timberwolves - Wizards (27 de Diciembre a las 02.00)

Apuesta: Under 23.5 ptos G. Arenas
Cuota : 1.85
Casa: Unibet
Stake: 4/10


Partido entre dos equipos que ocupan la última posición en sus respectivas Divisiones, pero con plantillas totalmente diferentes ya que Wizards posee más equipo e individualidades.

Minnesota ha destrozado la temporada ya que lleva un balance de 6-24 con unos números horribles tanto en casa como fuera de ella.

Pero bueno me voy a centrar en la apuesta de hoy y no es otra que uno de mis jugadores favoritos no supera la cifra de 23 ptos en el partido, el "Agente Zero" es un jugador que me encanta pero que las lesiones lo han matado aunque ahora parece que vuelve a surgir.

En el parte médico de los Wizards Arenas sale como "Questionable" por una contusión en el muslo que no creo que lo aparte de jugar el partido pero que si que le puede hacer jugar menos minutos de los habituales o forzar mucho menos ante un equipo inferior como Timberwolves.

Su media esta temporada esta en 22.2 ptos por partido alternando partidazos con partidos muy discretos y porcentajes bastante malos.

Por tanto me decanto por el under de puntos de Arenas confío en que hoy no juegue mucho y sus compañeros no le hagan esforzarse al máximo ante un rival muy asequible.


Pues al final se papo casi todo el partido 42 minutos el que mas jugó con diferencia de todo el partido... si que estaba tocado si >:(

Aparte se tiró hasta las zapatillas 10-28 y 1-7 en triples para acabar con 26 ptos cuando al descanso llevaba 9 ptos con un 4-10... el que Wizards fuera perdiendo no ayudo.

Lo siento Makari
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 15:07
Golden State Warriors - Phoenix Suns (27 de Diciembre a las 04:30)

Apuesta: Phoenix Suns -3
Cuota : 1.96
Casa: Unibet
Stake: 3.5/10


Partido de rachas totalmente diferentes, por una parte esta Phoenix segundo en la Pacific Division sólo por detrás de Lakers, y por otro Warriors útimo en la misma Division con un balance horrible de 7-21 de los peores de la NBA.

Para este partido Warriors cuenta con las bajas de Raja Bell, Andris Biedrins, Mike Moore, Ronny Turiaf, Kelenna Azubuike y Brandan Wright, muchas bajas para un equipo hundido que viene de perder sus ultimos 7 partidos disputados.

Posee una marca de 4-7 en casa, pero sus victorias son ante equipos asequibles y al principio de temporada, Memphis, Minnesota, Knicks y el único rival decente Portland.

Por parte de Phoenix no hay bajas, viene de ganar a Clippers un equipo en una situación parecida a Golden por 31 ptos de diferencia en Arizona, como visitante Suns tiene una marca de 8-9 casi un 50% de victorias como foráneo.

Por racha, plantilla mucho más completa y por juego interior y exterior más equilibrado y eficaz debe ganar Phoenix a un equipo en horas bajas.


Lamentable Phoenix... perder contra un equipo en cuadro con sólo 7 o 8 jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 15:36

Yo vi el partido de ayer en directo  y, aparte de muy mosqueado por lo mal que jugó Lakers, me fui a acostar con la impresión de que los vasos , almohadillas y demás iban dirigidos al arbitraje (porque se repartió de lo lindo), o en todo caso a los jugadores de Cavaliers, pero ya he visto a lo largo del día de hoy que todo el mundo afirma que era contra los jugadores de Lakers,jaja. Como se nota que del inglés pillo bien poco  ;D.

No eres el unico. Esque era contra el arbitraje a mi entender.

Porque justo ahí le pitaron una técnica que luego tiró el tiro libre Mo Williams. No se, yo lo vi como tu... pero bueno...

Yo tb creo q iban dirigidos al arbitraje por lo de la tecnica q pitan a kobe (y a mo williams) y es q el arbitraje tuvo momento que...pero para nada decidieron el partido y es q se vio unos lakerrs algo desquiciados. Lo que he podido leer en webs estadounidenses es q meten varios palos a fisher y su pobre defensa....mas de uno lo quiere retirar por lo q se ve...

Vale gracias, veo que no soy el único. Ya es que no sabía bien qué partido había visto!
Por cierto, completamente de acuerdo en lo de la defensa de Fisher, pero y Bynum?? Dónde está este chico ultimamente???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.