Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 22:32
LA Lakers -7,5 gana en Sacramento @ 2,2 stake 5 10 euros
kings2 26 12 2009. NBA. Regular Seasonlakers2 26 12 2009. NBA. Regular Season
Sacramento es un equipo que juega un bonito baloncesto, pero que tiene ciertas carencias en el juego interior, lo que creo le va a pasar una gran factura ante un equipo muy poderoso en la pintura como es LA. Los lakers simultanean a dos seven footers en pista, ya que con Bynum y Gasol obligan al rival a tener en pista a dos interiores de gran envergadura.
La pareja Spencer Hawes y Jason Thompson es interesante, pero a la que uno de los dos descanse el juego interior estará en franca desventaja. En muchos partidos Westphal pone al israelí Casspi de 4, o incluso hemos visto a Noc¡oni ocupar esta posición, pero ante la estatura de los jugadores de LA, me parece una opción descabellada.
Tyreke Evans puede tirar del juego ofensivo del equipo, pero para plantar cara a Lakers necesitan coger ritmo desde la defensa. Sabemos que le cuesta mucho a Sacramento esto, de hecho ante Miami ya le vimos hincar la rodilla, hay equipos a los que se les gana creciendo desde la defensa y no es que no lo intenten los Kings, simplemente tienen carencias defensivas, faltan obreros de la pintura en este equipo.
El factor psicologico debe ser un aliciente para Lakers. Ayer perdieron de paliza, pero es que los Cavs tienen de todo y bueno, cleveland es perfectamente un equipo capaz de ganar el anillo de campeón, es una dolorosa derrota, pero una derrota ciertamente perdonable.
El margen de diferencia de 8 puntos es una honrosa derrota. Yo creo que le va a costar mucho a Sacramento mantenerse en el encuentro.