Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 18:03
Estoy descansadito, ayer no me atreví y visto lo visto hice bien creo. Para hoy voy con esto:
Sigo a robertoparedesg, hornetado y a pelunaton con los Suns -3, a robertoparedesg y hornetado otra vez con el Spurs -2,5 y a hornetado de nuevo con Hawks -6, además añado este:
Partido: Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
Apuesta: Wizards hándicap -2,5
Cuota: 1,85
Stake: 7/10
Bookie: Interapuestas
Creo que pese a la posible baja de Arenas los Wizards son muy superiores a unos Wolves donde sólo se libra Al Jefferson. De lo demás mejor ni hablar, creo que los capitalinos dominaran el partido por completo y se irán de Minnesota con una ventaja de más de 2 puntos así que vamos allá.
Comentar de los otros partidos que los Suns juegan con un equipo plagado de bajas y además ya pueden contar con Barbosa. Los Hawks juegan contra los Pacers sin Granger de nuevo que no volverá hasta mediados de enero con lo que las pocas posibilidades de los de Indiana se han esfumado con esta baja y finalmente los Spurs muy rodados después de empezar con bajas muy importantes se enfrentan a unos Bucks que no son la sombra de principios de temporada.
Además una combi de favoritos:
Partido: Atlanta Hawks vs Indiana Pacers
Apuesta: Hawks @1,35
Partido: Houston Rockets vs New Jersey Nets
Apuesta: Rockets @1,20
Partido: L.A. Lakers vs Sacramento Kings
Apuesta: Lakers @1,40
Cuota: 2,27
Stake: 7/10
Bookie: Interapuestas
Los Hawks ya explique porque ganarán más arriba. Los Rockets creo que tendrán el partido resuelto muy rápido con lo que se relajarán y sacarán banquillo así que no me fio del hándicap. De los Lakers todo lo contrario, no me fio de ellos, viéndolos jugar me da la sensación de que no están imponiendose con facilidad, pueden hacerlo en cualquier momento pero creo que los Kings darán guerra.
Partido: Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks
Apuesta: Marc Gasol más de 15,5 puntos
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Bwin
Cuotaza a mi modo de ver que me he encontrado en Bwin. Pero si el juego interior de los Mav's da pena, el pobre Marc los va a destrozar, eso sí si le dan balones que con esos tres chupones con los que juega... la última vez contra Dallas estuvo algo seco en cuanto a anotación con 6 puntos pero es que sólo tiró 3 tiros. Esta vez al jugar en Dallas creo que los tiros irán por otro lado, es decir, menos perímetro y más zona. Creo que las ayudas que saldrán en las penetraciones de Gay, Mayo, etc. forzarán pases a Marc que anotará debajo del aro sin problemas. Marc Gasol promedia esta temporada 14,8 puntos por partido.
UN SALUDO