Vale, os dejo mis picks para esta noche, a ver que os parecen y si seguís alguno, para saber que pick creo que tendrá mas probabilidades de salir pondré un porcentaje al lado de cada uno. Todas las apuestas son de miapuesta.com.
Dallas Mavericks - Memphis Grizzlies
Under 200
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 60%También podeis apostar por el -8 para Dallas, pero veo mas factible esta. Son dos equipos bastante anotadores (Memphis 8º con 102 y Dallas 14º con 100). Según esos datos tendríamos las de perder, pero analizandolo mas a fondo vemos que Dallas viene de anotar pocos puntos, y su último partido ante los Grizzlies anotó 82 puntos. Los Grizzlies vienen con marcas anotadoras superiores a los 100 puntos, pero contra equipos que no saben defender, o que no se han esforzado en defenderles como Nuggets o Warriors. En Dallas creó que cambiará y veremos un partido igualado hasta el 3er o 4to cuarto, que Dallas aplicará una buena defensa, secará a Mayo y a Gay y se llevará el partido.
Partido con ganas de revancha en el que Dallas se centrará en defender, en resumidas cuentas. New Jersey Nets - Houston Rockets
Houston Rockets (-9.5)
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 65%Esta en mi opinión es bastante buena, los Nets no salen de esa vorágine perdedora, y a pesar de jugarse en el Izod Center, los Rockets son muy superiores, asi que preveo una
victoria cómoda para los Rockets,
vamos a darle a esto entonces.
También veo posible el under 196.5Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs
San Antonio Spurs (-2.5)
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 70%A pesar de que los Bucks han comenzado la temporada mejor de lo que muchos pronosticaba, (12-15) los Spurs son un equipo muy superior y creo que -2.5 es un hándicap corto, por lo que lo veo bien.
Veo posible el -193.5.Sacramento Kings - Los Ángeles Lakers
Lakers (-6)
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 75%Después de la humillación sufrida ayer y de la mala imagen dada, los Lakers querrán recordar al equipo de antes del partido contra los Cavs, y los Kings parece una buena víctima para propinarles una paliza,
si alguien se la quiere jugar mas puede aumentar el hándicap.Indiana Pacers - Atlanta Hawks
Atlanta Hawks (-6.5)
Cuota 1.87
Probabilidad de acierto: 70%Estos Pacers estan a un nivel muy inferior del que se esperaba de ellos, al contrario que unos Hawks, que con un equipo con veteranía y juventud y un bloque bien consolidado bajo la impecable batuta de Mike Woodson están jugando a un buenísimo nivel, victoria fácil de los Hawks a pesar de jugar lejos del Philips Arena.
Golden State Warriors - Phoenix Suns
Suns (-3)
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 75%Después de la paliza de los Suns a los Clippers la madrugada pasada, los de Arizona quieren demostrar que no son solo un equipo fuerte en casa, que también pueden defenderse fuera, y los Warriors parece un buen equipo con el que demostrarlo.
Bueno, ahí está mi primer pronóstico serio y completo, espero acertar mas de la mitad por lo menos, aunque puede pasar de todo, que acierte todas o que tenga que pintar todas de rojo, de todas formas, no seas muy malos conmigo
. Aviso que son apuestas, y como tal, son arriesgadas, que nadie apueste mas de lo que pueda y luego me venga lloriqueando diciendome que por mi culpa han perdido tanto dinero, esto es l oque yo veo mas posible y lo comparto con vosotros, si quereis seguirme genial, sufriremos o celebraremos juntos, si no estais dispuestos a tener pérdidas, dedicaros a la oca. Un saludo!