; NBA 26 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 26 de Abril

Orlando Magic
8 (18.2%)
vs Charlotte Bobcats
6 (13.6%)
Atlanta Hawks
6 (13.6%)
vs Milwaukee Bucks
8 (18.2%)
Portland Trail Blazers
1 (2.3%)
vs Phoenix Suns
15 (34.1%)

Total de votos: 15

NBA 26 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 8421 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 02:49
yo le meti cat a under 94 enla 1º parte pero parece k no va ha salir :S ahora os cuento.....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 03:14
yo le meti cat a under 94 enla 1º parte pero parece k no va ha salir :S ahora os cuento.....

Salio al final ^^ y de sobra jeje 43-45
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 03:34
Una apuesta tb de 1º parte pero al over a 103 puntos del Suns - Porland
Si Phoenix impone su ritmo deberia de salir si o si.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 27 de Abril de 2010, 05:09
Bueno, me presento, es mi primer post aunque llevo siguiendo el foro una buena temporada. Espero aportar algun buen pick a esta gran comunidad y ver como vivís en verde.

Llevo una temporada de rojos rojos verdes y mas rojos a si que....al loro! stakes bajos durante una buen tiempo.

Comienzo con una combinada y una simple:


COMBINADA


Partido: Charlotte-Orlando
Apuesta: Over 184
Cuota: 1,91
Casa: bwin

Bien, empezando contra las estadisticas. Éstas nos indican que los bcats contra orlando son under, sobre todo en estos playoff, pero creo que esta noche puede ser diferente. Los magic deben salir sin presión y con cierta relajación que permitiria canastas más faciles por parte del equipor de Larry Brown. Bobcats defiende, y defiende mucho, pero espero que hombres como Wallace abogen esta noche por aportar más en ataque y olviden un poco el aspecto defensivo. Se debe dar un partido de intensidad ofensiva hasta el último cuarto donde sí cuento que se cerraran los aros.



Partido: Milwaukee-Atlanta
Apuesta: Atlanta  -2.5
Cuota: 1,91
Casa: bwin

Pues no me voy liar mucho con esto, obviando que Atlanta es una de mis debilidades, hoy deben ir a por el partido con muchas ganas porque tienen que descansar si esperan darles guerra a los Magic en una hipotética pero más que probable semifinal. Confio en Joe, y confio tambien en que my man Jamal Crawford demuestre que se mrece el premio al mejor sexto hombre que le otorgaran en unos días. El juego interior de los Hawks debe ser también decisivo.


                                                                               
SIMPLE

Partido: Charlotte-Orlando
Apuesta: ¿Cuántos puntos anotará Jameer Nelson (Orl)? over 16.5
Cuota: 2.10
Casa: bwin

Complicado? Sí. Probable? Sí. Nelson está rindiendo a un nivel inmenso en este comienzo de los playoff y aunque Felton no es un mal defensor, las piernas no le estan respondiendo. La defenso que los Bobcats hacen a Carter y a Lewis le da más posibilidades de tiro al bueno de Jameer que en los tres partidos anteriores anoto 32, 13, 32. Tiene una buena muñeca y si lo llevan a la linea no suele fallar. Es por eso que esperamos poder pintarla de verde.



PD: Acaba de llamarme Jennings para decirme que van a igualar la eliminatoria, pero no le he creido nada. Asi que AL LORO! Que no os embauquen!!



-Salio el Over en Charlotte a pesar de un segundo cuarto con defensas tremendas (5 min sin canastas de campo)

-Falló Atlanta, un buen Johnson, un aceptable Crawford, y el resurgir de Smith en la segunda parte no fueron suficente. Horford debe espabilar si no quieren tener problemas en Atlanta.

- Jameer Nelson 18 puntos, salio a falta de 3 min para el final. Un poco ajustado debido a un 4-12 en tiros de campo, pero los tiros desde la linea ayudaron como pensaba.

En fin, la combinada no salió, pero el over de Nelson nos da una noche positiva que nos señala....Que no estamos tan mal, hombre!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 05:56
Una apuesta tb de 1º parte pero al over a 103 puntos del Suns - Porland
Si Phoenix impone su ritmo deberia de salir si o si.


Y otra k salio x 1 puntito pero tb vale jejeje 47-57 y la cosa se pone bien para los k apostamos por Phoenix ^^
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2010, 07:24
Little te sigo y la combino pero asegurando un pokito con Handicaps adicionales:

POR Trail Blazers @ PHX Suns - PHX Suns -2.5
ORL Magic @ CHA Bobcats - ORL Magic -2.5
Casa: Bet365
Cuota:2.53
Stake:2

Si te digo la verdad ,estoy deacuerdo contigo ,pero me da un pelin de miedo k Orlando se relaje en esceso x ver la seria 3-0 y aunk no tengan una super estrella, los Bobcats este año en casa han demostrado ser super solidos, ese es mi unico run run....

Esta tb salio jejej magnifica noxe 3 verdes y 1 rojo x culpa de estos Hawks k no saben aprobexar las carencias en el juego inetrior de los Bucks... weno esta, mientras vallamos pintando verdes :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 27 de Abril de 2010, 07:57


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (4° encuentro)
Hora:02:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee -0.5
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake:1


Bueno, no me han puesto las dos que más me gustaban de los triples, en ciertos partidos no las sacan porque son muy obvias, y ya estaba preparado para atacarlas,jeje. Así que voy a ir con la de los Bucks, que también tiene buena pinta, pero menos...

Estoy de acuerdo con el compi  Pasao de las bombas.

Después de analizar sus anteriores duelos, tanto en la serie como en temporada regular, tenemos lo siguiente:

Playoff.

-Partido 1. Milwaukee 6 triples (6/20) - Atlanta 6 triples (6/11)
-Partido 2. Milwaukee 4 triples (4/24) - Atlanta 3 triples (3/11)
-Partido 3. Milwaukee 10 triples (10/23) - Atlanta 3 triples (3/15)


Temporada regular.

-13/04/2010 en Milwaukee. Milwaukee 11 triples (11/32) - Atlanta 7 triples (7/16)
-23/03/2010 en Milwaukee. Milwaukee 10 triples (10/27) - Atlanta 7 triples (7/17)
-01/03/2010 en Atlanta. Milwaukee 5 triples (5/15) - Atlanta 3 triples (3/13)


 Para ganar la apuesta sólo necesitamos que los Bucks metan un triple más que su rival, y vemos que en 5 de sus 6 enfrentamientos esta temporada lo han hecho, y en el otro empataron.

En Atlanta sólo tiran triples Johnson,Bibby y Crawford, mientras que los Bucks tienen más variedad, Jennings,Salmons,Stackhouse, Delfino,Ilyasova...

También vemos cómo la diferencia de intentos es considerable, los Bucks están promediando 23, mientras que los Hawks andan por los 13 de media. Y su porcentaje medio de la temporada es del 36% en ambos casos, con lo que, manteniéndose en ese porcentaje los dos, al jugar más desde el perímetro los Bucks y realizar una media de 10 intentos más por partido, lo más lógico es que hoy también metan como mínimo un triple más que Atlanta.

Uuuf, cada día me enrollo más,que pesao soy,jejeje..

Si sacasen mercado en algún partido más lo pongo por aquí.

Suerte!!

Te sigo con esta de cabez Little, la he combinado con victoria simple de los Suns para unar rica cuota de 2.16. Creo que debe salir sin problemas ya que como has dicho los Bucks son un equipo más tirador, tienen más jugadores que tiran de 3 y más ahora que están sin Bogut su juego lo basan mucho en el tiro de 3, sin embargo Atlanta buscará más el juego interior.

Para esta noche solo llevaré esto ya que de los handicaps no me fió. Los Magic se pueden relajar y el partido de Phoenix me da que estará más apretado de lo previsto...

Joder que gafe soy... Pa una vez que voy con los triples y mete más Atlanta(10-7)... Y no me fiaba d los handicaps de Suns y Magic y salen los dos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 09:00
Yo lo único que llevo al final es Suns -6 en una combi, me iría con Bucks y Bobcats pero no me termino de fiar de ir en contra de Orlando y Atlanta.

Salió fácil la de Suns, como dijo Little cuando ganan siempre ganan con bastante diferencia, siempre ganan bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 09:03
Little eres muy grande! Otra noche mas que aciertas los handicaps con lo difícil que está la NBA en playoffs! El de Orlando no lo veía la verdad.

Un saludo máquina.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2010, 10:19
Un prtico coonósn sentido en el partido de orlando quizas sea que Howard meta menos de 16,5 con una Cuota de 2.02 en bwin , en los tres partidos su mejor anotacion a sido de 15 teniendo en cuenta que el partido de hoy seguira la tónica física de la defensa fuerte de charlotte y se cargara de faltas y lo sentara bastante no creo que hoy sea el partido en que sea el mayor anotador de su equipo.

¿Cuántos puntos anotará Brandon Jennings (Mil)?  mas de 16,5 cuota : 2.05 casa: bwin

jennings a demostrado a lo largo de la temporada su irregularidad y es un jugador muy impredecible pero demostro de sobra que puede ser un gran anotador.En el partido de esta noche creo que va a irse a los 20 puntos ,juega en casa,querra mejorar sus porcentajes en play offs y como rookie dejar una buena imagen.



salieron las dos howard se cargo de faltas tontas y le sento bastante tramo del partido siguiendo la tonica del partido anterior y se dedico a rebotear y aportar en defensa tampoco me esperaba que metiese solo 6 puntos


y jennings metio 23 y eso que obtuvo un 0 de 3 en triples.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 10:22
Un prtico coonósn sentido en el partido de orlando quizas sea que Howard meta menos de 16,5 con una Cuota de 2.02 en bwin , en los tres partidos su mejor anotacion a sido de 15 teniendo en cuenta que el partido de hoy seguira la tónica física de la defensa fuerte de charlotte y se cargara de faltas y lo sentara bastante no creo que hoy sea el partido en que sea el mayor anotador de su equipo.

¿Cuántos puntos anotará Brandon Jennings (Mil)?  mas de 16,5 cuota : 2.05 casa: bwin

jennings a demostrado a lo largo de la temporada su irregularidad y es un jugador muy impredecible pero demostro de sobra que puede ser un gran anotador.En el partido de esta noche creo que va a irse a los 20 puntos ,juega en casa,querra mejorar sus porcentajes en play offs y como rookie dejar una buena imagen.



salieron las dos howard se cargo de faltas tontas y le sento bastante tramo del partido siguiendo la tonica del partido anterior y se dedico a rebotear y aportar en defensa tampoco me esperaba que metiese solo 6 puntos


y jennings metio 23 y eso que obtuvo un 0 de 3 en triples.

Muy bien tiradas estas dos, a mí me gustaban, sobre todo la de Howard pero al final no le metí que llevaba ya 3 partidos en under y no me fíaba de que le diera ayer por hacer un partidazo.

Te doy tu primer aplauso, muy merecido ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:17


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (4° encuentro)
Hora:02:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee -0.5
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake:1




10-7 para Atlanta....justo el único día que en el Atlanta le da por tirar triples vasmo con esta apuesta. Bibby se hinchó a tirar de 3. Y en el globa Atlanta tiró 19 veces, más que en ninguno de sus otros 6 enfrentamientos, y los Bucks 18.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:19


Partido: Orlando Magic en casa de Charlotte Bobcats (4º encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -4
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:2



99-90...

Pues lo que decía, Orlando es mejor equipo y querían finiquitar la serie cuanto antes para no darle más vueltas a ésto.

Se sobrepusieron,una vez más, a los problemas de faltas de Howard, que fue eliminado de nuevo y sólo jugó 23 minutos, y mandaron para casa a los chicos de Jordan.

Enhorabuena si alguien la llevaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 11:22


Partido: Portland Trail Blazers  en casa de Phoenix Suns (5º encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





107-88


Un cuarto aguantaron los Blazers el ritmo arrollador de Phoenix. Decíamos que si los Suns ganaban sería de paliza, y una vez más, se cumple. Cuando imponen su ritmo es muy difícil  pararles, y los Blazers no saben jugar a esas revoluciones.

Otra gran noche, ahora me están encantado estos playoffs  ;D

Enhorabuena a los que la llevabáis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 13:39
Hoy es un dia dificil de pronosticar....
Por una parte está el Orlando - Charlotte.....yo pienso que ganará Charlotte ya que juega en casa y quiere dejarse Orlando el placer de ganarles en su cancha y celebrarlo con su gente.
Luego el Atlanta - Milwaukee que veo un gran partido donde los haya...y pienso que hoy ganará milwaukee...la victoria anterior ganaron con un gran Salmons...pero si se enchufa Jennings pueden ganarles de 10 fácilmente....por eso hoy creo que ganará milwaukee.
Y Portland - Phoenix donde ahi ya me decanto por el factor cancha...ya que portland lo tendrá muy dificil en Phoenix. Por lo tanto deberia de ganar Suns.
Mis picks son:

Bobcats + 4.5

Back Bucks
Suns -7.5


Y mi combinada de hoy sería la siguiente.
Orlando - Charlotte Over 186.5 puntos
Atlanta - Milwaukee Over 191.5 puntos

Portland - Phoenix Suns Over 205.5 puntos

Cuota: 9.02
Bookie: Bet365

Si ya se que direis este tio está loco tirando over a Orlando....pero no se hoy veo que Charlotte superará la barrera de los 100 puntos...no se porqué me da...en casa creo que hoy mostrará una buena cara. Saludos y suerte.



Bueno pues sabor agridulce...
Por una parte en los picks Acerté 2 de 3...los Bobcats dieron una malisima imagen en casa y no supieron ganar a orlando.
Y en la combinada nos quedamos muy lejos de ese over en Portland - Suns...Portland no jugó a nada..anotando sólo 89 puntos en el partido no se a donde quieren llegar en estos playoffs...
Enhorabuena a los ganadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.