; NBA 26 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 26 de Abril

Orlando Magic
8 (18.2%)
vs Charlotte Bobcats
6 (13.6%)
Atlanta Hawks
6 (13.6%)
vs Milwaukee Bucks
8 (18.2%)
Portland Trail Blazers
1 (2.3%)
vs Phoenix Suns
15 (34.1%)

Total de votos: 15

NBA 26 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 8411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:15
Little y demás que habeis apostado por Orlando. Habeis tenido en cuenta la baja de Howard por acumulación de faltas técnicas?

Me parece una baja muy importante para Orlando así que voy con Bobcats @ 2.65 y Nelson Over 14.5 @ 1.73 con Stake medio y Stake alto.

Suerte a todos ;)

Y ésto donde lo has leído?

Porque, hasta donde yo se y he leído, hoy juega. Pero si me pones el enlace donde lo has visto, me harías un favor.

Lo he leido en un post de otro foro donde también soy usuario Foro ACB. Allí también están teniendo dudas sobre si juega o no y andan buscando un enlace. Estoy buscando por varios sitios. Perdón por crear alarma solo buscaba que si alguno podía aclararlo que lo hiciese...

A ver si alguien se ha confundido... ya que en el ultimo partido fue eliminado por faltas personales.. y vaya ser que lo sacara de contexto leyendo rapido o algo..

.. y daria lo que fuera porque seguro es asi.. porque si no habria suficiente informacion como para saber que juega, ya que es un jugador importante, en un partido importante.. no creeis?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:16
Little y demás que habeis apostado por Orlando. Habeis tenido en cuenta la baja de Howard por acumulación de faltas técnicas?

Me parece una baja muy importante para Orlando así que voy con Bobcats @ 2.65 y Nelson Over 14.5 @ 1.73 con Stake medio y Stake alto.

Suerte a todos ;)

Y ésto donde lo has leído?

Porque, hasta donde yo se y he leído, hoy juega. Pero si me pones el enlace donde lo has visto, me harías un favor.

Lo he leido en un post de otro foro donde también soy usuario Foro ACB. Allí también están teniendo dudas sobre si juega o no y andan buscando un enlace. Estoy buscando por varios sitios. Perdón por crear alarma solo buscaba que si alguno podía aclararlo que lo hiciese...

Lo que yo se y he estado mirando desde hace un rato.

Página oficial de NBA, Espn, Cbs, páginas donde veo los lesionados, páginas de blogs y periódicos de Orlando....y en ninguno dice nada de eso, hablan del partido dando por hecho que jugará. Las únicas noticias que hay sobre Howard y las faltas, es el serio problema que está teniendo en esta serie con la acumulación de faltas que le obligan a estar mucho tiempo en el banquillo, que Van Gundy quiere que se centre más con este tema y que sus compañeros le apodan "Foul on U".

Tened cuidao con esas cosas, antes de darlas por hecho confirmadlo bien en algunas páginas serias.

Seguiré mirando a ver si dicen algo en algún sitio, si alguien ve algo que lo comente  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:17
Little y demás que habeis apostado por Orlando. Habeis tenido en cuenta la baja de Howard por acumulación de faltas técnicas?

Me parece una baja muy importante para Orlando así que voy con Bobcats @ 2.65 y Nelson Over 14.5 @ 1.73 con Stake medio y Stake alto.

Suerte a todos ;)

Y ésto donde lo has leído?

Porque, hasta donde yo se y he leído, hoy juega. Pero si me pones el enlace donde lo has visto, me harías un favor.

Lo he leido en un post de otro foro donde también soy usuario Foro ACB. Allí también están teniendo dudas sobre si juega o no y andan buscando un enlace. Estoy buscando por varios sitios. Perdón por crear alarma solo buscaba que si alguno podía aclararlo que lo hiciese...

http://www.nba.com/magic/news/notes.pdf

Aqui de hecho lo dan en el quinteto inicial, lo que no se yo es si es muy fiable... Es de las primeras veces que posteo aqui, lo siento si me equivoco  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:19
Voy con esta combi para esta noche

    * Tipo de Apuesta: Combinada
       
          o Orlando @ Charlotte - GM4 (Live) Puntos Totales
                + Más de(+184.5) 1.909
          o Atlanta @ Milwaukee - GM4 (Live) Puntos Totales
                + Más de(+188.5) 1.909
          o Portland @ Phoenix - GM5 (Live) Puntos Totales
                + Más de(+204.5) 1.909
          o Orlando @ Charlotte - GM4 (Live) Diferencia de Puntos - Handicap
                + Charlotte Bobcats(+4) 1.909
          o Atlanta @ Milwaukee - GM4 (Live) Cotización - Ganador del Partido
                + Milwaukee Bucks 2.05
          o Portland @ Phoenix - GM5 (Live) Diferencia de Puntos - Handicap
                + Phoenix Suns(-7) 1.909
    * Posible ganancia 259.93 EUR   5.00 EUR
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:25
Little y demás que habeis apostado por Orlando. Habeis tenido en cuenta la baja de Howard por acumulación de faltas técnicas?

Me parece una baja muy importante para Orlando así que voy con Bobcats @ 2.65 y Nelson Over 14.5 @ 1.73 con Stake medio y Stake alto.

Suerte a todos ;)

Y ésto donde lo has leído?

Porque, hasta donde yo se y he leído, hoy juega. Pero si me pones el enlace donde lo has visto, me harías un favor.

Lo he leido en un post de otro foro donde también soy usuario Foro ACB. Allí también están teniendo dudas sobre si juega o no y andan buscando un enlace. Estoy buscando por varios sitios. Perdón por crear alarma solo buscaba que si alguno podía aclararlo que lo hiciese...

Lo que yo se y he estado mirando desde hace un rato.

Página oficial de NBA, Espn, Cbs, páginas donde veo los lesionados, páginas de blogs y periódicos de Orlando....y en ninguno dice nada de eso, hablan del partido dando por hecho que jugará. Las únicas noticias que hay sobre Howard y las faltas, es el serio problema que está teniendo en esta serie con la acumulación de faltas que le obligan a estar mucho tiempo en el banquillo, que Van Gundy quiere que se centre más con este tema y que sus compañeros le apodan "Foul on Me".

Tened cuidao con esas cosas, antes de darlas por hecho confirmadlo bien en algunas páginas serias.

Seguiré mirando a ver si dicen algo en algún sitio, si alguien ve algo que lo comente  ;)

Lo siento por el malentendido que haya podido surgir. Alguien ha preguntado en el foro y el "experto" en los Magics lo ha confirmado y han dicho que estaban buscando algún enlace o algo por lo que lo he dado casi por hecho. El tono de mi mensaje no estaba bien expuesto ya que lo que quería obtener era mas información para saber si alguien sabía algo o no.

A fin de cuentas el mayor perjudicado voy a ser yo que ya he apostado por Charlotte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:35
Yo lo único que llevo al final es Suns -6 en una combi, me iría con Bucks y Bobcats pero no me termino de fiar de ir en contra de Orlando y Atlanta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:41
Hoy es un dia dificil de pronosticar....
Por una parte está el Orlando - Charlotte.....yo pienso que ganará Charlotte ya que juega en casa y quiere dejarse Orlando el placer de ganarles en su cancha y celebrarlo con su gente.
Luego el Atlanta - Milwaukee que veo un gran partido donde los haya...y pienso que hoy ganará milwaukee...la victoria anterior ganaron con un gran Salmons...pero si se enchufa Jennings pueden ganarles de 10 fácilmente....por eso hoy creo que ganará milwaukee.
Y Portland - Phoenix donde ahi ya me decanto por el factor cancha...ya que portland lo tendrá muy dificil en Phoenix. Por lo tanto deberia de ganar Suns.
Mis picks son:

Bobcats + 4.5
Back Bucks
Suns -7.5

Y mi combinada de hoy sería la siguiente.
Orlando - Charlotte Over 186.5 puntos
Atlanta - Milwaukee Over 191.5 puntos
Portland - Phoenix Suns Over 205.5 puntos
Cuota: 9.02
Bookie: Bet365

Si ya se que direis este tio está loco tirando over a Orlando....pero no se hoy veo que Charlotte superará la barrera de los 100 puntos...no se porqué me da...en casa creo que hoy mostrará una buena cara. Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:48
Cito de la pagina oficial de Orlando en www.nba.com/magic
"

With Howard in and out of the game with foul issues, Marcin Gortat has elevated his play. The Polish Hammer drained three critical free throws in the final 15 seconds of Game 3. "

Lo que yo doy por entendido (mi inglés tampoco es muy bueno que se diga) es que Howard está más fuera que dentro por culpa de las faltas y que Gortat ha elevado su juego, por lo tanto podría jugar Gortat.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:51
Cito de la pagina oficial de Orlando en www.nba.com/magic
"

With Howard in and out of the game with foul issues, Marcin Gortat has elevated his play. The Polish Hammer drained three critical free throws in the final 15 seconds of Game 3. "

Lo que yo doy por entendido (mi inglés tampoco es muy bueno que se diga) es que Howard está más fuera que dentro por culpa de las faltas y que Gortat ha elevado su juego, por lo tanto podría jugar Gortat.

Saludos


No no,ahí te está hablando de lo que pasó en el tercer partido. Dice que Howard estuvo continuamente entrando y saliendo del partido por culpa de las faltas, y entonces gortat tuvo que elevar sus prestaciones y jugar más de la cuenta para sustituirle. Y que luego lanzó 3 tiros libres decisivos al final del partido, que por cierto,  metió y nos dió el hándicap,jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:52
retiro lo dicho  :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:12
Te sigo con lo de los triples little, ahora en Bwin esta a -1,5 pero creo que tmb tendria que salir, hasta ahora no fallaste ninguna de esas.
Tambien voy con los suns, hoy tienen que ganar si o si,  los otros 2 partidos son dificiles de pronosticar.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:13
Yo de todos modos, rezo para que se marque un porrón de faltas, le expulsen rapidito y me dé el verde Bobcats jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:29
Y otra combi mas cuota 7,7

Milwaukee
Charlotte +4
Phoenix +204


miapuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 00:58
Bien ya he descubierto el fallo.

Esta es la 16º técnica de Howard, la cual acarrearía sanción... sino fuese porque al acabar la Regular Season se pusieron los contadores a 0.

Perdon por las molestias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 02:11
[b]Under 48 puntos Bobcats-Orlando 1er cuarto
[/b]
Que empieza


25-23 para Bobcats, mala suerte porque Felton sobre la bocina metió un triple desde casi media pista, por lo menos nula, lástima parecía ganada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.