; NBA 26 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 26 de Abril

Orlando Magic
8 (18.2%)
vs Charlotte Bobcats
6 (13.6%)
Atlanta Hawks
6 (13.6%)
vs Milwaukee Bucks
8 (18.2%)
Portland Trail Blazers
1 (2.3%)
vs Phoenix Suns
15 (34.1%)

Total de votos: 15

NBA 26 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 8414 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:28
Un pronóstico con sentido en el partido de orlando quizas sea que Howard meta menos de 16,5 con una Cuota de 2.02 en bwin , en los tres partidos su mejor anotacion a sido de 15 teniendo en cuenta que el partido de hoy seguira la tónica física de la defensa fuerte de charlotte y se cargara de faltas y lo sentara bastante no creo que hoy sea el partido en que sea el mayor anotador de su equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 19:53
Maestro litlle chino. pienso y estoy convencido que orlando hoy no dara mucha pelea por 2 cosas importantes 1.- que querra como todo equipo complacer a su aficion y matar en su casa.2.- es muy favorito y la banca puede meter la mano pelua que creo que esta facil en el dia de hoy. los suns es lo mas fijo para hoy  y  en el otro juego hawks ya cumplieron con la banca y hoy destrosaran a los bucks la apuesta sera a si:
BOBCATS +HAWKS+SUNS Y LA BAJA DEL JUEGO DE LOS SUNS. PARLEY DE 4 JUGADAS HAY TIENEN AGREGUEN LO QUE USTEDES QUIERAN SALUDOS A TODOS. ???


Es complicado el partido de Orlando y Charlotte, pueden pasar dos cosas, lo que digo en mi pick, que Orlando consiga irse arriba en la parte final y Charlotte se deje llevar, o que Orlando salga relajado y los Bobcats quieran la del honor.

Pero bueno,me decanté por el hecho de que,aparte de que tenga mejor equipo Orlando, quiero pensar que si tienen la posibilidad de acabar la serie en 4 partidos lo harán, y podrán volver a casa a pensar en cosas más importantes...Van Gundy ha dicho que quieren finiquitarlo hoy.

Aquí ya depende de la interpretación que cada uno le dé al partido. A ver qué pasa... ;D

Yo ya vi lo que le costó a Orlando ganar el último partido, le costó tela, y  entre la relajación de verse 3-0 y el orgullo de Bobcats de no quedarse a 0  me iría antes con el Bobcats +4.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:09
Un pronóstico con sentido en el partido de orlando quizas sea que Howard meta menos de 16,5 con una Cuota de 2.02 en bwin , en los tres partidos su mejor anotacion a sido de 15 teniendo en cuenta que el partido de hoy seguira la tónica física de la defensa fuerte de charlotte y se cargara de faltas y lo sentara bastante no creo que hoy sea el partido en que sea el mayor anotador de su equipo.


Precisamenteme conecte para postear esta apuesta. Ya estuve a punto de ir con ella en el tercer partido pero decidi esperar haber que pasaba al jugar fuera. Las defensas rivales estan fuertes sobre el, y el se esta desgastando mucho en defensa y con posibilidad de cargarse de faltas. En el tercer partido les salio bien, asi que yo creo q Orlando va seguir con esa estrategia, espero que se juegue pocos tiros y nos de verdes
Kalituxi
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:11

 Una pregunta, que prefieren phoneix -1 o portland +14, es que estoy viendo hacer una segura de cuaota 2. ???????????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:49
Pues yo hoy me la juego con los Bobcats

Partido: Bobcats-Orlando
Apuesta: Bobcats +4
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Es la misma explicación que la victoria de ayer de Miami, es mucho mejor equipo Orlando, pero los Bobcats ya dieron la cara en el 3er partido disputado en su casa (igualito que Miami), creo que por lo menos querrán despedir la temporada dando una alegría a su afición, la relajación de Orlando se debería de producir, con 3-0 no se puede tener la misma intensidad, espero una gran defensa de los Bobcats.

Para los mas osados también llevo esta con menos stake:

Apuesta: Gana Bobcats
Cuota: 2,65
Casa: bet365


Un saludo y haber si pinto de verde


90-99  Pues vaya decepción, sólo pude ver hasta el decanso y ganaba Bobcats 45-43, y me estaban gustando bastante, Howard controlado y gran defensa, pero al final perdió de 9. Dormir poco para esto
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2010, 21:29

 Una pregunta, que prefieren phoneix -1 o portland +14, es que estoy viendo hacer una segura de cuaota 2. ???????????

Yo iria con el Phoenix -1 si se van a un partido de muxos puntos los +14 se pueden esfumar rapido y hoy estoy casi seguro a un 85% de k los Suns se lleban el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2010, 21:46
Buenas otra vez x aki,os leo todos los dias xo no m he metido a apostar a veces esta bien ver los partidos sin ponerte de mala leche! ;D
Ya he visto q stos ultimos dias han ido bastante bien las cosas.
Asi q nada,a seguir la racha.
Yo voy a entrar con Phoenix -5.5 a ver si se da.
Lo de orlando me da un poko de yuyu x eso de la relajacion y x las ganas q tendran los de Charlotte de acabar
la temporada con una victoria n casa.
Con Atlanta tampoko me atrevo asi q nada,suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:13
Bueno, me presento, es mi primer post aunque llevo siguiendo el foro una buena temporada. Espero aportar algun buen pick a esta gran comunidad y ver como vivís en verde.

Llevo una temporada de rojos rojos verdes y mas rojos a si que....al loro! stakes bajos durante una buen tiempo.

Comienzo con una combinada y una simple:


COMBINADA


Partido: Charlotte-Orlando
Apuesta: Over 184
Cuota: 1,91
Casa: bwin

Bien, empezando contra las estadisticas. Éstas nos indican que los bcats contra orlando son under, sobre todo en estos playoff, pero creo que esta noche puede ser diferente. Los magic deben salir sin presión y con cierta relajación que permitiria canastas más faciles por parte del equipor de Larry Brown. Bobcats defiende, y defiende mucho, pero espero que hombres como Wallace abogen esta noche por aportar más en ataque y olviden un poco el aspecto defensivo. Se debe dar un partido de intensidad ofensiva hasta el último cuarto donde sí cuento que se cerraran los aros.



Partido: Milwaukee-Atlanta
Apuesta: Atlanta  -2.5
Cuota: 1,91
Casa: bwin

Pues no me voy liar mucho con esto, obviando que Atlanta es una de mis debilidades, hoy deben ir a por el partido con muchas ganas porque tienen que descansar si esperan darles guerra a los Magic en una hipotética pero más que probable semifinal. Confio en Joe, y confio tambien en que my man Jamal Crawford demuestre que se mrece el premio al mejor sexto hombre que le otorgaran en unos días. El juego interior de los Hawks debe ser también decisivo.


                                                                              
SIMPLE

Partido: Charlotte-Orlando
Apuesta: ¿Cuántos puntos anotará Jameer Nelson (Orl)? over 16.5
Cuota: 2.10
Casa: bwin

Complicado? Sí. Probable? Sí. Nelson está rindiendo a un nivel inmenso en este comienzo de los playoff y aunque Felton no es un mal defensor, las piernas no le estan respondiendo. La defenso que los Bobcats hacen a Carter y a Lewis le da más posibilidades de tiro al bueno de Jameer que en los tres partidos anteriores anoto 32, 13, 32. Tiene una buena muñeca y si lo llevan a la linea no suele fallar. Es por eso que esperamos poder pintarla de verde.




PD: Acaba de llamarme Jennings para decirme que van a igualar la eliminatoria, pero no le he creido nada. Asi que AL LORO! Que no os embauquen!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:42
Little y demás que habeis apostado por Orlando. Habeis tenido en cuenta la baja de Howard por acumulación de faltas técnicas?

Me parece una baja muy importante para Orlando así que voy con Bobcats @ 2.65 y Nelson Over 14.5 @ 1.73 con Stake medio y Stake alto.

Suerte a todos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:58
PD: Acaba de llamarme Jennings para decirme que van a igualar la eliminatoria, pero no le he creido nada. Asi que AL LORO! Que no os embauquen!!


XDDDD como estas amigo... jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:04
Little y demás que habeis apostado por Orlando. Habeis tenido en cuenta la baja de Howard por acumulación de faltas técnicas?

Me parece una baja muy importante para Orlando así que voy con Bobcats @ 2.65 y Nelson Over 14.5 @ 1.73 con Stake medio y Stake alto.

Suerte a todos ;)

Y ésto donde lo has leído?

Porque, hasta donde yo se y he leído, hoy juega. Pero si me pones el enlace donde lo has visto, me harías un favor.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:08
ES CIERTO QUE HOWARD NO JUEGA ESTA NOCHE????
CREO QUE PUEDE SER UNA BAJA MUY SENSIBLE VIENDO LO APRETADO QUE ESTUVO EL TERCER PARTIDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:11
Little y demás que habeis apostado por Orlando. Habeis tenido en cuenta la baja de Howard por acumulación de faltas técnicas?

Me parece una baja muy importante para Orlando así que voy con Bobcats @ 2.65 y Nelson Over 14.5 @ 1.73 con Stake medio y Stake alto.

Suerte a todos ;)

Y ésto donde lo has leído?

Porque, hasta donde yo se y he leído, hoy juega. Pero si me pones el enlace donde lo has visto, me harías un favor.

Lo he leido en un post de otro foro donde también soy usuario Foro ACB. Allí también están teniendo dudas sobre si juega o no y andan buscando un enlace. Estoy buscando por varios sitios. Perdón por crear alarma solo buscaba que si alguno podía aclararlo que lo hiciese...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:13


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (4° encuentro)
Hora:02:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee -0.5
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake:1


Bueno, no me han puesto las dos que más me gustaban de los triples, en ciertos partidos no las sacan porque son muy obvias, y ya estaba preparado para atacarlas,jeje. Así que voy a ir con la de los Bucks, que también tiene buena pinta, pero menos...

Estoy de acuerdo con el compi  Pasao de las bombas.

Después de analizar sus anteriores duelos, tanto en la serie como en temporada regular, tenemos lo siguiente:

Playoff.

-Partido 1. Milwaukee 6 triples (6/20) - Atlanta 6 triples (6/11)
-Partido 2. Milwaukee 4 triples (4/24) - Atlanta 3 triples (3/11)
-Partido 3. Milwaukee 10 triples (10/23) - Atlanta 3 triples (3/15)


Temporada regular.

-13/04/2010 en Milwaukee. Milwaukee 11 triples (11/32) - Atlanta 7 triples (7/16)
-23/03/2010 en Milwaukee. Milwaukee 10 triples (10/27) - Atlanta 7 triples (7/17)
-01/03/2010 en Atlanta. Milwaukee 5 triples (5/15) - Atlanta 3 triples (3/13)


 Para ganar la apuesta sólo necesitamos que los Bucks metan un triple más que su rival, y vemos que en 5 de sus 6 enfrentamientos esta temporada lo han hecho, y en el otro empataron.

En Atlanta sólo tiran triples Johnson,Bibby y Crawford, mientras que los Bucks tienen más variedad, Jennings,Salmons,Stackhouse, Delfino,Ilyasova...

También vemos cómo la diferencia de intentos es considerable, los Bucks están promediando 23, mientras que los Hawks andan por los 13 de media. Y su porcentaje medio de la temporada es del 36% en ambos casos, con lo que, manteniéndose en ese porcentaje los dos, al jugar más desde el perímetro los Bucks y realizar una media de 10 intentos más por partido, lo más lógico es que hoy también metan como mínimo un triple más que Atlanta.

Uuuf, cada día me enrollo más,que pesao soy,jejeje..

Si sacasen mercado en algún partido más lo pongo por aquí.

Suerte!!

Te sigo con esta de cabez Little, la he combinado con victoria simple de los Suns para unar rica cuota de 2.16. Creo que debe salir sin problemas ya que como has dicho los Bucks son un equipo más tirador, tienen más jugadores que tiran de 3 y más ahora que están sin Bogut su juego lo basan mucho en el tiro de 3, sin embargo Atlanta buscará más el juego interior.

Para esta noche solo llevaré esto ya que de los handicaps no me fió. Los Magic se pueden relajar y el partido de Phoenix me da que estará más apretado de lo previsto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:13
Buenas noches compañeros! Seré breve, pero es para aconsejaros sobre un chollazo de esta noche..

El over de 14'5 puntos de Nelson, me parece ridículo.. Se esta saliendo. Haciendo 32 puntos en el 1er y 3er partido, por 13 en el segundo partido. Aún asi tirandoselo todo, en vista de su estado de forma veo clarisima y regalada la cuota de 1.71!!

Stake:5

Mucha suerte a los que me sigan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.