; NBA 26 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 26 de Abril

Orlando Magic
8 (18.2%)
vs Charlotte Bobcats
6 (13.6%)
Atlanta Hawks
6 (13.6%)
vs Milwaukee Bucks
8 (18.2%)
Portland Trail Blazers
1 (2.3%)
vs Phoenix Suns
15 (34.1%)

Total de votos: 15

NBA 26 de Abril

1 2 3 ... 5
(Leído 8420 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:46


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 01:22


Partido: Orlando Magic en casa de Charlotte Bobcats (4º encuentro)
Hora:02:05
Pronóstico: Orlando -4
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:2





Bueno, tema complicado tenemos aquí. Estamos con, ahora mismo, el favorito para el anillo un poco por detrás de Cleveland.
Orlando puede que tenga el equipo más completo de la liga, con el mejor banquillo. Todos sus jugadores aportan y todos los que salen de refresco lo hacen bien.

En este partido nos podemos encontrar con la situación típica que tantas veces hemos vivido en playoffs, El equipo de casa va 0-3 en las series. Sale encoraginado pero, dado que van 0-3, son un equipo inferior y, poco a poco, les remontan la diferencia inicial y, en el tercer cuarto, el equipo visitante se pone seis, siete, ocho arriba. Y los locales, que saben que no hay esperanza, que no hay futuro, se dejan ir. Caso cerrado. Creo que lo he visto como un millón de veces.

Esto pasó hoy en Miami, pero claro, la diferencia es que allí estaba el señor Wade con sus 46 puntazos, al que no le salió de los..... que se acabase la serie hoy,jeje. Pero Charlotte no tiene a ninguno así.


Estoy viendo muy bien a los Magic, en el anterior partido se llevaron una victoria muy sufrida, a pesar de la enorme defensa que Charlotte le hizo a Howard, eliminado por faltas. Con un enorme Nelson, que crece en cada partido.

Orlando lleva 9 victorias en sus últimos 11 partidos como visitante.

Otro dato importante, de las 7 veces que han jugado esta temporada, Orlando ha ganado 6. Las tres veces que lo han hecho en Charlotte la victoria se la han llevado los Magic.

Han ganado en 10 de sus últimos 11 enfrentamientos con los Bobcats,y en 6 de los últimos 7 en Charlotte.

24/04/2010  NBA Playoffs  Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic  86:90 
22/04/2010 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 92:77
18/04/2010 NBA Playoffs Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 98:89
14/03/2010 NBA Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 89:96
24/01/2010 NBA Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic 92:92 95:106 (OT)
17/11/2009 NBA Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats 97:91
11/11/2009 NBA Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic 81:93


Obviamente puede pasar de todo, pero a priori, los Magic están demostrando ser mucho más fuertes y tener un equipo bastante mejor, y eso es lo que me guía en esta apuesta. Se que para los Bobcats es doloroso e intentarán conseguir al menos una victoria, pero Orlando también querrá ponerle el cierre a esta serie cuanto antes para volverse a casa a preparar la siguiente ronda.

Así que,vamos Magic!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 01:42


Partido: Portland Trail Blazers  en casa de Phoenix Suns (5º encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2






Partido vital en la serie, el que gane tiene pie y medio en la 2ª ronda.

La razón por la que me voy con Phoenix es sencilla. Como hemos visto en los anteriores, gana el que impone su ritmo y estilo de juego. Correr sin parar, gana Phoenix, juego lento, gana Portland.

En su cancha, con tanto en juego, los Suns tienen que imponer ese ritmo con el que avasalló a los Blazers en el 2º y 3er partido. Y si los Suns hacen ésto, ganan el partido, y si ganan el partido, lo hacen por una diferencia considerable. Es lo bueno de Phoenix, que si gana, sabes que un tanto por ciento altísimo de la veces será por 10 puntos o más, ya que habrán impuesto su estilo de juego rápido, lo que conlleva puntuaciones muy altas.

En el útlimo partido pesó mucho la reaparición de Roy y el impresionante ambiente que había en el pabellón. Pero aún así hasta el úlitmo cuarto no se decidió el partido. Aún sigo sin entender cómo lo hicieron volver tan sólo 8 días después de operarle el menisco...por una cosa así la mitad (al menos) de la carrera de Grant Hill se fue por la alcantarilla. Pero se le ve que aún no está a tope, aunque metió sus 10 puntitos.


Se jeugan mucho y el factor cancha lo tienen ellos hoy, así que espero a esos Suns que avasallan a sus rivales sin darles respiro, con Nash y Stoudamire en su mejor versión, y pongan el 3-2 en esta serie que está cada vez más emocionante.

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2010, 04:10
Little te sigo y la combino pero asegurando un pokito con Handicaps adicionales:

POR Trail Blazers @ PHX Suns - PHX Suns -2.5
ORL Magic @ CHA Bobcats - ORL Magic -2.5
Casa: Bet365
Cuota:2.53
Stake:2

Si te digo la verdad ,estoy deacuerdo contigo ,pero me da un pelin de miedo k Orlando se relaje en esceso x ver la seria 3-0 y aunk no tengan una super estrella, los Bobcats este año en casa han demostrado ser super solidos, ese es mi unico run run....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2010, 04:24
Tb voy a ir con esta simple k me gusta:

ATL Hawks @ MIL Bucks - ATL Hawks -1.5
Casa: Bet365
Cuota:1.9
Stake:2

Los Hawks tiraron el 3º partido x un muy mal 1º cuarto saliendo muy relajados y no creo k les vuelva a ocurrir a parte solo estubo entonado Johnson a pokito k sepan explotar la debilidad de los Bucks k ahora mismo esta en el juego interior , Horford y Smith esten un poko entonados puede ser un partido bastante facil para estos Hawks.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 26 de Abril de 2010, 10:11
Portland Trail Blazers visita a Phoenix Suns
Suns -1.5 (1r cuarto) @1.9 Yogano (ojala xD)

Este handicap ha salido en 2 de 4 ocasiones, pero hay detalles que hacen pensarme que tiene que salir. Espero que Suns no tenga bacalas como las del primer partido y el último. En el primero "salieron a jugar" relajados y Portland se los pasó por la piedra, mientras que el último iban ganando de 6 y se relajaron.
Pienso como little, hoy no solo deberían ganar, deberían demostrar que son mejores, a poder ser en el primer cuarto.

A ver si hay suerte en mi estreno posteador de picks en nba...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 13:56
Portland Trail Blazers visita a Phoenix Suns
Suns -1.5 (1r cuarto) @1.9 Yogano (ojala xD)



Bien sulf, así me gusta, optimista! yogano, túganas, todosganamos...jejeje

Ya era hora que pusieses algo por aquí, esta te sale seguro,hoy los Suns tienen que salir a tope delante de su gente.

Suerte amigo! ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2010, 15:02
Hoy voy ir a una combi complicadilla, a ver si sale... Mi idea es meterle a las tres victorias locales.
Charlotte Bobcats - Orlando Magic. Los gatos, van salir a arañar a los Magic. Orlando ganaron el 3er partido en un final apretado, pero hoy confio en Jackson va asumir galones y hacer la machada junto con G force.
Phoenix Suns - Portland Trail Blazers. No veo a estos Blazers volviendo a ganar un partido de la serie, creo que los Suns ganaran sin problemas a pesar de la vuelta de Roy, tienen un equipo más completo y en casa no deberían fallar.
Milwaukee Bucks - Atlanta Hawks. los Bucks van a igualar la serie, y tienen equipo para ello, a atlanta no le veo ganando solo con su juego interior y Joe Johnson. Los Bucks van a ganar Jennings and cía van a igualar la serie

Cuota: 7.09
le voy meter 10 euritos. la veo saliendo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2010, 15:28
¿Cuántos puntos anotará Brandon Jennings (Mil)?  mas de 16,5 cuota : 2.05 casa: bwin

jennings a demostrado a lo largo de la temporada su irregularidad y es un jugador muy impredecible pero demostro de sobra que puede ser un gran anotador.En el partido de esta noche creo que va a irse a los 20 puntos ,juega en casa,querra mejorar sus porcentajes en play offs y como rookie dejar una buena imagen
.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2010, 16:04
Pues hoy me lanzo con otra trixie de Bwin:

Phoenix - Portland:  Phoenix ( - 6)
Charlotte - Orlando: Orlando ( - 4)
Milwaukee - Atlanta: ¿Quien anotara más triples? Milwaukee ( - 0.5)

Me da miedo el partido de Orlando, porque pienso que puede salir relajado sabiendo que de perder tendra dos oportunidades en su casa para solucionar la eliminatoria (tambien me da miedo la opinion de big Muros que está dando en el clavo), pero voy seguir a little, que ayer me fue bien y me da confianza.
En el partido de Milwaukee me decanto por los triples ya que en la eliminatoria esta saliendo (quitando el primer partido donde empataron), pero en este ultimo partido en casa de Milwaukee arrollaron (10 - 3) por lo que pienso que si Milwaukee quiere dejar la eliminatoria abierta va tener que jugar nuevamente por fuera ya que Atlanta dentro tiene mucho potencial.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2010, 16:18
Maestro litlle chino. pienso y estoy convencido que orlando hoy no dara mucha pelea por 2 cosas importantes 1.- que querra como todo equipo complacer a su aficion y matar en su casa.2.- es muy favorito y la banca puede meter la mano pelua que creo que esta facil en el dia de hoy. los suns es lo mas fijo para hoy  y  en el otro juego hawks ya cumplieron con la banca y hoy destrosaran a los bucks la apuesta sera a si:
BOBCATS +HAWKS+SUNS Y LA BAJA DEL JUEGO DE LOS SUNS. PARLEY DE 4 JUGADAS HAY TIENEN AGREGUEN LO QUE USTEDES QUIERAN SALUDOS A TODOS. ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 16:49


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (4° encuentro)
Hora:02:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee -0.5
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake:1


Bueno, no me han puesto las dos que más me gustaban de los triples, en ciertos partidos no las sacan porque son muy obvias, y ya estaba preparado para atacarlas,jeje. Así que voy a ir con la de los Bucks, que también tiene buena pinta, pero menos...

Estoy de acuerdo con el compi  Pasao de las bombas.

Después de analizar sus anteriores duelos, tanto en la serie como en temporada regular, tenemos lo siguiente:

Playoff.

-Partido 1. Milwaukee 6 triples (6/20) - Atlanta 6 triples (6/11)
-Partido 2. Milwaukee 4 triples (4/24) - Atlanta 3 triples (3/11)
-Partido 3. Milwaukee 10 triples (10/23) - Atlanta 3 triples (3/15)


Temporada regular.

-13/04/2010 en Milwaukee. Milwaukee 11 triples (11/32) - Atlanta 7 triples (7/16)
-23/03/2010 en Milwaukee. Milwaukee 10 triples (10/27) - Atlanta 7 triples (7/17)
-01/03/2010 en Atlanta. Milwaukee 5 triples (5/15) - Atlanta 3 triples (3/13)


 Para ganar la apuesta sólo necesitamos que los Bucks metan un triple más que su rival, y vemos que en 5 de sus 6 enfrentamientos esta temporada lo han hecho, y en el otro empataron.

En Atlanta sólo tiran triples Johnson,Bibby y Crawford, mientras que los Bucks tienen más variedad, Jennings,Salmons,Stackhouse, Delfino,Ilyasova...

También vemos cómo la diferencia de intentos es considerable, los Bucks están promediando 23, mientras que los Hawks andan por los 13 de media. Y su porcentaje medio de la temporada es del 36% en ambos casos, con lo que, manteniéndose en ese porcentaje los dos, al jugar más desde el perímetro los Bucks y realizar una media de 10 intentos más por partido, lo más lógico es que hoy también metan como mínimo un triple más que Atlanta.

Uuuf, cada día me enrollo más,que pesao soy,jejeje..

Si sacasen mercado en algún partido más lo pongo por aquí.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:05
Maestro litlle chino. pienso y estoy convencido que orlando hoy no dara mucha pelea por 2 cosas importantes 1.- que querra como todo equipo complacer a su aficion y matar en su casa.2.- es muy favorito y la banca puede meter la mano pelua que creo que esta facil en el dia de hoy. los suns es lo mas fijo para hoy  y  en el otro juego hawks ya cumplieron con la banca y hoy destrosaran a los bucks la apuesta sera a si:
BOBCATS +HAWKS+SUNS Y LA BAJA DEL JUEGO DE LOS SUNS. PARLEY DE 4 JUGADAS HAY TIENEN AGREGUEN LO QUE USTEDES QUIERAN SALUDOS A TODOS. ???


Es complicado el partido de Orlando y Charlotte, pueden pasar dos cosas, lo que digo en mi pick, que Orlando consiga irse arriba en la parte final y Charlotte se deje llevar, o que Orlando salga relajado y los Bobcats quieran la del honor.

Pero bueno,me decanté por el hecho de que,aparte de que tenga mejor equipo Orlando, quiero pensar que si tienen la posibilidad de acabar la serie en 4 partidos lo harán, y podrán volver a casa a pensar en cosas más importantes...Van Gundy ha dicho que quieren finiquitarlo hoy.

Aquí ya depende de la interpretación que cada uno le dé al partido. A ver qué pasa... ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:12
little la cuota esta ahora en 1,65 la de los triples de los bucks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:17
little la cuota esta ahora en 1,65 la de los triples de los bucks

No me extraña, salió a 1.85, estaban los dos equipos equilibrados a esa cuota, pero según la gente ha ido metiéndole a favor de los Bucks, ha ido bajando. Yo la cogí a 1.72, pero no creo que bajé mucho más de ese 1.65.

Eso pasa cuando la gente lo ve muy claroy entra a saco. Si se tratase de hándicap de puntos seguramente subirían la línea para volver a equilibrar las cuotas, pero lo de los triples no lo suelen tocar. Al menos hasta ahora ha sido así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.