Enviado: 27 de Abril de 2010, 05:09
Bueno, me presento, es mi primer post aunque llevo siguiendo el foro una buena temporada. Espero aportar algun buen pick a esta gran comunidad y ver como vivís en verde.
Llevo una temporada de rojos rojos verdes y mas rojos a si que....al loro! stakes bajos durante una buen tiempo.
Comienzo con una combinada y una simple:
COMBINADA
Partido: Charlotte-Orlando
Apuesta: Over 184
Cuota: 1,91
Casa: bwin
Bien, empezando contra las estadisticas. Éstas nos indican que los bcats contra orlando son under, sobre todo en estos playoff, pero creo que esta noche puede ser diferente. Los magic deben salir sin presión y con cierta relajación que permitiria canastas más faciles por parte del equipor de Larry Brown. Bobcats defiende, y defiende mucho, pero espero que hombres como Wallace abogen esta noche por aportar más en ataque y olviden un poco el aspecto defensivo. Se debe dar un partido de intensidad ofensiva hasta el último cuarto donde sí cuento que se cerraran los aros.
Partido: Milwaukee-Atlanta
Apuesta: Atlanta -2.5
Cuota: 1,91
Pues no me voy liar mucho con esto, obviando que Atlanta es una de mis debilidades, hoy deben ir a por el partido con muchas ganas porque tienen que descansar si esperan darles guerra a los Magic en una hipotética pero más que probable semifinal. Confio en Joe, y confio tambien en que my man Jamal Crawford demuestre que se mrece el premio al mejor sexto hombre que le otorgaran en unos días. El juego interior de los Hawks debe ser también decisivo.
SIMPLE
Partido: Charlotte-Orlando
Apuesta: ¿Cuántos puntos anotará Jameer Nelson (Orl)? over 16.5
Cuota: 2.10
Complicado? Sí. Probable? Sí. Nelson está rindiendo a un nivel inmenso en este comienzo de los playoff y aunque Felton no es un mal defensor, las piernas no le estan respondiendo. La defenso que los Bobcats hacen a Carter y a Lewis le da más posibilidades de tiro al bueno de Jameer que en los tres partidos anteriores anoto 32, 13, 32. Tiene una buena muñeca y si lo llevan a la linea no suele fallar. Es por eso que esperamos poder pintarla de verde.
PD: Acaba de llamarme Jennings para decirme que van a igualar la eliminatoria, pero no le he creido nada. Asi que AL LORO! Que no os embauquen!!
-Salio el Over en Charlotte a pesar de un segundo cuarto con defensas tremendas (5 min sin canastas de campo)
-Falló Atlanta, un buen Johnson, un aceptable Crawford, y el resurgir de Smith en la segunda parte no fueron suficente. Horford debe espabilar si no quieren tener problemas en Atlanta.
- Jameer Nelson 18 puntos, salio a falta de 3 min para el final. Un poco ajustado debido a un 4-12 en tiros de campo, pero los tiros desde la linea ayudaron como pensaba.
En fin, la combinada no salió, pero el over de Nelson nos da una noche positiva que nos señala....Que no estamos tan mal, hombre!!