Enviado: 26 de Abril de 2010, 23:16
Little y demás que habeis apostado por Orlando. Habeis tenido en cuenta la baja de Howard por acumulación de faltas técnicas?
Me parece una baja muy importante para Orlando así que voy con Bobcats @ 2.65 y Nelson Over 14.5 @ 1.73 con Stake medio y Stake alto.
Suerte a todos
Y ésto donde lo has leído?
Porque, hasta donde yo se y he leído, hoy juega. Pero si me pones el enlace donde lo has visto, me harías un favor.
Lo he leido en un post de otro foro donde también soy usuario Foro ACB. Allí también están teniendo dudas sobre si juega o no y andan buscando un enlace. Estoy buscando por varios sitios. Perdón por crear alarma solo buscaba que si alguno podía aclararlo que lo hiciese...
Lo que yo se y he estado mirando desde hace un rato.
Página oficial de NBA, Espn, Cbs, páginas donde veo los lesionados, páginas de blogs y periódicos de Orlando....y en ninguno dice nada de eso, hablan del partido dando por hecho que jugará. Las únicas noticias que hay sobre Howard y las faltas, es el serio problema que está teniendo en esta serie con la acumulación de faltas que le obligan a estar mucho tiempo en el banquillo, que Van Gundy quiere que se centre más con este tema y que sus compañeros le apodan "Foul on U".
Tened cuidao con esas cosas, antes de darlas por hecho confirmadlo bien en algunas páginas serias.
Seguiré mirando a ver si dicen algo en algún sitio, si alguien ve algo que lo comente