; NBA 25 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Martes 25 de Mayo

LA Lakers
9 (64.3%)
vs Phoenix Suns
5 (35.7%)

Total de votos: 14

NBA 25 de Mayo

1 2 3
(Leído 4911 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 13:05
Pues lo que pasó Angomar es que con Lakers 2 arriba en el último cuarto (tras remontar de 9 abajo a 2 abajo en el tercero) estaban en cancha Brown y Farmar además de Odom Bynum y Kobe. Les hicieron un parcial de 18-5. Farmar se cascó un triplazo y ahí se creció, primero una tontería pisando la línea en una contra, después una circulación de balón que acaba con triple de... Farmar!! (piedra), y luego una "asistencia" a uno de Phoenix. Mientras todo esto ocurría los Suns replicaban con triples de Barbosa y Frye. Es decir 3-4 ataques malos por 3-4 triples con el cáncer éste en pista.

Los árbitros al principio los vi bien, después más al final del partido se volvieron otra vez muy caseros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 13:54
Partido: Phoenix Suns vs L.A. Lakers
Hora: 03:00
Pronóstico: Lakers -0,5 primer cuarto
Cuota: 1,91
Stake: 3/10
Casa: Bwin

Pronóstico: Over 220,5

Buenas!
Te sigo con estas dos (la del handicap a 1,87)

Y por otra parte
Pick : Ventaja ganador      Lakers 6-10
Cuota : 5,3

Vamos a pintar verde!!!

saludos!

Una pena la del primer cuarto por poquito no salio
Y la del total casi no sale jaja tuve que sumar las puntuaciones un par de veces  :D
La de Ventaja Ganador solo hubiese salido para el 3º cuarto....

Hoy ha sido el día nacional del triple, los Suns han clavado 22 de 32 intentos....

¿ No seran 11 de 30 ?
creo que has mirado las stats de tiros libres  ;)

saludos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:16
Hola a todos primero que todo le doy las gracias a todos los que postean ya que me han ayudado mucho en mis apuestas. gracias a los cracks de: little_chino, ghytre, chatwin.

Para hoy me gusta mucho la combinacion: Lakers -1 1/2 (-110)  y el over de 220 (-110)

Ustedes que piensan de esta jugada la ven posible?

Espero Pintar de verde a la primera. Gracias...

Paso lo mismo del ultimo partido entre ellos llegan al ultimo cuarto apretando a phoenix y se quedan sin gasolina y nada que decir de la banca de laker muy bajo rendimiento para mi dependen demasiado de lo que haga kobe.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:19
Pues buen over que pillamos la mayoria!.. por 1 puntito pero bueno.. hace 2 dias perdi la de boston por otro punto tambien.. ¬¬

Y por cierto.. como se ponen las dos eliminatorias eh?.. Lakers creo que la sacara facil.. 4-2 incluso.. pero ojo a Orlando que aun no estan muertos..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:39
Dejare algo para esta noche.....

FECHA: 26/05/10   h: 03:00
PARTIDO: P.SUNS - LAKERS
APUESTAS: ¿Cuántas asistencias realizará Kobe Bryant? +6,5
CUOTA: 1,85
CASA: BWIN
STAKE: 4/10

Bueno pues me ire con el partido de esta noche que puede ser apasionante y hoy si que tienen que dejarse notar los jugadores importantes como Kobe y Pau, asi que me ire con las asistencias de Kobe ya que en los ultimos partidos las a superado y de sobra y hoy como digo tendran que esforzarse mas para no dejar la eliminatoria empatada, asi que confiaremos en este pick y espero que Lakers demuestren......

FECHA: 26/05/10   h: 03:00
PARTIDO: P.SUNS - LAKERS
APUESTAS: ¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol? +21,5
CUOTA: 1,65
CASA: BWIN
STAKE: 4/10

Y otro que tiene que hacerse notar es nuestro Pau, lleva una media de puntos buena y mas en los dos ultimos partidos.
En el primero se quedo con 21 puntos, pero en los dos siguientes consiguio 29 y 23, asi que hoy tiene que jugar igual o mejor y ayudar a su equipo y seguir con esa media de anotaciones que acabo de comentar, asi que al lio... ;)

Un saludo

Un flojo Pau quese quedo con 15 puntos y Kobe nos dio 10 asistencias.....
Ojito que se le complica un poco el tema a los Lakers...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:44

Arbitrossssssssssssssssssssssssssssss

Mis ojos no vieron bien, pero parece que no hay "SHOW TIME" fuera del Staples Center o que....

Pero lo mas impresionante fue que a falta de 3 min para el final aun permanecia en cancha la banca Suns y le daba una pela a los Abridores de los Lakers

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 15:52
Y nadie va con los Suns?  :o

Vamos Nash! Vamos Stoudemire! Confío en vosotros para poner un bonito 3-2 en el partido y acabar muriendo de una forma digna!

Iujuuuuuuuuuuuuu. Como no me dio tiempo ni a poner el pick tan siquiera, no pinto nada de verde. Lo importante es el dinerito ganado (a pesar de, por lo que leo aquí, que los árbitros fuesen caseros...)  ;D

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:27
Pronóstico: Lakers -0,5 primer cuarto

Pronóstico: Over 220,5

Buenas!
Te sigo con estas dos (la del handicap a 1,87)

Y por otra parte
Pick : Ventaja ganador      Lakers 6-10
Cuota : 5,3

Vamos a pintar verde!!!

saludos!

Una pena la del primer cuarto por poquito no salio
Y la del total casi no sale jaja tuve que sumar las puntuaciones un par de veces  :D
La de Ventaja Ganador solo hubiese salido para el 3º cuarto....

Hoy ha sido el día nacional del triple, los Suns han clavado 22 de 32 intentos....

¿ No seran 11 de 30 ?
creo que has mirado las stats de tiros libres  ;)

saludos!!

Ya decía yo porque no salían las cuentas, si es que me he quedado de piedra, yo no ví tanto triple... eso es 11 de 30 para un 37% de acierto y 33 puntos, no 66 que eran una burrada. Gracias unai11.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:30
Pues lo que pasó Angomar es que con Lakers 2 arriba en el último cuarto (tras remontar de 9 abajo a 2 abajo en el tercero) estaban en cancha Brown y Farmar además de Odom Bynum y Kobe. Les hicieron un parcial de 18-5. Farmar se cascó un triplazo y ahí se creció, primero una tontería pisando la línea en una contra, después una circulación de balón que acaba con triple de... Farmar!! (piedra), y luego una "asistencia" a uno de Phoenix. Mientras todo esto ocurría los Suns replicaban con triples de Barbosa y Frye. Es decir 3-4 ataques malos por 3-4 triples con el cáncer éste en pista.

Los árbitros al principio los vi bien, después más al final del partido se volvieron otra vez muy caseros.

Que poco me gusta a mi tambien Farmar, en fin, en el Staples será otra cosa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.