; NBA 25 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Martes 25 de Mayo

LA Lakers
9 (64.3%)
vs Phoenix Suns
5 (35.7%)

Total de votos: 14

NBA 25 de Mayo

1 2 3
(Leído 4912 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:54
stoudemire tiene su linea en 23 y el pasado partido fue una pasada , anoto mas de 40 puntos, estuvo imparable, le hacia la cortina a nash luego se desmarcaba y nash hacia la finta que iba a tirar pero se la pasaba por abajo con bote y stoudemire con vuelo con viada, siendo un ropero , es imparable y encestaba facil, no lo podia parar nadie ni gasol ni odom ni nadie, es asi como anoto tanto, la unica pega es que los lakers hayan tomado nota y hoy le tengan algo especial en la marca pero no creo, son soberbios. me la juego al over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:55
Buena noches a todos!!

Pick: Lakers -1,5
Cuota: 1,86
Casa: bet365
Stake: 3

Yo igual que la mayoría de vosotros pienso que los Lakers hoy van a poner tierra de por medio y pondran el tercer punto en la eliminatoria. Hoy no pasara lo del otro día y hoy los angelinos saldran a por todas y a sentenciar la serie.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 00:32
Partido: Phoenix Suns vs L.A. Lakers
Hora: 03:00
Pronóstico: Lakers -0,5 primer cuarto
Cuota: 1,91
Stake: 3/10
Casa: Bwin

Pronóstico: Over 220,5

Buenas!
Te sigo con estas dos (la del handicap a 1,87)

Y por otra parte
Pick : Ventaja ganador      Lakers 6-10
Cuota : 5,3

Vamos a pintar verde!!!
saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:15
Yo también me uno a la victoria de LAL con hándicap -1,5. Creo que los Lakers tienen que intentar llevarse de Phoenix una victoria como sea esta noche para no alargar mucho más la serie, Bynum anda tocado y cuanto antes se finiquite el asunto mucho mejor, además de que querrán llegar como mínimo igual de descansados que Boston a la que se presume será la reedición de las Finals de 2008. Suerte a todos!
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:16
Pues hoy vamos ir con unas cuantas. Creo que va volver ser un partido a muchos puntos como el resto de la serie.

Phoenix - Lakers
Pronostico: + 220,5

Y los lakers va salir de nuevo fuertes aprovechando la superioridad de su quinteto titular

Pronostico: Lakers primer cuarto (-0,5)
Cuota: 1,87
casa: Bwin

Voy confiar en que el perimetro angelino este mas enchufado

¿Quien anotara mas triples?
Pronostico: Lakers (+1,5)
Cuota: 1,75

Para terminar voy arriesgar con stake bajo a que el bueno de Artest tenga su noche

¿Quien anotará mas puntos? ¿Artest, Odom, Fisher, Grant Hill?
Pronostico: Artest
Cuota: 3,40

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 03:04
Y nadie va con los Suns?  :o

Vamos Nash! Vamos Stoudemire! Confío en vosotros para poner un bonito 3-2 en el partido y acabar muriendo de una forma digna!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 03:31
Bueno pues empate al final del primer cuarto. Para los que no visteis el partido os diré que Kobe descansó un buen rato (algo no habitual supongo que Phil aprendió de lo que pasó el otro día en el 2º cuarto) y Pau al final marchó con 2 faltas. Ya es de risa lo que está ocurriendo últimamente con las apuestas en la NBA. Aun así tuvo una última interior Lakers pero no pudo ser.

Kobe 0 puntos al final del cuarto. Viendo esto quedo más tranquilo para pensar que Lakers ganará :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 03:38
Pronóstico: Lakers -0,5 primer cuarto

No suelo jugar al primer cuarto si no lo veo claro y hoy lo veo. La lesión de Nash creo que no ayuda a los Suns pues sin duda es el timón que lleva este barco. Creo que los Lakers y sobre todo Phill Jackson harán sufrir a los Suns este primer cuarto anotando mucho y fluido para intentar despegarse en el marcador. Me parece un buen día para irle a los Lakers ante el panorama del tercer partido donde tras quedar 29-32 acabaron pagándolo en el segundo con un 25-15, con lo que creo que Jackson intentará jugar más duro en defensa para luego no perder la estela en el segundo cuarto como ocurrió en el anterior choque.

UN SALUDO

Pues si diegorl, la verdad es que el empate ha sido de risa, no ha salido por nada. Creo que visto lo visto Lakers se lleverá el partido, el planteamiento ha sido docificar potencial ofensivo para evitar los bajones. Lo que veo más chungo es el over.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 05:39
La primera vez q veo x este foro q gana alguien x el q nadie a dado un duro.No se si habra algo verde hoy.
Phoenix caera(supongo) xo dando guerra. :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 05:58
Graaandeees Suns, salio el over por un punto , el over de triples sobrado y la victoria de los Suns. Perfect game  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 08:48
No tenía pensado meter pero al final voy con stake bajo a esto:

Combinada: Lakers +2.5 + Over 213
Cuota: 2.21
Bookie: Bet365.
Stake: 2

Simple: Lakers +0.5 (1º cuarto)
Cuota: 1.85
Bookie: Betfair.
Stake: 2.5

La primera me decanto con Lakers para poner el 3-1 y me cubro por si el partido es ajustado y se decide en las últimas jugadas. [/color]El Over ha salido en los 3 partidos anteriores.

La segunda ha salido también en los 3 partidos anteriores.

Ups  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 09:28
Coincido en estas dos contigo ghytre, y el over también me gusta, debería salir, pero no me gustan las líneas tan altas.

Lakers -1.5 final de partido y Lakers -0.5 1er cuarto. 1.90 1.86. Bet 365. Stake 2.

.

Lakers si no ganó el último partido fue porque se juntaron varias cosas, que a Suns le entraba todo, la poca aportación de algunos hombres importantes de Lakers como Artest, Bynum y Odom pero sobre todo porque los árbitros no quisieron. A Bynum y a Odom los cargaron de faltas desde el principio, a Stoudamire no se le podía ni mirar, 18 tiros libres que tiró el solo. 42 tiros libres Suns por 20 de Lakers. Aparte Gasol iba a hacer las ayudas sobre  Nash como en los dos primeros partidos que salió bien pero en el último partido eso lo aprovecharon Amare y Lopez demasiado solos. Confío en que Phil Jackson haya tomado nota y esta noche defiendan mejor en la pintura. No creo que veamos un arbitraje tan descaradamente casero como en el último partido, la aportación de Bynum, Artest y Odom debería mejorar, es difícil que a Suns le vuelva a salir todo tan bien como en el último partido. Lakers tienen que poner el 3-1 esta noche.

Cojo también la del primer cuarto porque en los 3 partidos el primer cuarto ha sido para Lakers, es importante para Lakers coger una buena ventaja desde el primer cuarto antes de que descansen los titulares.

Saludos.

No vi el partido, me quedé durmiendo antes, me gustaría saber como visteis el arbitraje esta vez, 13 tiros libres Lakers por 32 Suns, luego veo que Kobe casi hizo un triple doble con 38 puntos y porcentajes perfectos y aun así perdimos.  ::)
Una lástima la del primer cuarto, por medio punto.
Me estaba yendo muy bien en la serie con las actuaciones de jugadores y me he equivocado al dejarlas estos dos partidos.
En L.A. doblo lo apostado por Lakers y ya está.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 12:28
Pronóstico: Lakers -1,5
Stake: 4/10

Bueno creo que deben dar los Lakers hoy un paso adelante visto lo visto ayer en la eliminatoria del Este. Creo que no deben complicarse la vida hoy, vencer y cerrar la final de conferencia en casa el jueves. Viendo el tercer partido pienso que hoy no pueden repetir los errores cometidos, por ejemplo en la concesión de canastas fáciles o cayendo en la trampa de los árbitros que los buscaban por cualquier cosa. La defensa de Stoudamire será probablemente doble la mayoría del tiempo y deben tapar los tiros de los jugadores que quedarán libres. Creo que los Lakers intentarán imponer un ritmo alto, quizás después de lo que pasó en el tercer partido será lo mejor pues no pueden permitirse otro tropiezo como el anterior. Sin duda será fundamental la contribución de Odom y Gasol al juego de Bryant, mientras que la lesión de nariz de Nash creo que lastrará el juego de los Suns pues son demasiado Pick&Rolls los que sufre el base canadiense en los cuales loos choques en la cara impediran que el jugador de lo máximo.

UN SALUDO

Han llegado muy apretados en el último cuarto pero es que el segundo cuarto de nuevo ha sido muy desigual con 41 puntos de los Suns por 32 de Lakers. No me gusta el rojo pero me gusta como se pone la serie, a ver que tal en LA.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 12:30
Pronóstico: Over 220,5

Creo que el tercer partido fue la mínimo que se anorá en la serie, o bueno puede que de los que menos. Pero no veo otro partido que baje de los 220 puntos entre estos dos grandes equipos. Dos equipos que ante todo desarrollan un jeugo ofensivo y muy efectivo, con altos porcentajes y con cortas posesiones. Creo que hoy más que nunca los Suns deben anotar mucho y los Lakers saben que no deben qedarse atrás porque lo acabaran pagando si el banquillo no funcina bien. Espero como en el tercer partido un final apretadísimo  y que las faltas finales ayuden al over. Tras los tres primeros partidos se promedian 233 puntos con lo que aún creo que la línea de 220 es algo baja. Quizás cuando baje a 225 me lo piense jejeje.

UN SALUDO

Salió también muy tarde como en el tercero, a 21 segundos para el final por medio puntito. 115-106. No me creo todavía que se hayan metido más puntos en Phoenix que en Los Ángeles.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 12:33
Coincido en estas dos contigo ghytre, y el over también me gusta, debería salir, pero no me gustan las líneas tan altas.

Lakers -1.5 final de partido y Lakers -0.5 1er cuarto. 1.90 1.86. Bet 365. Stake 2.

.

Lakers si no ganó el último partido fue porque se juntaron varias cosas, que a Suns le entraba todo, la poca aportación de algunos hombres importantes de Lakers como Artest, Bynum y Odom pero sobre todo porque los árbitros no quisieron. A Bynum y a Odom los cargaron de faltas desde el principio, a Stoudamire no se le podía ni mirar, 18 tiros libres que tiró el solo. 42 tiros libres Suns por 20 de Lakers. Aparte Gasol iba a hacer las ayudas sobre  Nash como en los dos primeros partidos que salió bien pero en el último partido eso lo aprovecharon Amare y Lopez demasiado solos. Confío en que Phil Jackson haya tomado nota y esta noche defiendan mejor en la pintura. No creo que veamos un arbitraje tan descaradamente casero como en el último partido, la aportación de Bynum, Artest y Odom debería mejorar, es difícil que a Suns le vuelva a salir todo tan bien como en el último partido. Lakers tienen que poner el 3-1 esta noche.

Cojo también la del primer cuarto porque en los 3 partidos el primer cuarto ha sido para Lakers, es importante para Lakers coger una buena ventaja desde el primer cuarto antes de que descansen los titulares.

Saludos.

No vi el partido, me quedé durmiendo antes, me gustaría saber como visteis el arbitraje esta vez, 13 tiros libres Lakers por 32 Suns, luego veo que Kobe casi hizo un triple doble con 38 puntos y porcentajes perfectos y aun así perdimos.  ::)
Una lástima la del primer cuarto, por medio punto.
Me estaba yendo muy bien en la serie con las actuaciones de jugadores y me he equivocado al dejarlas estos dos partidos.
En L.A. doblo lo apostado por Lakers y ya está.

Pues estuvieron de nuevo algo caseros, no se les notó tanto como en el tercero pero fueron muy rigurosos en unas pocas acciones, se infló un poco el número de tiros libres de los Suns por el final de partido que los Lakers intentaron igualar sin éxito y poco más.

UN SALUDO

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.