Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:36
Coincido en estas dos contigo ghytre, y el over también me gusta, debería salir, pero no me gustan las líneas tan altas.
Lakers -1.5 final de partido y Lakers -0.5 1er cuarto. 1.90 1.86. Bet 365. Stake 2.
.
Lakers si no ganó el último partido fue porque se juntaron varias cosas, que a Suns le entraba todo, la poca aportación de algunos hombres importantes de Lakers como Artest, Bynum y Odom pero sobre todo porque los árbitros no quisieron. A Bynum y a Odom los cargaron de faltas desde el principio, a Stoudamire no se le podía ni mirar, 18 tiros libres que tiró el solo. 42 tiros libres Suns por 20 de Lakers. Aparte Gasol iba a hacer las ayudas sobre Nash como en los dos primeros partidos que salió bien pero en el último partido eso lo aprovecharon Amare y Lopez demasiado solos. Confío en que Phil Jackson haya tomado nota y esta noche defiendan mejor en la pintura. No creo que veamos un arbitraje tan descaradamente casero como en el último partido, la aportación de Bynum, Artest y Odom debería mejorar, es difícil que a Suns le vuelva a salir todo tan bien como en el último partido. Lakers tienen que poner el 3-1 esta noche.
Cojo también la del primer cuarto porque en los 3 partidos el primer cuarto ha sido para Lakers, es importante para Lakers coger una buena ventaja desde el primer cuarto antes de que descansen los titulares.
Saludos.