; NBA 25 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Martes 25 de Mayo

LA Lakers
9 (64.3%)
vs Phoenix Suns
5 (35.7%)

Total de votos: 14

NBA 25 de Mayo

1 2 3
(Leído 4910 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:57

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 18:12
Suerte en todo lo que llevéis para esta noche, yo hoy no veo nada claro, debería ganar Lakers, el anterior partido lo jugó bastante bien, hasta Fisher hizo un partidazo, pero un parcial en el último cuarto le quitó cualquier opción.
Hoy deberían buscar mas a Gasol y será importante que tanto Bynum como Odom no se carguen de faltas rápido.
La labor de los árbitros también será decisiva, en el anterior partido fueron caseros

Hoy puedo dormir jeje, un saludo a todos y pintar esto de verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 18:36
Hola a todos primero que todo le doy las gracias a todos los que postean ya que me han ayudado mucho en mis apuestas. gracias a los cracks de: little_chino, ghytre, chatwin.

Para hoy me gusta mucho la combinacion: Lakers -1 1/2 (-110)  y el over de 220 (-110)

Ustedes que piensan de esta jugada la ven posible?

Espero Pintar de verde a la primera. Gracias...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:21
Partido: Phoenix Suns vs L.A. Lakers
Hora: 03:00
Pronóstico: Lakers -1,5
Cuota: 1,91
Stake: 4/10
Casa: Bwin

Bueno creo que deben dar los Lakers hoy un paso adelante visto lo visto ayer en la eliminatoria del Este. Creo que no deben complicarse la vida hoy, vencer y cerrar la final de conferencia en casa el jueves. Viendo el tercer partido pienso que hoy no pueden repetir los errores cometidos, por ejemplo en la concesión de canastas fáciles o cayendo en la trampa de los árbitros que los buscaban por cualquier cosa. La defensa de Stoudamire será probablemente doble la mayoría del tiempo y deben tapar los tiros de los jugadores que quedarán libres. Creo que los Lakers intentarán imponer un ritmo alto, quizás después de lo que pasó en el tercer partido será lo mejor pues no pueden permitirse otro tropiezo como el anterior. Sin duda será fundamental la contribución de Odom y Gasol al juego de Bryant, mientras que la lesión de nariz de Nash creo que lastrará el juego de los Suns pues son demasiado Pick&Rolls los que sufre el base canadiense en los cuales loos choques en la cara impediran que el jugador de lo máximo.

UN SALUDO
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:24
Simple: Lamar odom +12,5
Cuota: 1.83
Bookie: Bet365.
Stake: 7

En los dos primeros partidos 19 y 17 puntos, en el tercer partido 10 puntos, pero solo con 4/14 en tiros de campo, 0/4 en triples y 2/4 en personales. En todos los partidos ha jugado mucho mas minutos que bynum, en el ultimo 35 mins por 7 mins de bynum. Ha nada que enceste y teniendo en cuenta que hoy lakers van a ir a tope por la victoria....easy money!

Combinada: Lakers -1.5 + over 214,5
Cuota:2.84
Stake: 3

Los lakers quieren ganar hoy para cerrar la serie en Staples, no quieren desgastarse demasiado para la final, son mejores y cuando desean verdaderamente ganar lo hacen. Lo de los puntos merece la pena viendo como estan saliendo los totales, 235, 236, 227, cualquier estadista te diria que debe salir.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:26
Pronóstico: Over 220,5
Stake: 3/10

Creo que el tercer partido fue la mínimo que se anorá en la serie, o bueno puede que de los que menos. Pero no veo otro partido que baje de los 220 puntos entre estos dos grandes equipos. Dos equipos que ante todo desarrollan un jeugo ofensivo y muy efectivo, con altos porcentajes y con cortas posesiones. Creo que hoy más que nunca los Suns deben anotar mucho y los Lakers saben que no deben qedarse atrás porque lo acabaran pagando si el banquillo no funcina bien. Espero como en el tercer partido un final apretadísimo  y que las faltas finales ayuden al over. Tras los tres primeros partidos se promedian 233 puntos con lo que aún creo que la línea de 220 es algo baja. Quizás cuando baje a 225 me lo piense jejeje.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:31
Pronóstico: Lakers -0,5 primer cuarto

No suelo jugar al primer cuarto si no lo veo claro y hoy lo veo. La lesión de Nash creo que no ayuda a los Suns pues sin duda es el timón que lleva este barco. Creo que los Lakers y sobre todo Phill Jackson harán sufrir a los Suns este primer cuarto anotando mucho y fluido para intentar despegarse en el marcador. Me parece un buen día para irle a los Lakers ante el panorama del tercer partido donde tras quedar 29-32 acabaron pagándolo en el segundo con un 25-15, con lo que creo que Jackson intentará jugar más duro en defensa para luego no perder la estela en el segundo cuarto como ocurrió en el anterior choque.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:32
Hola a todos primero que todo le doy las gracias a todos los que postean ya que me han ayudado mucho en mis apuestas. gracias a los cracks de: little_chino, ghytre, chatwin.

Para hoy me gusta mucho la combinacion: Lakers -1 1/2 (-110)  y el over de 221 (-110)

Ustedes que piensan de esta jugada la ven posible?

Espero Pintar de verde a la primera. Gracias...

Yo coincido plenamente contigo como habrás visto, me parece que los Lakers deben dar un golpe de autoridad.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:36

En los dos primeros partidos 19 y 17 puntos, en el tercer partido 10 puntos, pero solo con 4/14 en tiros de campo, 0/4 en triples y 2/4 en personales. En todos los partidos ha jugado mucho mas minutos que bynum, en el ultimo 35 mins por 7 mins de bynum. Ha nada que enceste y teniendo en cuenta que hoy lakers van a ir a tope por la victoria....easy money!

Los lakers quieren ganar hoy para cerrar la serie en Staples, no quieren desgastarse demasiado para la final, son mejores y cuando desean verdaderamente ganar lo hacen. Lo de los puntos merece la pena viendo como estan saliendo los totales, 235, 236, 227, cualquier estadista te diria que debe salir.

me gustan mucho estas dos apuestas, voy a ir algo más fuerte con la de Lamar q me da buena espina para esta noche..mucha suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:43
Hola a todos:

Gracias por postear en el foro, entre little_chino, valdigol9 y otros cuantos mas me estais haciendo que no pueda dejar de leeros, jejeje, la verdad es que algunos llevais mas razon que otros, los lakers en el ultimo partido no dieron todo lo que deberian de haber dado, sabemos que puntuan mucho y los suns tambien por eso voy con el -0.5 en el primer cuarto y el over no estoy muy convencido, no se lo que hare al final.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:29
Pronóstico: Over 220,5

Creo que el tercer partido fue la mínimo que se anorá en la serie, o bueno puede que de los que menos. Pero no veo otro partido que baje de los 220 puntos entre estos dos grandes equipos. Dos equipos que ante todo desarrollan un jeugo ofensivo y muy efectivo, con altos porcentajes y con cortas posesiones. Creo que hoy más que nunca los Suns deben anotar mucho y los Lakers saben que no deben qedarse atrás porque lo acabaran pagando si el banquillo no funcina bien. Espero como en el tercer partido un final apretadísimo  y que las faltas finales ayuden al over. Tras los tres primeros partidos se promedian 233 puntos con lo que aún creo que la línea de 220 es algo baja. Quizás cuando baje a 225 me lo piense jejeje.

UN SALUDO

Lamar odom en yogano +11.5 mejor aun...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:32
Dejare algo para esta noche.....

FECHA: 26/05/10   h: 03:00
PARTIDO: P.SUNS - LAKERS
APUESTAS: ¿Cuántas asistencias realizará Kobe Bryant? +6,5
CUOTA: 1,85
CASA: BWIN
STAKE: 4/10

Bueno pues me ire con el partido de esta noche que puede ser apasionante y hoy si que tienen que dejarse notar los jugadores importantes como Kobe y Pau, asi que me ire con las asistencias de Kobe ya que en los ultimos partidos las a superado y de sobra y hoy como digo tendran que esforzarse mas para no dejar la eliminatoria empatada, asi que confiaremos en este pick y espero que Lakers demuestren......

FECHA: 26/05/10   h: 03:00
PARTIDO: P.SUNS - LAKERS
APUESTAS: ¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol? +21,5
CUOTA: 1,65
CASA: BWIN
STAKE: 4/10

Y otro que tiene que hacerse notar es nuestro Pau, lleva una media de puntos buena y mas en los dos ultimos partidos.
En el primero se quedo con 21 puntos, pero en los dos siguientes consiguio 29 y 23, asi que hoy tiene que jugar igual o mejor y ayudar a su equipo y seguir con esa media de anotaciones que acabo de comentar, asi que al lio... ;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:17
Yo voy con los Lakers a 1,75 en paf....victoria simple, a ver si meten el 3-1 y se escapan que sino estara demasiado emocionante. A ver si los ventilan rapido ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:36
No tenía pensado meter pero al final voy con stake bajo a esto:

Combinada: Lakers +2.5 + Over 213
Cuota: 2.21
Stake: 2

Simple: Lakers +0.5 (1º cuarto)
Cuota: 1.85
Bookie: Betfair.
Stake: 2.5

La primera me decanto con Lakers para poner el 3-1 y me cubro por si el partido es ajustado y se decide en las últimas jugadas. [/color]El Over ha salido en los 3 partidos anteriores.

La segunda ha salido también en los 3 partidos anteriores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:36
Coincido en estas dos contigo ghytre, y el over también me gusta, debería salir, pero no me gustan las líneas tan altas.

Lakers -1.5 final de partido y Lakers -0.5 1er cuarto. 1.90 1.86. Bet 365. Stake 2.

.

Lakers si no ganó el último partido fue porque se juntaron varias cosas, que a Suns le entraba todo, la poca aportación de algunos hombres importantes de Lakers como Artest, Bynum y Odom pero sobre todo porque los árbitros no quisieron. A Bynum y a Odom los cargaron de faltas desde el principio, a Stoudamire no se le podía ni mirar, 18 tiros libres que tiró el solo. 42 tiros libres Suns por 20 de Lakers. Aparte Gasol iba a hacer las ayudas sobre  Nash como en los dos primeros partidos que salió bien pero en el último partido eso lo aprovecharon Amare y Lopez demasiado solos. Confío en que Phil Jackson haya tomado nota y esta noche defiendan mejor en la pintura. No creo que veamos un arbitraje tan descaradamente casero como en el último partido, la aportación de Bynum, Artest y Odom debería mejorar, es difícil que a Suns le vuelva a salir todo tan bien como en el último partido. Lakers tienen que poner el 3-1 esta noche.

Cojo también la del primer cuarto porque en los 3 partidos el primer cuarto ha sido para Lakers, es importante para Lakers coger una buena ventaja desde el primer cuarto antes de que descansen los titulares.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.