Enviado: 25 de Marzo de 2010, 19:15
Partido: Houston-Clippers
Apuesta: Houston gana 1er cuarto con handicap -1,5 o -2 (todavía no salio)
Cuota: 1,90
Casa: bet365
Esta apuesta no es por las virtudes de Houston, que también las tiene con Brooks,Scola y Ariza ya nos llega, sino por el esperpento en que se a convertido Clippers, llevan 1 victoria y 9 derrotas en sus últimos 10 partidos, y se están llevando palizas en muchos partidos:
89-102 (kings), 118-88 (san antonio), 113-87 (orlando) y así unas cuantas
De los últimos 11 partidos sólo 1 victoria inesperada contra los bucks.
Este handicap sale fácil si el equipo local se lo toma en serio, es sólo 1 canasta y con el nivel mostrado últimamente por los Clippers tengo que arriesgar con un stake moderado y menor a mi apuesta anterior, ya que a veces este primer cuarto es la suerte de una canasta que se sale o una falta tonta, técnicas y demás.
Haber que opina ivlanu77, que se que le gustan estas apuestas jeje
Si el 77 es tu año de nacimiento somos de la misma quinta ivlanu, yo geminis jeje
Un saludo a todos y haber si pintamos de verde todo el hilo
Asi es crak es mi año de nacimiento y por tu signo eres un pokillo mas viejo que yo jjajaja
yo soy libra
Hoy estoy de acuerdo con tu pronostico y lo seguire.
Llevo tres noches seguidas acertando el primer cuarto , lo que pasa es que despues me juego las ganancias al siguiente primer cuarto del siguiente partido y lo pierdo.
Pero hoy como empiezan un poco mas tarde solo seguire la tuya.
Esta seguro que es nuestra , al final picamos a todo el mundo a que juegue al primer cuarto jajjajaja
Por cierto antes habia un chaval que apostaba siempre al primer cuarto pero llevo ya tiempo que no lo veo.
Un saludo chatwin