Partido: New York Knicks - Cleveland Cavaliers // Detroit Pistons - Philadelphia 76ers
Pick: Knicks -4 // 76ers -4
Cuota: 1,94
Casa: bet365
Stake: 2,5
Si esto no sale ya, me dedicaré a las actuaciones de jugadores, porque después del fiasco de Orlando...
Empecemos por los Knicks-Cavs. Los Knicks ahora tienen lo que querían, a la pareja Amare-Carmelo con un tercer acompañante de lujo como es Billups. Hoy juegan fuera y habrá que ver si mejoran el juego visto en el Madison Square o no. No hay ninguna baja reseñable por parte de ninguno de los dos equipos, asique si el partido transcurre dentro de lo normal debería de ser una victoria cómoda para los Knicks con una anotación elevada, pero a día de hoy en la NBA uno ya no se puede fiar de nada.
En los Cavaliers no he sido capaz de encontrar si Baron Davis jugará o no,pero sinceramente, no creo que el hecho de que juege vaya a cambiar mucho el resultado. Parece ser que no llegará a tiempo, pero aunque lo hiciese, no debería de influir en el resultado como ya he dicho.
Los Cavaliers para mi han hecho un trade malo, muy malo. Se han desprendido de Mo Williams, el único jugador que estaba haciendo funcionar al equipo y estaba tirando de él, a cambio de Baron Davis. Un base de un nivel semejante al de Williams pero con un sueldo mucho más alto. Davis necesitará acoplarse al equipo, y si no ha demostrado nada en los Clippers con el equipo que tenian (no digo que tuviesen un mega-equipo, pero tampoco eran tan malos como los Cavaliers), no lo va a demostrar ahora, talento tiene y cuando quiere lo demuestra, pero en la mayoría de los partidos hace poco mas que pasear por la pista, y no creo que el traspaso a los Cavaliers le haya "motivado" mucho y tenga pensado hacer algo más.
En el otro partido, si los 76ers serían favoritos en condiciones normales, con la que tienen liada en Detroit ahora mismo se me antoja dificil que puedan perder hoy.
Jugando como locales llevan una marca de 18-9, un 66,6% de victorias, y contra un equipo con algo menos de nivel como es Detroit, y que ademas lleva una marca de 7-22 fuera de casa, un 24% de victorias deberían de obtener la victoria.
Pero ahora hay que destacar el lio que tienen en Detroit. Varios jugadores quieren que echen al actual entrenador, John Kuester, y para hacerlo público han faltado al shootaround preparatorio para el partido de Philadelphia. Parece ser que esto ya venía de antes, ya que pretendían hacer algo al final del último partido antes del all-star, pero la directiva les dijo que cambiarían de entrenador durante el parón por el all-star, por lo que los jugadores no hicieron nada. Ha vuelto la NBA a la actividad y Kuester sigue al mando, por lo que los jugadores han decidido actuar, y son nada mas y nada menos que Hamilton, Prince, Tracy McGrady, Ben Wallace y Chris Wilcox. Es decir, 5 jugadores importantes para el equipo siendo 3 de ellos títulares. Parece ser que no van a jugar el partido como castigo, y aunque juegen, no se con que "ganas" jugarán, ya que todo el mundo en el equipo está pensando más en el lio que hay montado entre entrenador-jugadores que en el propio partido.
Por parte de los 76ers parece que van a recuperar a Battie, aunque es duda se decía que volvería despues del all-star, por lo que puede que hoy tenga ya unos minutos.
Esperemos que esta vez no pase nada y ambos partidos salgan, ya que son handicaps bastante bajos y que ambos equipos deberían de cumplir viendo las condiciones de los partidos.