Enviado: 25 de Febrero de 2010, 13:35
Estaba mirando los partidos de Denver esta temporada como visitante y sus enfrentamientos con GSW,y me han llamado la atención unos detalles.
Denver, cuando visita a equipos flojos baja mucho su nivel, en cambio ante equipos grandes se crece y consigue victorias importantes, como recientemente en canchas de Cleveland y Lakers. Pero ante equipos con récord inferior a 0.500, sólo ha ganado 5 partidos de los 11 que ha disputado. Y la diferencia de 6 puntos sólo la ha superado 4 veces, la última en Philadelphia el 7 de diciembre.
Con Golden State jugó dos veces el mes pasado, en Denver ganó por 1 puntos, y en cancha de los Warriors sólo se pudo imponer tras una prórroga.
Da la sensación de que ante este tipo de equipos bajan mucho el nivel, y sólo se motivan cuando juegan partidos grandes. Lo que se ve en este último mes:
-Ganan a Clveland, Lakers y Boston.
-Pierden con Wizards, Spurs, Phoenix.
Seguramente hoy saquen el hándicap, pero viendo lo irregulares que son, y la lotería que es jugar con los Warriors, que en un tiroteo te la arman...creo que sólo meteré la victoria simple en alguna combinada.