Enviado: 25 de Enero de 2010, 15:55
Horario: 26/01/10 02:35
Partido: Houston Rockets (vs) Atlanta Hawks
Pronostico: Gana Atlanta Hawks
Cuota: 2,02
Casa de apuesta: Unibet
Stake: 6
El Toyota Center acoge hoy un gran partido. Los Hawks, uno de mis equipos favoritos, visitan la cancha de Rockets, con el objetivo de lograr su 3ª victoria seguida. Rockets esta acusando las lesiones y el bajon de juego de Trevor Ariza y acumula 4 victorias y 6 derrotas en los ultimos 10 partidos (7-3 de Atlanta).
Los Hawks, con el sensacional Joe Jonhson, trataran de lograr una victoria importante ante un rival directo para la puja de los Play Off. No sera facil, pero Atlanta ya gano a Houston en casa. Hoy espero, que se repita la faena.
Rockets esta jugando bastante flojo en los ultimos partidos. Ariza ha bajado considerablemente sus numeros y el juego se centra el Aaron Brooks. El base esta jugando bien, pero es joven para llevar casi todo el peso de un equipo tan poderoso como Houston. Los pocos partidos que he visto de Rockets, ante rivales dificiles, su juego no ha sido el mismo, con bastantes imprecisiones.
En el juego interior estará gran parte del partido, en el apartado fisico, Atlanta impone un ritmo alto de juego, al que Houston no se si podrá seguir...
Horario: 26/01/10 01:35
Partido: Miami Heat (vs) Cleveland Cavaliers
Pronostico: Gana Cavs
Cuota: 1,98
Stake: 6,5
Partido muy atractivo el que disputarán, en el AmericanAir Line America, dos equipos muy distintos: Miami, muy irregular, con exceso de dependencia de Dwyane Wade y unos Cavs que llegan en buena forma y liderados por el genial Lebron James.
Cavs lleva 4 victorias seguidas y jugando a un alto nivel. Las bajas de Leon Powe o Delonte West, no han afectado al equipo. Espero que Cavs defienda como saben y utilicen sus mejores armas: el juego interior y los tiros exteriores de Parker, Mo o Lebron. Promedia 100.9 ptos por partido.
Miami es un equipo que no me gusta nada. Es cierto, que ante los rivales fuertes suele rendir bien, pero me fio menos de ellos que del Atletico. Me encanta ir contra ellos, sobre todo a esta cuota. Promedian 97,6 ptos por partido.
Horario: 26/01/10 02:05
Partido: Memphis Grizzlies (vs) Orlando Magic
Pronostico: Gana Orlando
Cuota: 2,02
Stake: 5,5
Partido igualado en el FedEx Forum de Memphis. Los locales están jugando muy bien y llevan unos numeros realmente buenos, aspirando a entrar en Play Off. Orlando en cambio, a pesar de que está mejorando poco a poco, no está bien. Pero la necesidad de los Magic es mayor hoy, mientras que Memphis puede permitirse una derrota.
Orlando llega sin bajas y con Howard, Vince Carter, Rashard Lewis...es un equipo de garantias. Llevan 3 victorias seguidas y una victoria hoy seria un golpe animico importante. No se le da mal el campo de Grizzlies, así que confio en el buen hacer de Orlando.
Memphis esta rindiendo muy bien, con Marc, Randolph, OJ Mayo o Rudy Gay. Llevan un gran balance y si continuan asi podran aspirar a Play Off a final de liga. Hoy es un partido dificil para ellos, pero saldrán motivados.
Me gusta la cuota y tiene mucho value...luego pasará lo que Orlando quiera...