Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 13:41
wenas a todos!!!!!
soi nuevo por aki llevo 1 mes o asi entrando a mirar apuestas de NBA para poder combinarlas con las de futbol...i con el wen rollo k hay aqui esta bastante bien la pagina...
little si me puedes enviar en un privau tu msn k no se mu bien como postear i esas kosas la verdad k pa eso soi algo mas torpe k para las apuestas jajaja
me he metido en ladbruk o esa pagina i interapuestas i no encuentro la cuota asik pondre las de betfair
yo pondria pa hoy algo simple pero a la vez dificil pk son partidos muy chungos...
mi pronostico es: CELTICS 1,94,GOLDEN STATE 1,68,KNICKS 1,33,LAKERS 1,66 y OKLAHOMA 1,43 no me la juego a handicap ya k no me mola muxo para estos partidos...puede aver muchas sorpresas
un saludo!
1- Quien te crees para pedirle el msn a nadie? Oye little dame tu msn que voy agobiarte a preguntas porq soy tonto y no leo para informarme jaja.........
2- Porque coño te auto aplaudes? tan corto eres para no darte cuenta de que nos daremos cuenta? siento si lo he puesto complicado para me entiendas....
3- Que te vamos a seguir porque te mola mucho?? ole tus cojones, yo creo q esos 10 aplausos son por tu excelente pick..
4- Escribir bien no cuesta tanto, o intentarlo, leer ese mensaje es como clavarte dagas en los ojos..
Y por finalizar...yo no me he dau aplusos solo...ya que nose como hacerlo...
Un Saludo pa toda la gente del foro