Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 17:28
Partido: Chicago Bulls - New York Knicks
Pronóstico: NYK -0.5 primer cuarto
Cuota: 1. 86
Stake: 1.5
Casa: Bet365
Chicago es un equipo que suele comenzar bien los partidos. De hecho los utlimos 7 partidos en 5 se habria cumplido el handicap, mientras que los Knicks depende mucho del equipo que le haya tocado. Pero contra los equipos de gran nivel, les cuesta algo meterse. Pero a pesar de todo esto, me voy a ir con ellos en el primer cuarto, ya que se en New York se lleva esperando mucho tiempo este partido, el coste de las entradas ha subido un 150% con una media por entrada de 400 dólares, y creo que arrancarán fuerte el partido. El miedo que tengo es que la presión les pueda, pero a ver si eso no ocurre.
Partido: Denver Nuggets - Oklahoma City Thunders
Pronóstico: Denver +2 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 2.5
Los Denver son un equipo que suelen empezar bien los partidos. Oklahoma en sus 5 últimos partidos, en 3 ha acabado por detrás el primer cuarto, uno empate, y uno acabó solo un punto arriba, en cambio, Denver en sus 4 últimos partidos acabó por delante en el primer cuarto.
Partido: Denver Nuggets - Oklahoma City Thunders
Pronóstico: Oklahoma -1.5 4º cuarto
Stake: 3
Denver en el último cuarto, es donde se suele desinflar, y más fuera de casa, y más aún contra equipos de mayor nivel. Mientras que Oklahoma suele jugarse los partidos en el último cuarto este año, y es dónde mayor ventaja sacan en todos los partidos, para acabar llevándose el partido, y jugando en casa, y como preveo un partido que se decidirá en el último cuarto, me decanto por los Thunders.
Partido: Boston Celtics - Orlando Magic
Pronóstico: Boston+0.5 último cuarto
Stake: 2.5
Partido que a priori, debe ser igualado hasta el último cuarto. Boston lleva la mejor racha de la NBA con 14 victorias consecutivas si no recuerdo mal, lo que ha llevado a ser el segundo mejor equipo NBA del momento con 23 victorias y 4 derrotas. Boston se desenvuelve muy bien en los minutos finales, mientras que Orlando depende mucho del equipo al que se enfrenta. Pero Boston tiene una gran experiencia con jugadores ya viejetes, saben perfectamente a lo que juegan, y son un equipo compacto que saben hacer las cosas bien en los momentos complicados de los partidos.
Partido: Boston Celtics - Orlando Magic
Pronóstico: Boston Celtics +2.5
Cuota: 1.90
Stake: 2
Orlando mostró una gran mejoría contra San Antonio, pero todavía tras sus recientes fichajes, no creo que se hayan acoplado en apenas 5 días, como para tener una gran confianza en ellos. Enfrente tienen a unos Boston que tienen una racha muy buena de partidos consecutivos ganando, con 14 partidos seguidos sin conocer la derrota. Hoy es un día muy especial, en el cual todo los amantes de este deporte van a seguir el partido, por lo que hoy no existe relajación que valga, y creo que irán a por el partido, sin pensar en que se pueden permitir el lujo de fallar, asique me declino por ellos. Boston cuenta con las bajas seguras de Delonte West y Kendrick Perkins, más las dudas de Robinson, Jermaine O´Neal y Rondo, y Orlando, tiene la duda de Nelson.