Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:22
Buenas a todos!
Queria pedir opiniones, aunque yo ya lo he pronosticado, y lo mas importante, ya le he apostado, pero hay dias que no se si es porque apuesto demasiado pronto o porque parece tan claro, me da mala espina y son los dias que peor sale...
Veis tan claro como yo las victorias de orlando, utah y memphis? y la de golden state? esta ultima se que es la mas dificil de todas..pero bueno, yo la veo clara
No eres el único, David, a mi también me ha pasado lo mismo, aunq aun no he escrito los picks, algunos ya los he apostado. Llevo el under de Charlotte, Dallas y una combi Orlando+Utah. Es de lo más claro que veo, también me gusta Memphis.
Luego escribiré los picks cd vuelva del gym. Aun asi, Utah en casa es bastante seguro, y Portland no está para muchos trotes, y Orlando...si ganan de paliza a San Antonio y remontan de manera épica a Boston, no creo que tiren ese trabajo por la borda ante unos Nets que, si bien son luchadores (por eso no meto handicap aqui), no creo que les arrebaten a los Magic la victoria