; NBA 25 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 25 de Abril

Boston Celtics
4 (10.5%)
vs Miami Heat
5 (13.2%)
Cleveland Cavaliers
9 (23.7%)
vs Chicago Bulls
2 (5.3%)
Dallas Mavericks
2 (5.3%)
vs San Antonio Spurs
7 (18.4%)
Denver Nuggets
2 (5.3%)
vs Utah Jazz
7 (18.4%)

Total de votos: 10

NBA 25 de Abril

1 2 3
(Leído 6219 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 07:44
Enooorme los Spurs, ese triple al final de Manu increible, es un genio.
La de Utah tmb salio sobradisima, le dieron un paseo a los Nuggets.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 26 de Abril de 2010, 07:54
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: 1er tiempo under 98 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Pues espero una gran defensa de San Antonio como siempre, y Dallas si quiere hacer algo en esta eliminatoria tendrá que espabilar, partido típico de playoff donde cada bola es un tesoro, mucha defensa y ataques lentos, Parker bota y bota hasta que penetra y dobla el balón, o busca a Duncan para que juegue en el poste.

Haber si tengo la misma suerte que ayer

Un saludo


37-48 al descanso para Dallas y 85 puntos, verde muy fácil

Muy bien visto chatwin un señor aplauso para ti, gracias   ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2010, 09:52
Noche redonda y muy verde gracias a los utah y spurs (en el descanso lo vi muy negro). Gracias little por el pick de los triples, salio muy sobrado. Haber si te animas a poner alguno mas de ese estilo, te lo agradeceriamos.
Al final mirando las estadisticas de nene fuera de casa tambien me anime a seguir a big muros al under, por lo q la noche salio redonda, haber esta proxima si tambien pinta verde y entramos en racha
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 11:13



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (4° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico: Spurs -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



92-89...Sufre Dallas!!!!jejeje.

Uuuy,que uno de los favoritos se tambalea...Tremendos los Spurs, perdiendo de 11 al descanso, salen en el tercer cuarto y les meten un parcial de 29-11 en 12 minutos. Luego en el último consiguen irse hasta los 10 puntos de ventaja,y al final los Mavs maquillan el resultado, pero la cara de tontos no se la quita nadie.

Vaya partidazo, de los mejores de estos playoffs...ya se pueden preparar los demás porque el que salga vivo de esta batalla se va a comer al que pille por delante.

Ginobili dios! y partidazo de George Hill, este tío cada vez me gusta más.

Enhorabuena! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 11:18


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (4° encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Utah -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




117-106.....insisto una vez más, Utah le da mil vueltas a Denver. Son mejor equipo de aquí a Pernambuco.

Da igual que Melo meta 39 puntos,porque los Jazz funcionan como equipo (Sloan Dios), y  Boozer, Deron, Miles, Matthews...pueden con ellos desde el minuto 1,sin concesiones.

Y eso que no tienen a Kirilenlo y Okur, que si no ésto olía a paliza. Muy grande Utah.

Y gran noche de nuevo, hemos conseguido enlazar varias seguidas en verde. Enhorabuena a todos.  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 11:33
Noche redonda y muy verde gracias a los utah y spurs (en el descanso lo vi muy negro). Gracias little por el pick de los triples, salio muy sobrado. Haber si te animas a poner alguno mas de ese estilo, te lo agradeceriamos.
Al final mirando las estadisticas de nene fuera de casa tambien me anime a seguir a big muros al under, por lo q la noche salio redonda, haber esta proxima si tambien pinta verde y entramos en racha

Si pudiese pondría en algún partido más, el problema es que en algunos ya no publican esas apuestas de hándicap de triples porque se dan cuenta de que son demasiado chollo. Ya ves que en el Cleveland-Chicago salen siempre, y tengo prepraradas varias de otros partidos que seguro que saldrían también, pero en Bwin ya no las colocan.

Es una pena porque son un chollazo.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 13:02
Bueno pues yo pongo mis picks y mi combinada
Picks:

Over 50.5 en el primer cuarto Chicago - Cavaliers.

Over 194.5 Chicago - Cavaliers

Under 49.5 Dallas - Spurs

Over 54.5 Utah - Denver


Y mi combinada arriesgando un poco hoy.

Over 196.5 Chicago - Cavaliers.

Spurs -3.5
Over 216.5 Denver - Utah

Cuota 9.45
Bookie: Bet365

Me voy a cagar en spurssssssss por medio punto me quedé sin cuotón de esta noche!!!! Que mala suerte...argggg
Enhorabuena a los ganadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 26 de Abril de 2010, 14:03
Grandes picks Little, otro aplauso para ti! Yo solo pille el de Utah ya que el de Spurs lo pillé en -3 ( me cago en la canasta de Haywood a 1 segundo del final..), pero bueno al menos me devuelven lo apostado.
javierpapini
Enviado: 26 de Abril de 2010, 14:37
Eche cuatro a Dallas, que decepcion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:07

Buena noche amigo Little... ya nuevamente has vuelto al ritmo arrollador de siempre!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:11
Mis apuestas para hoy a ver si se da mejor k ayer....

Combinada:
Boston @ Miami - Boston
Denver @ Utah - under 212
Casa: Miapuesta
Cuota:3.91
Stake:2


Denver @ Utah - Utha -2
Casa: Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:3


Dallas @ San Antonio - San Antonio -2.5
Casa: Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:3


Coincido y sigo a littel en los partidos de Utha y Spurs Suerte a todos y a por los verdes :)

Noxe muy wena, aunk podia haber sido muxisimo mejor si a Wade no le da x ganar a Boston el solo jejeje!
Muy wenos los pronosticos de Spurs y Utha Little un aplauso!

Gracias compi!
que pena que ayer a Wade no le apetecía irse de vacacioens aún y la lió gorda. Pero la noche fue bastante buena, todo lo que sea acabar en verde es bueno,jeje.


Grandes picks Little, otro aplauso para ti! Yo solo pille el de Utah ya que el de Spurs lo pillé en -3 ( me cago en la canasta de Haywood a 1 segundo del final..), pero bueno al menos me devuelven lo apostado.

Gracias Raul_el7 !

No sabía que habían subido el hándicap de Spurs a -3 al final. Que pena, porque iban ganando de 10 a falta de 5 minutos, pero apuraron al final. Al menos salió nula y no la perdiste.

Un saludo amigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:14

Buena noche amigo Little... ya nuevamente has vuelto al ritmo arrollador de siempre!!!

Gracias Wali!

Al menos he compensado los malos resultados de los primeros días. Ha costado tomarle el pulso a estos playoffs,jeje.

A ver si llenamos esto de verde muchas veces.

un saludo crack! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:03
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: 1er tiempo under 98 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Pues espero una gran defensa de San Antonio como siempre, y Dallas si quiere hacer algo en esta eliminatoria tendrá que espabilar, partido típico de playoff donde cada bola es un tesoro, mucha defensa y ataques lentos, Parker bota y bota hasta que penetra y dobla el balón, o busca a Duncan para que juegue en el poste.

Haber si tengo la misma suerte que ayer

Un saludo


37-48 al descanso para Dallas y 85 puntos, verde muy fácil

Muy bien visto chatwin un señor aplauso para ti, gracias   ;)

Gracias jesusmanza, la verdad que me parecían muchos puntos para estos dos equipos, al final salió bien

Me alegro que siguieras

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:08


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (4° encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Utah -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




117-106.....insisto una vez más, Utah le da mil vueltas a Denver. Son mejor equipo de aquí a Pernambuco.

Da igual que Melo meta 39 puntos,porque los Jazz funcionan como equipo (Sloan Dios), y  Boozer, Deron, Miles, Matthews...pueden con ellos desde el minuto 1,sin concesiones.

Y eso que no tienen a Kirilenlo y Okur, que si no ésto olía a paliza. Muy grande Utah.

Y gran noche de nuevo, hemos conseguido enlazar varias seguidas en verde. Enhorabuena a todos.  :D

Ya te dije que empezaba la ametralladora jeje, hay que darte la razón con Utah, para mi era favorito Denver, no porque los considere mejores, sino porque creí que no perderían en casa, yo daba un 4-3 en la serie sin derrota local. Por cierto tienes razón en lo de Sloan, pero para mi la diferencia se llama Deron Williams, vaya crack

Un saludo amigo y sigue así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.