; NBA 25 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 25 de Abril

Boston Celtics
4 (10.5%)
vs Miami Heat
5 (13.2%)
Cleveland Cavaliers
9 (23.7%)
vs Chicago Bulls
2 (5.3%)
Dallas Mavericks
2 (5.3%)
vs San Antonio Spurs
7 (18.4%)
Denver Nuggets
2 (5.3%)
vs Utah Jazz
7 (18.4%)

Total de votos: 10

NBA 25 de Abril

1 2 3
(Leído 6228 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:11
Yo creo que Cavs salen hoy a comerse a los Bulls desde el principio, estarán picados.

Cavs -1.5   (Primer cuarto)  1.80 Unibet   Stake 5


24-21
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:16
Hice una trixie con los handicaps de Jazz y Spurs, y la de los triples de cleveland (a muerte con little). De momento en el primer cuarto 3 triples de cleveland y ninguno de bulls
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:48
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: 1er tiempo under 98 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Pues espero una gran defensa de San Antonio como siempre, y Dallas si quiere hacer algo en esta eliminatoria tendrá que espabilar, partido típico de playoff donde cada bola es un tesoro, mucha defensa y ataques lentos, Parker bota y bota hasta que penetra y dobla el balón, o busca a Duncan para que juegue en el poste.

Haber si tengo la misma suerte que ayer

Un saludo


37-48 al descanso para Dallas y 85 puntos, verde muy fácil
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:42
enhorabuena por pronosticar cavs y miami :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:45
yo voy a disentir con el foro , hoy voy con dallas que contrato para sr campeon y no creo que quede eliminado tan rapido, el panzer aleman hoy va a salir con todo, y dallas tiene el mejor recod de visita, esta bien que spurs con ginobilli duncan y parker sea un equipaso pero tampoco son invencibles y menos para dallas que es un equipaso
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:47
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: 1er tiempo under 98 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Pues espero una gran defensa de San Antonio como siempre, y Dallas si quiere hacer algo en esta eliminatoria tendrá que espabilar, partido típico de playoff donde cada bola es un tesoro, mucha defensa y ataques lentos, Parker bota y bota hasta que penetra y dobla el balón, o busca a Duncan para que juegue en el poste.

Haber si tengo la misma suerte que ayer

Un saludo

Te sigo compañero a ver si este under nos sale verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:53
yo voy a disentir con el foro , hoy voy con dallas que contrato para sr campeon y no creo que quede eliminado tan rapido, el panzer aleman hoy va a salir con todo, y dallas tiene el mejor recod de visita, esta bien que spurs con ginobilli duncan y parker sea un equipaso pero tampoco son invencibles y menos para dallas que es un equipaso

Yo después de mucho pensar también voy con los mavericks...Me cuesta mucho ver un 3-1 a favor de los spurs, así que a ver si la lia Nowitzky. Con 10 euros solo hoy...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:14
La de los triples otra vez esta saliendo sobrada little, sos rebueno con ese tipo de apuestas, tenes que seguir tirando esos picks.

Y vamos hoy con los Spurs, les tengo una fe barbara, vamos Manu!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:25
La de los triples otra vez esta saliendo sobrada little, sos rebueno con ese tipo de apuestas, tenes que seguir tirando esos picks.

Y vamos hoy con los Spurs, les tengo una fe barbara, vamos Manu!

Si, estas de los triples hay que tirarlas mas, está claro, un dato, Cleveland perdío el primer partido en Chicago, pero la de triples salió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:27
Voy a meterle un poco de calderilla a estas dos apuestas para entretenerme en el Cleveland-Chicago:




Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:21:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:2






Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:21:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Derrick Rose (Chi)? Más de 24.5
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:1




Pues la de Rose no salió, se quedó en 21 puntos. Pensaba que saldría, llevaba 19 al empezar el tercer cuarto, pero se quedó ahí muchos minutos, y luego ya con el partido perdido los sentaron y ya no jugó los últimos 7 minutos de partido.


Pero la de triples salió sobrada otra vez, Cleveland metió 12 de 25 intentos y Chicago sólo metió 4 de 12. Son un chollo estas apuestas en ciertos partidos.

Enhorabuena a Gtbost3 y Pasao de las bombas (vaya nicks que os poneis algunos,jeje)  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:59
Hola soy nuevo en esto y me gustaria aportar mi granito de arena, ya que vosotros aportais bastante mas,
mi apuesta sera la siguiente
Partido:
Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (4° encuentro) (¿Cuántos puntos anotará Deron Williams (Uth)?) Más de 23,5  Casa:bwin Couta:1,85


Creo que tras los partidos disputados trataran de cubrir a los jugadores clave de Utah y deron tendra que cocinarse muchas canastas en solitario tanto desde la linea de 3 como entrando a canasta y tiros de dos que suele resolver casi siempre: Creo que este partido es su momento para dar un golpe en la eliminatoria y eso pasara por hacer muchos puntos esta noche tanto el como boozer.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2010, 01:54
Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: 1er tiempo under 98 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Pues espero una gran defensa de San Antonio como siempre, y Dallas si quiere hacer algo en esta eliminatoria tendrá que espabilar, partido típico de playoff donde cada bola es un tesoro, mucha defensa y ataques lentos, Parker bota y bota hasta que penetra y dobla el balón, o busca a Duncan para que juegue en el poste.

Haber si tengo la misma suerte que ayer

Un saludo


K bien vista esta Catwin, te segui y ganamos tiaco :), un aplauso para ti !!
La apuesta de San Antonio se esta poniendo cuesta arriba, entre k no saben como meterle mano a la defensa de los Mavs, muy buena x cierto y k los jugones hoy no estan muy finos ya veremos.... a ver si con la lesion de Terry k es muy importante para Dallas, se va recortando la diferencia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2010, 03:11
Alguien sabe cuando acaban los playoffs? o sobre que epoca se juega la ultima ronda?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2010, 03:49
GRANDES esos Spurs!! y grande Manu al final con suspense total jeje... x cierto pense k Terry no volveria tras doblarse el tobillo como lo hizo, pero salio en el 2º tiempo y encima la lio bastante parda, aunk no le sirvio de nada a Dallas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2010, 06:04
Mis apuestas para hoy a ver si se da mejor k ayer....

Combinada:
Boston @ Miami - Boston
Denver @ Utah - under 212
Casa: Miapuesta
Cuota:3.91
Stake:2


Denver @ Utah - Utha -2
Casa: Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:3


Dallas @ San Antonio - San Antonio -2.5
Casa: Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:3


Coincido y sigo a littel en los partidos de Utha y Spurs Suerte a todos y a por los verdes :)

Noxe muy wena, aunk podia haber sido muxisimo mejor si a Wade no le da x ganar a Boston el solo jejeje!
Muy wenos los pronosticos de Spurs y Utha Little un aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.