; NBA 25 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 25 de Abril

Boston Celtics
4 (10.5%)
vs Miami Heat
5 (13.2%)
Cleveland Cavaliers
9 (23.7%)
vs Chicago Bulls
2 (5.3%)
Dallas Mavericks
2 (5.3%)
vs San Antonio Spurs
7 (18.4%)
Denver Nuggets
2 (5.3%)
vs Utah Jazz
7 (18.4%)

Total de votos: 10

NBA 25 de Abril

1 2 3
(Leído 6217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:52


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 01:01


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (4° encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Utah -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Vamos Utah!!

Después de las dos lecciones de basket que le han dado a Denver en los dos últimos partidos, tengo que irme otra vez con ellos.

Sin Okur y Kirilenko, están demostrando que son mucho más equipo que Denver. No hay excusas, simplemente saben jugar en equipo y tácticamente son muy superiores (Sloan Dios). VIendo estos últimos dos partidos, te das cuenta de cuando un equipo está trabajado y cada detalle del rival se ha estudiado al límite. Esa manera de parar a Melo a base de provocarle faltas en ataque me parece una pasada.

Dominan el juego interior,barriéndo la pintura, con Boozer y Miles, y el ritmo de juego está totalmente controlado por el mejor base que pisa una cancha de la NBA, Deron Williams.

Denver tendrá que salir a morir, pero viendo el último partido, y el control del partido tan abrumador de Utah, veo a los Jazz un peldaño por encima. Están dependiendo en exceso de Melo y  Billups (anotaron 50 de los 93 puntos de Denver en el último partido), con escasa aportación del resto del equipo,y aquí está la diferencia entre ambos, Utah funciona como un equipo y tácticamente están trabajadísimos (Sloan Dios!) y Denver ahora mismo no.

Utah es un equipazo fortísimo en casa, y saldrán a tope a por este tercer triunfo que les dejaría con un pie y medio en 2ª ronda. Es su gran oportunidad y no creo que la dejen escapar.

Vamos con uno de mis favortios, suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 01:12



Partido: Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs (4° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico: Spurs -2.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Sufre Dallas, sufre!!jejeje.

Y esta es la razón por la que nadie quería ver a los Spurs ni en pintura. Porque llegan los 3 amiguitos Duncan, Parker y Ginobili, y pillan a uno de los 4 equipos que todo el mundo daba como gran favorito al anillo, y está a punto de cargárselos.

Duncan sigue impartiendo clases de cómo se juega en la pintura a todo aquel que se le ponga por delante. Es una delicia seguir disfrutando de este maravilloso jugador. Parker cada día está más enchufado después de la lesión, y cada partido lo hace mejor. Y Ginobili...es dios! ayer Nowitzky le partió la nariz a mitad de partido, estuvo fuera 5 minutos, volvió, y con la nariz rota, metió 11 de sus 15 puntos en el úlitmo cuarto.Aparte de repartir 7 asistencias,robar 3 balones y pillar 5 rebotes.Hace de todo....alguien duda de por qué soy fan de este tío? es dios!

Entre ellos 3 y George Hill, se cepillaron a Dallas. Están jugando su mejor basket de la temporada,justo en el momento adecuado.

En los Mavs estuvo muy solo Dirk, metiendo 35 puntos, pero sin apoyo de ninguno de sus compañeros. Con Butler y MArion  jugando sólo 15 minutos por decisión de su entrenador (aquí hay polémica). Parece ser que Carslile no está muy contento con su actuación y decidió sentarles. Están las aguas algo revueltas en Dallas.

El AT&T es una cancha muy difícil para cualquier equipo,y yo me tiro a la piscina de nuevo con los Spurs,jeje.


Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2010, 15:12

Ayer vi el partido de Oklahoma-Lakers y estoy indignado. Me parece una vergüenza lo que estan haciendo las estrellitas estas..esa sobrasada que llevan encima ojala que les cueste caro..me quito el sombrero con Ohlahoma.
Eso si que es desear una victoria, eso si que es defender y luchar cada balon. Este equipo actualmente sin Kobe...nada! Pidamosle al Señor para que nunca nos falte San Kobe porque sin el no le ganamos a nadie...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 15:26
         

Bueno amigos vamos hoy con un partido de NBA-Playoffs que me agrada para jugarle un buen Bank Roll de mi parte, me refiero entre BOSTON  (vs)  MIAMI, donde Boston prácticamente tiene esta serie a su favor 3-0 y hoy ante un Dwyane Wade; Jermaine O'neal's y Michael Beasley, que considero los jugadores fuertes en esta serie contra Boston, pues, viendo el rendimiento muy bajo de Jermaine O'neal's, no tienen nada que buscar hoy en este 4to partido porque Boston será arrollador para ponerle punto final a esta fiesta.......Debe Ganar: CELTIC BOSTON.



No se pudo con los Celtic, ese exceso de confianza en el último 4to. pues los llevó a la derrota aprovechada muy bien por Miami....



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 16:46
Voy a meterle un poco de calderilla a estas dos apuestas para entretenerme en el Cleveland-Chicago:




Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:21:35
Pronóstico: ¿Qué equipo anotará más triples? Cleveland -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:2



Vuelvo con mi apuesta de los triples. El otro día me salió muy bien en este partido,y hoy han subido el hándicap en uno, ya que estaba en -2.5 en el anterior.


Tenemos al 2º mejor equipo en triples de la liga, Cleveland, contra el 3º peor, Chicago.


En este partido vimos una diferencia abismal, 9 triples más metió Cleveland, 14 en 35 intentos, por los 5 en 12 intentos de los Bulls. La diferencia en intentos también es enorme, por lo que con que estén en su nivel de acierto habitual, la apuesta debería salir. A los Bulls no les gusta mucho tirar de 3.



En los partidos anteriores de esta serie tenemos que como mínimo, Cleveland ha metido 5 triples más que los Bulls:

-Partido 1: Cleveland 6 triples (6/23) - Chicago 1 triple (1/7)
-Partido 2: Cleveland 10 triples (10/20) - Chicago 4 triples (4/13)
-Partido 3: Cleveland 14 triples (14/35) - Chicago 5 triples (5/12)


Temporada regular:
-08/04/2010  en Chicago.   Cleveland 9 triples (9/25) - Chicago 5 triples (5/11)
-20/03/2010 en Chicago.    Cleveland 6 triples (6/19) - Chicago 4 triples (4/22)
-5/12/2009 en Cleveland.    Cleveland 6 triples (6/18) - Chicago 5 triples (5/9)
-5/11/2009 en Cleveland .   Cleveland 7 triples (7/18) - Chicago 3 triples (3/10)




Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Chicago Bulls (3er partido)
Hora:21:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Derrick Rose (Chi)? Más de 24.5
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:1


Me encanta este tío. Está jugando de cine, enchufadísimo, y en el anterior partido metió 31 puntos.

Es el mejor de su equipo, las mete de todos los colores, y los Bulls saben que sus opciones pasan por que haga un partidazo.

En los 3 partidos de esta serie ha metido 28 puntos en el 1º, 23 en el 2º y 31 en el 3º.

Su media de la temporada es de 27 puntos por partido

Está lanzando una media de 26 tiros por partido, con un porcentaje de acierto cercano al 50%.

Si vemos sus últimos 7 partidos, sólo una vez ha estado por debajo de 25 puntos, los 23 que anotó en el 2º partido de la serie.

Así que voy a meterle algo, que jugando en casa tiene que darlo todo como en el partido anterior.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 25 de Abril de 2010, 17:16
Mis apuestas para hoy a ver si se da mejor k ayer....

Combinada:
Boston @ Miami - Boston
Denver @ Utah - under 212
Casa: Miapuesta
Cuota:3.91
Stake:2


Denver @ Utah - Utha -2
Casa: Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:3


Dallas @ San Antonio - San Antonio -2.5
Casa: Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:3


Coincido y sigo a littel en los partidos de Utha y Spurs Suerte a todos y a por los verdes :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 18:06
wade juega seguro no little??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 18:24
wade juega seguro no little??



Si sí, según leí jugará, no tenía nada serio.

En playoffs tienen que estar en la UCI para no jugar, porque después de ver lo de Roy ayer...jejeje.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 18:39
Partido: Miami-Boston
Apuesta: Miami
Cuota: 1,80
Casa: bet365


Esta apuesta tiene su fundamento en Wade, no creo que Miami después de una temporada aceptable, se vaya para casa con un 4-0 ante estos Celtics, supongo que la relajación de Boston será patente, y las ganas de miami de despedirse de la afición con victoria también, en el 3er partido sólo pudo ganar Boston por 2 puntos, y espero que hoy pierda.

Haber si hay suerte


101-92 Wade y sólo Wade, esta serie esta vista para sentencia 4-1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2010, 18:41
Mi apuesta para el partido de Miami Boston es Jermaine O'neal under 10.5. No está haciendo nada en la serie y no creo que le de hoy por espabilar, asi k va a ser verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 19:08
Yo creo que Cavs salen hoy a comerse a los Bulls desde el principio, estarán picados.

Cavs -1.5   (Primer cuarto)  1.80 Unibet   Stake 5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 20:15
Estoy viendo que la mayoría vais hoy con victorias caseras de jazz y spurs, y yo no lo tengo nada claro hoy. Mi argumento es un poco pobre, y básicamente es que no veo las dos series en un hipotético 3-1 y por lo tanto 3 victorias consecutivas de utah y sas. Estoy bastante seguro que mínimo uno de los dos recupera la ventaja de campo sí o sí. Voy a consultar algunos datos para ver por cual me decido si denver o dallas, con bajo stake hoy, eso sí...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:01
Bueno pues yo pongo mis picks y mi combinada
Picks:

Over 50.5 en el primer cuarto Chicago - Cavaliers.
Over 194.5 Chicago - Cavaliers
Under 49.5 Dallas - Spurs
Over 54.5 Utah - Denver

Y mi combinada arriesgando un poco hoy.

Over 196.5 Chicago - Cavaliers.
Spurs -3.5
Over 216.5 Denver - Utah
Cuota 9.45
Bookie: Bet365
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:26
Otra apuesta que veo bastante rentable es Nene Hilario under 14, 5
casa: bwin
cuota:1,75
stake:5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.