; NBA 24 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 24 de Noviembre

Knicks
@Charlotte
Milwaukee
@Cleveland
Philadelphia
@Toronto
Nets
@Boston
Miami
@Orlando
Detroit
@Memphis
Spurs
@Minnesota
Dallas
@Oklahoma
GSW
@Houston
Chicago
@Phoenix
New Orleans
@Utah

NBA 24 de Noviembre

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7672 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 08:41
Partido:Houston-Golden State
Apuesta:Menos de 218 puntos
Cuota:1.833
Casa:Pinnacle
Stake:1.5
Hora:02:35




Golden State 101-Houston 111
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 10:20


Partido: Dallas Mavericks en casa de Oklahoma City Thunders
Fecha: 25/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Oklahoma -4
Casa:Bet365
Cuota:1.91
Stake: 4

Bueno parece que los astros se alinearon en nuestra contra. A falta de 2 minutos los Mavs iban ganando 107 - 93 gracias a un parcial de 14-0 a favor de Dallas y termina por destrozar el partido. Y como no el Nowitzki liandola con 34 ptos.
Resultado:
103 x 111
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 10:23
Partido: NY Knicks en casa de Charlotte Bobcats
Fecha: 25/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 52.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6

Partido: New Jersey Nets en casa de Boston Celtics
Fecha: 25/11/2010
Hora: 01:30
Pronóstico: Over 47,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 7

Partido: Dallas Mavericks en casa de Oklahoma City Thunders
Fecha: 25/11/2010
Hora: 02:00
Pronóstico: Over 50 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 7

Knicks 24 x 25 Bobcats
Nets 17 x 18 Boston

Dallas 24 x 27 Thunders


1/3. Pintamos de rojo la jornada de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 10:47


Partido: San Antonio Spurs en casa de Minnesota Timberwolves
Fecha: 25/11/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Spurs -8
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3





Spurs 113 - Minnesota 109


Como me queman estas cosas. Salen a pasearse, como si no fuese con ellos la cosa, los Wolves salen a muerte porque saben que sólo así pueden ganar,y te encuentras con una pasividad tremenda,sobre todo en defensa, y un 33-18 tras el primer cuarto. Pero en el segundo todo sigue igual, llegan a ir perdiendo de más de 15 cerca del descanso y  así se van a los vestuarios.

Y ya dices, hoy pasan de todo,ni ganan el partido...pero en el tercer cuarto salen en serio, empiezan a defender como saben, remontan el partido y en la prórroga ganan de 4. Y todo eso te lleva a pensar, qué pasaría si hubiesen jugado en serio, ya no digo todo el partido, si no al menos 3 cuartos enteros? pues que habrían ganado fácil....

Y que grande es Kevin Love...32-22, casi nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 11:07
Ya ves Little , me acosté después de ver los 2 primeros cuartos y dije, como fallan hoy los Spurs, pasan de todo...me levanto veo este resultado y me quedo atónito, los perros apretaron en los 2 ultimos cuartos y ganan de 4 , que fuerte...en fin es lo que hay, pero estaba bien tirada crack!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
2
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 11:12
ke bien los JAZZ y Ke mal OKLAHOMA, la mitad hoy...

PD: por cierto ke malo es el deron williams ese xDDD  menudo crack
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 11:13
Entre Beasley, Love y Milicic han acumulado 14 TO...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 11:14
Partido: New York Knicks en casa de Charlotte Bobcats

Apuesta: Over 206.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365

Pese a que la línea parezca un poco alta si nos paramos a mirar las estadísticas no es tan difícil que salga.

Estos Bobcats ya son los temidos de los años anteriores. Han perdido fuerza interior y Augustine todavía no se ha acoplado a jugar tantos minutos. Su defensa sigue siendo buena pero no tanto como en los años pasados.

Los Knicks siguen jugando a lo de siempre. Correr, correr y correr y no les está yendo nada mal con un bloque joven y que lleva ya unos años en el equipo y ya solo falta que D'antoni de con la tecla.

Ayer estos 2 equipos se enfrentaron con victoria para los Knicks por 110-107 en un partido en el que ambos equipos tuvieron buenos porcentajes de tiro (alrededor del 50% en tiros de 2 y un 40% en tiros de 3) Sin embargo ambos cometieron muchas pérdidas y pese a lo ajustado del marcador al final del partido no se hicieron apenas faltas intencionadas. En los 2 últimos minutos del partido solo se anotaron 12 puntos. Además jugadores como Stoudamaire (5/12), Jackson (7/21) o Felton (5/13) no tuvieron su mejor día de cara al aro.

Los Knicks han superado esta línea en sus últimos 5 partidos fuera de casa y en 7 de los 9 que han disputado como visitantes este año. Los Bobcats solo han cumplido esta línea en 2 de sus 6 partidos como local pero 3 de ellos han sido contra rivales de la talla de San Antonio, Orlando y Utah, equipos de buena defensa y acostumbrados a jugar lento. En los otros 3 se enfrentaron a Minnesota (113-110) a Phoenix (123-105) y a Indiana (101-104)


Una pena el Over. Iba justito y en el último cuarto pincharon aún mas. 6 puntos en los primeros 3 minutos y desde el 94-94 a minuto y medio de lfinal solo 5 puntos que con las faltas y tal podría haberse acercado a la línea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 11:15
Se me olvido poner esto

San Antonio @ 1.29 + Utah @ 1.60 = @ 2.04

Suerte a todos ;)
Muy muy justito esos Spurs pero nos llevamos un buen verde aquí con las victorias simples. Estos Hornets empiezan a ponerse en su sitio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 14:52
ke bien los JAZZ y Ke mal OKLAHOMA, la mitad hoy...

PD: por cierto ke malo es el deron williams ese xDDD  menudo crack

jajajaja ya te digooo!! menudo partiditooo se casco para darnos el verdecitooooooo! ;)
me alegro xk senti como New Orleans me devolvia mi dinerooo! jajajajaj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 15:41
Magic + Celtics
Cuota 1.7
Stake 3
Bet365


Tenía pensado poner hoy el Magic - 1.5 pero como ya va por - 4.5 dejo esto. Los Magic tendrán ganan de revancha. Son uno de los equipos que mejor defienden cuando quieren, y tienen una gran aportación desde el banquillo, lo que no podemos decir de los Heat, que además tienen lesionados a Miller y Haslem.
Igual hoy los Wade, Lebron, Bosh y Cia dicen de jugar como un equipo pero visto lo visto yo voy con los Magic que hasta ahora parecen mas equipo.

Y Celtics de banker claro.

Knicks at Bobcats
Under 207 puntos
Cuota 1.9
Bet 365
Stake 3




Ayer hicieron unos cuantos puntos mas, pero jugaron en el Madison, hoy deberían anotar menos.

Como se ve en los últimos 20 partidos sólo 6 overs y hubieron un par de  prórrogas, 5 en N.Y. y  sólo uno en Charlotte.




Y estoy pensando poner algo con Spurs. Ahora edito.


Spurs -2 + Grizzlies
Cuota 1.8
Bet365
Stake3


Como dijo little si no nos vamos a poder fiar de los Spurs en Minnesota apaga y vámonos, creo que ganaran de mas de 8 puntos, pero por ahí podría estar la cosa, así que voy a combinar con Grizzlies que creo que les deben ganar en Memphis a unos Pistons que jugaron anoche en Dallas.

3/3 aunque los Spurs nos hicieron sufrir con Over Time incluído, no se merecieron ganar aunque remontaron una diferencia de cerca de 20 puntos, hubo un par de decisiones arbitrales justo antes de la prórroga que perjudicaron a TimberWolves, pero yo me alegro.

El under salió sobrado, ya lo dije que una cosa es que se jugara en N.Y. y otra en Charlotte, y Magic ganó y cubrió, la gran defensa de los de Orlando y el acierto de Nelson en los últimos minutos marcaron la diferencia.


Excelente crack...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 15:42
Entre Beasley, Love y Milicic han acumulado 14 TO...

Beasley boto el juego...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:44
Gracias Walimba, Kun-Lebron, my own por las felicitaciones amigos, y que putada lo de Thunder  vaya roto que le hicieron a medio foro, y que buena cuota que te jodieron my own.

Un saludo!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 01:05
Gracias Walimba, Kun-Lebron, my own por las felicitaciones amigos, y que putada lo de Thunder  vaya roto que le hicieron a medio foro, y que buena cuota que te jodieron my own.

Un saludo!


jjajaja menos a mi ke puse Dallas +4! a mi el roto me lo hizo los Suns!!! y aki va mi aplauso xa ti x tu 4 de 4!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 02:11
suns a ganar uota 1.91 handican -3.5, hoy les voy otra vez en contra a los bulls quienes ayer perdieron pero los LAL no cubrieron el handican, suns con nash deberia ser sufiente contra estos bulls que estan cansados y que el record no los acompaña en la carretera, me extraña un poco el handican cuidado con este juego, un saludo a la comunidad pro cornupeta se que me siguen mucho

Un saludo para ti tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.