; NBA 24 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 24 de Noviembre

Knicks
@Charlotte
Milwaukee
@Cleveland
Philadelphia
@Toronto
Nets
@Boston
Miami
@Orlando
Detroit
@Memphis
Spurs
@Minnesota
Dallas
@Oklahoma
GSW
@Houston
Chicago
@Phoenix
New Orleans
@Utah

NBA 24 de Noviembre

1 2 3 4 5 6
(Leído 7682 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 02:33

Hoy pueden dar un golpe en la mesa, y demostrarnos que con Nash, Hill, Richardon y Brook López cuando esté en forma,

Sólo decirte que Brook juega en Nets, Robin es su hermano y es el que juega en Suns.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 03:52

Hoy pueden dar un golpe en la mesa, y demostrarnos que con Nash, Hill, Richardon y Brook López cuando esté en forma,

Sólo decirte que Brook juega en Nets, Robin es su hermano y es el que juega en Suns.

Suerte!

oks, lo sabia, pero gracias por decirmelo y corregir el error. Pero vamos que sabia que Brook López es de los nets, y como para no saberlo despues de lo tocapelotas y gran contribucion que hizo para joder a media españa ayer, xk vaya partidito se marco!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 04:24
Muchachos aca les mando la primera del día. Esta me parece que puede salir perfectamente y paso a explicarla a continuacion:

Partido: Miami Heat - Orlando Magic
Pronostico: Wade under 22.5 puntos
Cuota: @1.80
Casa: Betsson
Stake: 5


En los últimos partidos, Wade ha hecho las siguientes puntuaciones:

@Phoenix Suns: 17 puntos
@Bobcats: 11 puntos
@Indiana: 3 puntos

Como verán la linea viene de bajada. Wade esta mal de la muñeca y le esta errando mucho al aro. Por otro lado, va a tener a Howard delante de él y le va a hacer la vida imposible. Si bien su promedio de tiros es de 21.4 lo cual está por debajo de la linea propuesta, mas que nada me parece que va a salr muy bien esta apuesta por el problema que tiene.


Dicho y hecho. Wade 18 puntos.

Me ha pegado un susto cuando empezo a meterlas, no saben como rogaba porque hicieran cambio y lo sacaran  ;D Felicidades a todos los que me siguieron  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 04:29
*10*
8:00PM (ET) Dallas Mavericks en Oklahoma City.- OKLAHOMA -4 (-110)

Esta es para mí la única inversión del día de hoy, es un diez no tiene caso arriesgar nada más, es una locura meterle a algo que "se puede dar", hoy invirtamos en este juego!! sigamos a nuestros amigos, que ya han llegado con sus camiones y camiones repletos de dinero!!! para meterlo todo en este juego...

Nosotros los seguimos, apostamos y ganamos...!!


Parece que los mafiosos de tus amigos hoy no estaban finos  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:22
partido: miami vs orlando
pronostico: orlando -4
cuota: 1,90
casa: bet365
stake: 7


                                 hoy voy contra uno de mis ENEMIGOS miami q esta de mal en peor el otro dia cuano jugaron en miami, los heat apalearon a orlando, ese dia wade fue el max. anotador de miami con 26ptos ademas de eso haslem fue el maximo reboteador con 11 ademas de eso orlando jugo la noche anterior.

para hoy wade es duda y haslem no esta, ademas de eso miami tiene un estado de animo en minimos, el otro dia en su casa fueron pitados por el publico y eso duele.

orlando quiere venganza seguro q no le gusto perder por mas de 20 ptos y seguro q sale a destruir a un miami q solo le falta un golpe definitivo para q destituyan a su tecnico y baje pat riley a tomar las riendas

orlando esta 7-1 los ult 8 contra miami ademas tiene 18-4 en casaen los ult 22 juegos en casa

howard se va a comer a miami hoy y va a vengar mis perdidas...JUEGUEN ORLANDO Q ES UNA FIJA


104-95 la gran fija de la noche ENHORABUENA...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:23
Se me olvido poner esto

San Antonio @ 1.29 + Utah @ 1.60 = @ 2.04


Suerte a todos ;)




No se a ustedes pero siento que san antonio nos dio un susto a todo nosotros, pero al final lograron ganar, que locura de juego estuvieron perdiendo por 14pts!!! y ganaron :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:24
Magic + Celtics
Cuota 1.7
Stake 3
Bet365


Tenía pensado poner hoy el Magic - 1.5 pero como ya va por - 4.5 dejo esto. Los Magic tendrán ganan de revancha. Son uno de los equipos que mejor defienden cuando quieren, y tienen una gran aportación desde el banquillo, lo que no podemos decir de los Heat, que además tienen lesionados a Miller y Haslem.
Igual hoy los Wade, Lebron, Bosh y Cia dicen de jugar como un equipo pero visto lo visto yo voy con los Magic que hasta ahora parecen mas equipo.

Y Celtics de banker claro.

Knicks at Bobcats
Under 207 puntos
Cuota 1.9
Bet 365
Stake 3




Ayer hicieron unos cuantos puntos mas, pero jugaron en el Madison, hoy deberían anotar menos.

Como se ve en los últimos 20 partidos sólo 6 overs y hubieron un par de  prórrogas, 5 en N.Y. y  sólo uno en Charlotte.




Y estoy pensando poner algo con Spurs. Ahora edito.


Spurs -2 + Grizzlies
Cuota 1.8
Bet365
Stake3


Como dijo little si no nos vamos a poder fiar de los Spurs en Minnesota apaga y vámonos, creo que ganaran de mas de 8 puntos, pero por ahí podría estar la cosa, así que voy a combinar con Grizzlies que creo que les deben ganar en Memphis a unos Pistons que jugaron anoche en Dallas.

3/3 aunque los Spurs nos hicieron sufrir con Over Time incluído, no se merecieron ganar aunque remontaron una diferencia de cerca de 20 puntos, hubo un par de decisiones arbitrales justo antes de la prórroga que perjudicaron a TimberWolves, pero yo me alegro.

El under salió sobrado, ya lo dije que una cosa es que se jugara en N.Y. y otra en Charlotte, y Magic ganó y cubrió, la gran defensa de los de Orlando y el acierto de Nelson en los últimos minutos marcaron la diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:25
partido: dallas vs oklahoma
pronostico: oklahoma.
cuota: 1,57
casa: bet365
stake: 7



                                        bueno voy con otros de los equipos q me encanta apostar porq no suelen hacer gilipolleses aunque empezaron un poco flojos llevan unos ultimos partidos tremendos, sin handicap creo q es otra de las imperdibles de esta noche...

Oklahoma tiene 7-1 en los ult. 8 esta en un momento dulce
oklahoma tiene record de 10-4 solo ha perdido contra spurs,boston,utah y su unico lunar fue perder contra clippers.

es de los equipos mas caliente junto con lakers y spurs acumulando 5 victorias seguidas...

esta noche en casa contra dallas q jugo anoche y sin handicap creo q es una IMPERDIBLE esta noche


ganaban de 6 al final del tercer cuarto y pierden de 8 INEXPLICABLE, lo siento.

ya se lo que nos jodio 2 triples seguidos de nowitzki con falta incluida hay se quitaron 7 de un plumazo y luego perdida de balon de ibaka y otro triple esta vez de terry osea que perdimos el partido en 1 min. DPMadre. porq despues de eso adios partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:31
Pues alla vamos, en una jornada donde hay un monton de partidos. Ha sido dicho y hecho, asi ke alla vamos.
No me voy a extender poniendo datos y explicaciones...solo diré ke kien haya visto los dos ultimos partidos de los HORNETS...me entenderá!! con un Handicap bastante asekible y jugando en casa.....ME PARECE KE HOY SE LE CORTO EL GRIFO A LOS HORNETS!!!! GO DERON! GO UTAH!!

NEW ORLEANS HORNETS EN CASA DE UTAH JAZZ
Pronostico : Utah - 3,5
Cuota : 1,91
Stake : 4
Casa : Bwin


HOY PINTAMOS DE VERDE Y LE DEVOLVEMOS A LOS HORNETS SU MERECIDO!!! SALUDOS Y SUERTE ;)


Buen partido de Utah!!! Donde en la segunda parte ha demostrado ke keria el partido...estos Hornets parece ke van para abajo...ENHORAWENAAA A TODOOOOS LOS KE LA LLEVARAISSS ;)

Finalmente wena nocheee! aunke no me puedo creer ke la apuesta de SAN ANTONIO haya salido APUESTA NULA...coji handicap -4 xk daba por hecho ke saldria...en fin...

SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:32
apuesta: combinada
cuota: 4,88
casa: bet365
stake: 2

[/b][/size]

Orlando                                1,58

Oklahoma                            1,57

Spurs                                    1,29

Utah                                       1,55



bueno amigo vamos a terminar los pronostico de esta noche con una combinada a victoria sencilla de 4 equipos con muchas posibilidades de victoria.

orlando y oklahoma ya lo explique en los picks anteriores, spurs ya sabemos todo de ellos son el equipo mas caliente en la nba con 11 victoria seguidas y no creo q esta noche pierdan esa racha contra minesota

 utah se enfrenta a new orleans q  lleva 2 partidos donde no se ha visto nada bien perdiendo contra el peor equipo de la nba clippers y ganando en sacramento por casualidad ya q hicieron un partido fatal asi q creo q utah jugando en casa deberia ser superior y ganar este partido ademas esta jugando muy bien...


Oklahoma me jodio el gree day cantado de esta noche ARRRRRRRRRRRRR
ganaban por 7 quedando 07:41 y pierden por 8. DPMadre

estaban haciendo un partido muy serio y derrepente plassss la pajara...
lo sinto, esto es la nba...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:33
*10*
8:00PM (ET) Dallas Mavericks en Oklahoma City.- OKLAHOMA -4 (-110)

Esta es para mí la única inversión del día de hoy, es un diez no tiene caso arriesgar nada más, es una locura meterle a algo que "se puede dar", hoy invirtamos en este juego!! sigamos a nuestros amigos, que ya han llegado con sus camiones y camiones repletos de dinero!!! para meterlo todo en este juego...

Nosotros los seguimos, apostamos y ganamos...!!


Parece que los mafiosos de tus amigos hoy no estaban finos  :-\

La de pasta que he perdido por los mafiosos estos.....esto es asi, que se le va hacer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:34
voy con esta a ver si hay suerte, ya que esta NBA me tiene hasta los cojones:

Partido: New Orleans Vs Utah
Apuesta: Utah -4
Cuota: 1,91
casa: Betcris
Stake: 2


New Orleans con un record de 11G y 2P en la via 4G y 2P, comenzaron como una liebre pero en su dos ultimos partidos ( clippers y sacramentos) han dejado mucho que desear lo digo por sus porcentajes de cara al canasto ( contra clippers un 47,4% de 78 lanzados - 37 anotados, en triple 6 aciertos de 20 intentos) y en el juego contra sacramento un 32,2% de 87 lanzados - 28 acertados y en triples solo 4 aciertos de 12 intentos, equipos netamentes inferiores.

Utah llega a este encuentro con record de 10G y 5P en su casa 4G y 3P, llevan dos victorias al hilo ( sacramento y portlan).

de los ultimos diez encuentro disputados entre estos dos cojuntos en ocho ocasiones utah ha cargado con la victoria.

saludos y aver si salgo de este slum



105 x 87 a pesar de que subieron un poco el porcentaje de tiros acertados New orleans de 69 - 29 para un 42% no fue lo sufiente, para este equipo de Utah que estubo en 48,8% de acierto de 82 - 40 y me llevo un gran verde en este buená noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:35
WENA ANGOMAR !! AHI VA MI APLAUSOOOOO! ;) ESTOS SPURS NOS VAN A MATARRRR!!!!
me han devuelto la apuesta fuerte simple y he ganado una combi ke tenia con New York...pero vamosss ke ha sido un supliciooo....a falta de 1 minuto de overtime, tiros libres para Minnesota...la daba por perdida ya...jeje

un saludo crack!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:36
Magic + Celtics
Cuota 1.7
Stake 3
Bet365


Tenía pensado poner hoy el Magic - 1.5 pero como ya va por - 4.5 dejo esto. Los Magic tendrán ganan de revancha. Son uno de los equipos que mejor defienden cuando quieren, y tienen una gran aportación desde el banquillo, lo que no podemos decir de los Heat, que además tienen lesionados a Miller y Haslem.
Igual hoy los Wade, Lebron, Bosh y Cia dicen de jugar como un equipo pero visto lo visto yo voy con los Magic que hasta ahora parecen mas equipo.

Y Celtics de banker claro.

Knicks at Bobcats
Under 207 puntos
Cuota 1.9
Bet 365
Stake 3




Ayer hicieron unos cuantos puntos mas, pero jugaron en el Madison, hoy deberían anotar menos.

Como se ve en los últimos 20 partidos sólo 6 overs y hubieron un par de  prórrogas, 5 en N.Y. y  sólo uno en Charlotte.




Y estoy pensando poner algo con Spurs. Ahora edito.


Spurs -2 + Grizzlies
Cuota 1.8
Bet365
Stake3


Como dijo little si no nos vamos a poder fiar de los Spurs en Minnesota apaga y vámonos, creo que ganaran de mas de 8 puntos, pero por ahí podría estar la cosa, así que voy a combinar con Grizzlies que creo que les deben ganar en Memphis a unos Pistons que jugaron anoche en Dallas.

3/3 aunque los Spurs nos hicieron sufrir con Over Time incluído, no se merecieron ganar aunque remontaron una diferencia de cerca de 20 puntos, hubo un par de decisiones arbitrales justo antes de la prórroga que perjudicaron a TimberWolves, pero yo me alegro.

El under salió sobrado, ya lo dije que una cosa es que se jugara en N.Y. y otra en Charlotte, y Magic ganó y cubrió, la gran defensa de los de Orlando y el acierto de Nelson en los últimos minutos marcaron la diferencia.


buenaaa angomar, tienes mi aplauso...
q bonito pintar tooo de verde, lastima oklahoma me ha jodido la combi y mi noche perfect
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 06:12
Hola a todos:

Antes de nada, decir que sigo a Little y a los demas que llevan a San Antonio -7,5, aunque le bajo medio punto. San Antonio está on fire y Minnesotta no creo que le pare la racha.

Para hoy llevo también:

1.- Charlotte Bobcats-New York Knicks
      NYK +6 @1,83 Bet365


Cada día me convence más New York, y no es para menos...El resultado de ayer es engañoso, ya que fueron ganando de paliza buena parte del partido. Felton era el base titular de Charlotte el año pasado, y puede conocer los puntos débiles de la defensa de los Bobcats. Si fueran dos o tres puntos de hándicap, puede que no entrara, pero con seis...demasiado tentador.


2.- Cleveland Cavaliers-Milwaukee Bucks
      Over 186 @1,83 Bet365 (STAKE BAJO)


Me parece muy baja la línea, y con la mala defensa de los Cavs...puff no se no se, a ver, es dificil, pero creo que ambos pueden pasar la línea de los 90 puntos cada uno. Milwaukee, por su parte, debe empezar a ponerse las pilas, por lo que tampoco descarto entrarle a Milwaukee -1 también @1,83.


3.- Orlando Magic-Miami Heat
      Orlando -4 @1,83 Bet365


Interesante partido en Orlando, y que creo que se va a llevar el equipo de Superman y compañía, sobre todo porque son mucho más equipo que Miami, y que muy mala pinta tienen (no me extrañaría ver al señor Riley en el banquillo en unas semanas). Aunque Carter es duda, tienen mucho banquillo. Por otra parte, lo que vi el otro día contra San Antonio me gustó mucho, y creo que si Howard se mantiene alejado de las faltas (me tienta el over de puntos de Dwight), y Miami no está super-acertado desde el tiro exterior, el partido debería decantarse del lado de Orlando.

[b]4.- Memphis Grizzlies-Detroit Pistons
      Detroit +7 @1,83 Bet365[/b]

Me está gustando Detroit, defendiendo bien y llevando los partidos a tanteos bajos. Memphis, bueno, ganó el otro día a Miami y no he visto mucho más, pero les cuesta ganar (y cerrar) los partidos. Por otra parte, Detroit viene en buen estado de forma; ayer se lo puso difícil a Dallas, y lo cierto es que la línea me parece muy alta como para no entrarle.

5.- Phoenix Suns - Chicago Bulls
     Chicago +3@1,90 Bet365

Chicago, creo que es top 4 en la conferencia Este, para mí solo por detrás de Celtics y Magic (no de los actuales Heat), tiene a mi juicio a uno de los tres mejores bases de la liga, y un entrenadorazo, que está haciendo que su equipo siempre tenga opciones de ganar. Si ayer perdieron de 7 ante Lakers, fue debido al alto acierto exterior del banquillo angelino. Sin embargo, consiguieron lo más difícil, parar a Pau y limitar a kobe. Esto quiere decir que si hoy limitan a Nash, tendrán medio partido en el bolsillo. Noah está intratable, y todos los del banquillo aportan.

Eso es todo

Un saludo y mucha suerte

3/5. Para lo que pudo ser con los Bulls no ha estado mal. Orlando y NYK como lo esperado, decepción con Detroit porque se fueron ganando al descanso, y la del Over nada que objetar, me la comí con patatas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.