; NBA 24 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 24 de Noviembre

Knicks
@Charlotte
Milwaukee
@Cleveland
Philadelphia
@Toronto
Nets
@Boston
Miami
@Orlando
Detroit
@Memphis
Spurs
@Minnesota
Dallas
@Oklahoma
GSW
@Houston
Chicago
@Phoenix
New Orleans
@Utah

NBA 24 de Noviembre

1 2 3 4 5 6
(Leído 7676 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 23:26
Muchachos también le voy a este. Estaba esperando que suba un poco más la cuota pero parece que ya no sube más. Me da la impresión de que muchos le han apostado a Dallas Mavericks +4 y que por eso hay esa diferecia de cuota. Ojalá no nos equivoquemos.


Partido: Oklahoma City Thunder - Dallas Mavericks @1.94
Pronóstico: Oklahoma City Thunder -4
Casa: Betsson
Stake:4

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 23:41
New York vs Charlotte
Over  205.5
1.91
bwin


Bueno para este partido veo un partido de muchos puntos,  4 de los ultimos 5 partidos de New York como visitante terminaron en over,  mientras que 5 de los ultimos 7 partido de Charlotte como local fueron overs.
El H2H no ayuda porque solo superan la linea en 1 de los ultimos 5 partidos entre ambos pero es que en este momento estan haciendo partidos de muchos puntos y espero que la actualidad valga mas que el H2H.
Es un poquito arriesgado porque Charlotte es un equipo con un promedio bajo, pero el echo de que como local sus partidos se hagan de mas puntos me lleva a hacer este pick.

Espero que haya suerte, saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:02


Partido: San Antonio Spurs en casa de Minnesota Timberwolves
Fecha: 25/11/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Spurs -8
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

yo tambien te sigo, el otro dia te seguí contra orlando y salió verde así que este no puede ser menos.y como dice el compañero con estos argumentos como no seguirte xdd.

salu2


Voy con el equipo que me da alegrías este año, los mejores ahora mismo junto a los Lakers, aunque hay que reconocer que los Spurs se han enfrentado a rivales de más nivel que los de Los Angeles.

Se que este hándicap es un poco alto, pero no demasiado visto lo visto últimamente. Ya que vemos que los Spurs vienen con un balance de 12 victorias y una derrota, ganando sus últimos 11 partidos de forma consecutiva. Han ganado hasta el momento todos sus partidos fuera de casa.

Y echando un vistazo a sus últimas 7 victorias vemos los siguientes rivales y diferencias de puntos:

-En casa, a Orlando por 9 puntos (106-97)
-En casa a Cleveland por 24 puntos (116-94)
-A domicilio a Utah por 12 puntos (94-82)
-EN casa a CHicago por 9 puntos (103-94)
-A domicilio a Oklahoma por 13 puntos (117-104)
-En casa a Philadelphia por 23 puntos (116-93)
-En casa a los CLippers por 12 puntos (107-95)


Vemos rivales de todo tipo, algunos muy duros, y a todos los ha ganado por una diferencia mínima de 9 puntos, tanto en casa como a domicilio.

Están en un momento dulce, tienen una artillería muy pesada y variada. Duncan, Ginobili, Parker, Jefferson, Blair, Hill, Bonner....están todos a tope físicamente, y mientras eso siga así, va a ser muy difícil que alguien pueda con ellos.

Su última victoria ante los Magic refleja lo en serio que van. Son victorias muy trabajadas, ante rivales que no se lo han puesto nada fácil.

Enfrente estarán los Wolves, que se basan útlimamente en ese potente juego interior con el grandísimo Kevin Love (por favor, que nadie lo nombre en la misma frase con Milicic), y los grandes partidos desde fuera que está haciendo Beasley. Decían que Love se había descentrado un poco tras su exhibición el día del 31-31 y al día siguiente hacer otro partidazo, ya que fue objeto de muchas entrevistas, reportajes fotográficos, programas de televisión, y éso lo dispersó un poco. Y hoy lo va a tener muy difícil en la pintura ante Duncan, Blair y compañía.

Por fuera estarán Ginobili y Parker para parar al que se ponga un poco tonto.

Recordemos que los Wolves están con 3 victorias en los últimos 10 partidos, y buscando un partido similar a éste, para hacernos una idea, vemos que recibieron a los Lakers en su útlimo partido en casa, y perdieron por 17 puntos (95-112). En su último encuentro cayeron en Oklahoma por 10.

Minnesota sólo ha ganado 4 de sus últimos 22 partidos.y 4 de los últimos 21 que ha jugado en casa


Datos:

-Minnesota sólo ha ganado 2 veces a los Spurs en los últimos 20 partidos y 5 años.
-San Antonio ha ganado sus últimos 12 enfrentamientos, con victorias de todos los colores,8 de ellas por más de 8 puntos
-Los Spurs se han llevado la victoria las últimas 6 veces que han pasado por Minnesota

13/04/2010    NBA    San Antonio vs. Minnesota    133:111
13/03/2010    NBA    Minnesota vs. San Antonio    85:103
30/12/2009    NBA    San Antonio vs. Minnesota    117:99
18/03/2009    NBA    San Antonio vs. Minnesota    93:86
24/12/2008    NBA    San Antonio vs. Minnesota    99:93
13/12/2008    NBA    Minnesota vs. San Antonio    86:98
06/11/2008    NBA    Minnesota vs. San Antonio    106:106 125:129 (OT)
29/03/2008    NBA    San Antonio vs. Minnesota    99:84
22/02/2008    NBA    Minnesota vs. San Antonio    99:100
13/01/2008    NBA    San Antonio vs. Minnesota    105:88
01/12/2007    NBA    Minnesota vs. San Antonio    91:106
14/04/2007    NBA    Minnesota vs. San Antonio    91:110


Si no me puedo fiar de los Spurs ante un rival tan flojo como Minnesota, tras ver las victorias tan claras que han conseguido ante rivales mucho más duros.....de quién me voy a fiar entonces.


Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
1
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:07
Hey amigos que opinan del under de milwakee, yo lo llevo solo con 186 la línea  de 100 dls en una casa de apuestas de Mexico, ayudenme a pucharlo y suerte con sus picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:13
Se me olvido poner esto

San Antonio @ 1.29 + Utah @ 1.60 = @ 2.04

Suerte a todos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:14
Miami vs Orlando
miami over 91 puntos
cuota: 1,83
bet 365

Solo en dos partidos de la actual temporada los Miami heat se han quedado por debajo de esta cantidad de puntos, justamente el primer y el último partido disputado. En condiciones normales esta cantidad la deberían de rebasar sin problemas. Aunque pienso que este partido lo van a tener muy complicado, debido a las ganas de revancha de Orlando, después de la paliza  que se llevaron de Miami. Aun considerando que pueden perder este partido creo que rebasaran esta cantidad de puntos. Nos ayudará que dudo muchísimo que Wade vuelva a tener un partido tan malo como el anterior ante indiana donde tuvo pésimos porcentages de tiro. Por todo ello apuesto a este over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:22
partido: miami vs orlando
pronostico: orlando -4
cuota: 1,90
casa: bet365
stake: 7


                                 hoy voy contra uno de mis ENEMIGOS miami q esta de mal en peor el otro dia cuano jugaron en miami, los heat apalearon a orlando, ese dia wade fue el max. anotador de miami con 26ptos ademas de eso haslem fue el maximo reboteador con 11 ademas de eso orlando jugo la noche anterior.

para hoy wade es duda y haslem no esta, ademas de eso miami tiene un estado de animo en minimos, el otro dia en su casa fueron pitados por el publico y eso duele.

orlando quiere venganza seguro q no le gusto perder por mas de 20 ptos y seguro q sale a destruir a un miami q solo le falta un golpe definitivo para q destituyan a su tecnico y baje pat riley a tomar las riendas

orlando esta 7-1 los ult 8 contra miami ademas tiene 18-4 en casaen los ult 22 juegos en casa

howard se va a comer a miami hoy y va a vengar mis perdidas...JUEGUEN ORLANDO Q ES UNA FIJA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:33
partido: dallas vs oklahoma
pronostico: oklahoma.
cuota: 1,57
casa: bet365
stake: 7



                                        bueno voy con otros de los equipos q me encanta apostar porq no suelen hacer gilipolleses aunque empezaron un poco flojos llevan unos ultimos partidos tremendos, sin handicap creo q es otra de las imperdibles de esta noche...

Oklahoma tiene 7-1 en los ult. 8 esta en un momento dulce
oklahoma tiene record de 10-4 solo ha perdido contra spurs,boston,utah y su unico lunar fue perder contra clippers.

es de los equipos mas caliente junto con lakers y spurs acumulando 5 victorias seguidas...

esta noche en casa contra dallas q jugo anoche y sin handicap creo q es una IMPERDIBLE esta noche
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:36
Hola a todos, es mi primera participacion en este interesante foro que si que llevo siguiendo desde el inicio de esta temporada. Me estoy iniciando en la NBA e intento seguir los pronosticos que haceis, que a mi parecer más valor tienen. Os dejo mi combi y gracias por los consejos que dais.

Utah Jazz -4.5
Oklahoma City Thunder -4
Chicago Bulls +3
New York Knicks +5.5
San Antonio Spurs -8,0
San Antonio Spurs   u 212.5
Orlando Magic u188.5

Cuota: 86 €aprox. en bet365
jugados 2€

y mis fijos son:
San Antonio Spurs -7.5
New York Knicks +5.5
10€

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:37
Combinada para hoy intentando aprovechar el bonus del 50% que da bet365 si se aciertan 12 con cuotas 1.66

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:38
Te sigo de cabeza charlie!!
El otro dia salio  el handicap de lakers asi que vuelvo a apostar a esta apuesta "10" a stake alto
Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:45
apuesta: combinada
cuota: 4,88
casa: bet365
stake: 2

[/b][/size]

Orlando                                1,58

Oklahoma                            1,57

Spurs                                    1,29

Utah                                       1,55



bueno amigo vamos a terminar los pronostico de esta noche con una combinada a victoria sencilla de 4 equipos con muchas posibilidades de victoria.

orlando y oklahoma ya lo explique en los picks anteriores, spurs ya sabemos todo de ellos son el equipo mas caliente en la nba con 11 victoria seguidas y no creo q esta noche pierdan esa racha contra minesota

 utah se enfrenta a new orleans q  lleva 2 partidos donde no se ha visto nada bien perdiendo contra el peor equipo de la nba clippers y ganando en sacramento por casualidad ya q hicieron un partido fatal asi q creo q utah jugando en casa deberia ser superior y ganar este partido ademas esta jugando muy bien...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 01:02
voy con esta a ver si hay suerte, ya que esta NBA me tiene hasta los cojones:

Partido: New Orleans Vs Utah
Apuesta: Utah -4
Cuota: 1,91
casa: Betcris
Stake: 2


New Orleans con un record de 11G y 2P en la via 4G y 2P, comenzaron como una liebre pero en su dos ultimos partidos ( clippers y sacramentos) han dejado mucho que desear lo digo por sus porcentajes de cara al canasto ( contra clippers un 47,4% de 78 lanzados - 37 anotados, en triple 6 aciertos de 20 intentos) y en el juego contra sacramento un 32,2% de 87 lanzados - 28 acertados y en triples solo 4 aciertos de 12 intentos, equipos netamentes inferiores.

Utah llega a este encuentro con record de 10G y 5P en su casa 4G y 3P, llevan dos victorias al hilo ( sacramento y portlan).

de los ultimos diez encuentro disputados entre estos dos cojuntos en ocho ocasiones utah ha cargado con la victoria.

saludos y aver si salgo de este slum
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 01:31
Partido:Houston-Golden State
Apuesta:Menos de 218 puntos
Cuota:1.833
Casa:Pinnacle
Stake:1.5
Hora:02:35


Como podemos ver Houston se queda por debajo de la línea en 10 de 14 partidos

 Tue 26    @ LA Lakers     L 110-112
 Wed 27    @ Golden State     L 128-132
 Sat 30    vs Denver     L 94-107
Wed 03    vs New Orleans     L 99-107
 Sat 06    @ San Antonio     L 121-124
 Sun 07    vs Minnesota     W 120-94
 Wed 10    @ Washington     L 91-98
 Fri 12    @ Indiana     W 102-99
 Sun 14    @ New York     W 104-96
 Tue 16    vs Chicago     L 92-95
 Wed 17    @ Oklahoma City     L 99-116
 Fri 19    @ Toronto     L 96-106
 Mon 22    vs Phoenix     L 116-123

Golden State, ya sin Don Nelson, está defendiendo más este año y anotando menos, quedando por debajo de la línea en 10 de 14 partidos. En el último partido contra Denver la línea estaba en unos 220 y se dio un under muy claro

Wed 27    vs Houston     W 132-128
 Fri 29    vs LA Clippers     W 109-91
 Sun 31    @ LA Lakers     L 83-107
 Wed 03    vs Memphis     W 115-109
 Fri 05    vs Utah     W 85-78
 Sun 07    @ Detroit     L 97-102
 Mon 08    @ Toronto     W 109-102
 Wed 10    @ New York     W 122-117
 Thu 11    @ Chicago     L 90-120
 Sat 13    @ Milwaukee     L 72-79
 Mon 15    vs Detroit     W 101-97
 Fri 19    vs New York     L 119-125
 Sun 21    @ LA Lakers     L 89-117
 Mon 22    vs Denver     L 89-106
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 02:03
Partido: Detroit Pistons - Memphis Grizzlies
Pronóstico: Memphis -6.5
Cuota: 1.90
Stake: 4


Los Grizzlies llevan una mala racha de partidos con unas 4 derrotas en los últimos 5 partidos, es decir, algo inesperado y decepcionante su inicio de temporada, ya que este año aspiraban a algo mejor. Uno de los problemas es que Mayo no está a su nivel (este año promedia 4 ptos menos x partido que el año pasado), el juego interior tampoco está funcionando como debería, y muy flojos en defensa (permiten a sus oponentes 103.21 ptos por partido). Detroit como visitante, no es nadie, ayer pusieron en apuros a unos flojos Mavericks (Nowitzki les salvó del ridiculo) pero hoy no creo que estén para meterles en problemas a Memphis

Partido: Dallas Mavericks - Oklahoma City Thunders
Pronóstico: Dallas +4
Cuota: 1.90
Stake: 2


Dallas fuera de casa tiene una marca de 4-1 a favor, juegan más sueltos y crean muchos más problemas a los contrarios, Kidd, Stevenson les veo que dirigen y juegan mejor fuera que en casa, será casualidad, mientras que Oklahoma tiene un balance de 5-3 en casa, nada buena, ya que el año pasado era un fortín. En los partidos que Durant ha estado fuera, supuestamente iban a ser un problema para su equipo, pero ha tenido un efecto contrario a lo esperado, y jugadores como Harden, Maynor y en especial Russel Westbrook (jugador de la semana) se han hechado el equipo a la espalda. Pero hoy, y a pesar, de que ayer Dallas rozó el ridículo, creo que será un partido igualadado y que se decidirá por pocos puntos.

Partido: Chicago Bulls - Phoenix Suns
Pronóstico: Phoenix -2.5
Cuota: 1.90
Stake: 4


Chicago viene de hacer un gran esfuerzo, y apunto de dar la campanada ante los Lakers en el siempre difícil Staples Center, de la mano de Derrick Rose y Yannick Noah. Pero este partido creo que les puede pasar factura. Nash viene fresco tras haberse perdido 2 partidos, y en su vuelta al equipo ya los Suns lo agradecieron, ya que sin él se vio en 2 partidos que no son un equipo competente. Los Suns además tienen una marca en casa de 3-2 por el 2-4 de Chicago fuera de casa. Hoy pueden dar un golpe en la mesa, y demostrarnos que con Nash, Hill, Richardon y Robin López cuando esté en forma, son un equipo competente y que pueden disputar los play-off (no nombro a Turkoglu porque es muy irregular, aunque a veces hace buenos partidos, pero ya no es el que era; promedia 10.6 ptos, 4.10 rebotes y 2.2 asistencias en 27.9 minutos x partido). Asique confio en ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.