Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 22:21
Hola a todos:
Antes de nada, decir que sigo a Little y a los demas que llevan a San Antonio -7,5, aunque le bajo medio punto. San Antonio está on fire y Minnesotta no creo que le pare la racha.
Para hoy llevo también:
1.- Charlotte Bobcats-New York Knicks
NYK +6 @1,83 Bet365
Cada día me convence más New York, y no es para menos...El resultado de ayer es engañoso, ya que fueron ganando de paliza buena parte del partido. Felton era el base titular de Charlotte el año pasado, y puede conocer los puntos débiles de la defensa de los Bobcats. Si fueran dos o tres puntos de hándicap, puede que no entrara, pero con seis...demasiado tentador.
2.- Cleveland Cavaliers-Milwaukee Bucks
Over 186 @1,83 Bet365 (STAKE BAJO)
Me parece muy baja la línea, y con la mala defensa de los Cavs...puff no se no se, a ver, es dificil, pero creo que ambos pueden pasar la línea de los 90 puntos cada uno. Milwaukee, por su parte, debe empezar a ponerse las pilas, por lo que tampoco descarto entrarle a Milwaukee -1 también @1,83.
3.- Orlando Magic-Miami Heat
Orlando -4 @1,83 Bet365
Interesante partido en Orlando, y que creo que se va a llevar el equipo de Superman y compañía, sobre todo porque son mucho más equipo que Miami, y que muy mala pinta tienen (no me extrañaría ver al señor Riley en el banquillo en unas semanas). Aunque Carter es duda, tienen mucho banquillo. Por otra parte, lo que vi el otro día contra San Antonio me gustó mucho, y creo que si Howard se mantiene alejado de las faltas (me tienta el over de puntos de Dwight), y Miami no está super-acertado desde el tiro exterior, el partido debería decantarse del lado de Orlando.
[b]4.- Memphis Grizzlies-Detroit Pistons
Detroit +7 @1,83 Bet365[/b]
Me está gustando Detroit, defendiendo bien y llevando los partidos a tanteos bajos. Memphis, bueno, ganó el otro día a Miami y no he visto mucho más, pero les cuesta ganar (y cerrar) los partidos. Por otra parte, Detroit viene en buen estado de forma; ayer se lo puso difícil a Dallas, y lo cierto es que la línea me parece muy alta como para no entrarle.
5.- Phoenix Suns - Chicago Bulls
Chicago +3@1,90 Bet365
Chicago, creo que es top 4 en la conferencia Este, para mí solo por detrás de Celtics y Magic (no de los actuales Heat), tiene a mi juicio a uno de los tres mejores bases de la liga, y un entrenadorazo, que está haciendo que su equipo siempre tenga opciones de ganar. Si ayer perdieron de 7 ante Lakers, fue debido al alto acierto exterior del banquillo angelino. Sin embargo, consiguieron lo más difícil, parar a Pau y limitar a kobe. Esto quiere decir que si hoy limitan a Nash, tendrán medio partido en el bolsillo. Noah está intratable, y todos los del banquillo aportan.
Eso es todo
Un saludo y mucha suerte