Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 05:24
Magic + Celtics
Cuota 1.7
Stake 3
Bet365
Tenía pensado poner hoy el Magic - 1.5 pero como ya va por - 4.5 dejo esto. Los Magic tendrán ganan de revancha. Son uno de los equipos que mejor defienden cuando quieren, y tienen una gran aportación desde el banquillo, lo que no podemos decir de los Heat, que además tienen lesionados a Miller y Haslem.
Igual hoy los Wade, Lebron, Bosh y Cia dicen de jugar como un equipo pero visto lo visto yo voy con los Magic que hasta ahora parecen mas equipo.
Y Celtics de banker claro.
Knicks at Bobcats
Under 207 puntos
Cuota 1.9
Bet 365
Stake 3
Ayer hicieron unos cuantos puntos mas, pero jugaron en el Madison, hoy deberían anotar menos.
Como se ve en los últimos 20 partidos sólo 6 overs y hubieron un par de prórrogas, 5 en N.Y. y sólo uno en Charlotte.
Y estoy pensando poner algo con Spurs. Ahora edito.
Spurs -2 + Grizzlies
Cuota 1.8
Bet365
Stake3
Como dijo little si no nos vamos a poder fiar de los Spurs en Minnesota apaga y vámonos, creo que ganaran de mas de 8 puntos, pero por ahí podría estar la cosa, así que voy a combinar con Grizzlies que creo que les deben ganar en Memphis a unos Pistons que jugaron anoche en Dallas.
3/3 aunque los Spurs nos hicieron sufrir con Over Time incluído, no se merecieron ganar aunque remontaron una diferencia de cerca de 20 puntos, hubo un par de decisiones arbitrales justo antes de la prórroga que perjudicaron a TimberWolves, pero yo me alegro.
El under salió sobrado, ya lo dije que una cosa es que se jugara en N.Y. y otra en Charlotte, y Magic ganó y cubrió, la gran defensa de los de Orlando y el acierto de Nelson en los últimos minutos marcaron la diferencia.