; NBA 24 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Lunes 24 de Mayo

Orlando Magic
5 (35.7%)
vs Boston Celtics
9 (64.3%)

Total de votos: 13

NBA 24 de Mayo

1 2 3
(Leído 4628 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 00:34
Tambien me apunto al under

Boston - Orlando
Pronostico: - 187,5
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
[/b]

Por medio punto al garete
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 01:08
Combinada de última hora:

Celtics - NBA
Reds - MLB
Cuota: 1,96
Bet365

UN SALUDO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 01:29
Otro que se apunta al under!

Suerte!
GUZICAR
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 02:23
En el tercer partido, dejaron a Orlando en 12 puntos en el primer cuarto y en 13 en el tercero. Los dos momentos clave de cada partido, el inicio y el arranque tras el descanso. Aprietan y los funden.

...pues entonces yo voy con

Pick : Spread 1er cuarto               Boston Celtics -2,5
Cuota : 1,91

En el primer partido 14 - 22 , en el segundo 29 - 28 y en este ultimo 12 - 27 ,asi que en este cuarto tampoco creo que vayan a ir de 15 pero un 17 - 23 no esta mal ...

saludos

en yogano puse algun eurillo a cuota 1.80 (-2.0), haber si tenemos suerte, va empezar ahora y espero disfrutar de primer cuarto  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 02:28
Como tengo sueño y quiero dormir algo (la nba me va a matar jeje), voy con esta

Partido: Boston-Orlando
Apuesta: under 22,5 puntos Orlando 1er cuarto
Cuota: 1,90
Casa: bet365 (ahora mismo live)

Vamos a ver si Boston sale enchufado como siempre, y defiende bien, además tiene que pesar el 3-0 creo yo, y aunque en la nba 23 puntos en un cuarto no son nada, hay que confiar en el quinteto inicial de Boston.

Voy a ver el primer cuarto sólo y así duermo algo, que a las 8 suena el despertador, espero dormir con un verde jeje

Suerte a todos

Pues peor apuesta imposible, llevan 23 puntos y quedan mas de 3 minutos, hoy les entra todo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 02:35

No te preocupes con esta eliminatoria seguro que dormirás bien y rapidito  :D :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 03:08

Partido: Boston-Orlando
Apuesta: under 22,5 puntos Orlando 1er cuarto
Casa: bet365 (ahora mismo live)

Vamos a ver si Boston sale enchufado como siempre, y defiende bien, además tiene que pesar el 3-0 creo yo, y aunque en la nba 23 puntos en un cuarto no son nada, hay que confiar en el quinteto inicial de Boston.

Voy a ver el primer cuarto sólo y así duermo algo, que a las 8 suena el despertador, espero dormir con un verde jeje

Suerte a todos

Pues peor apuesta imposible, llevan 23 puntos y quedan mas de 3 minutos, hoy les entra todo

estaba  muy bien planteada,yo porque la vi tarde sino te seguia,pero los primeros cuartos es una loteria
yo apostare a que lakers gana el primer tiempo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 03:23
Después del fiasco de la 1ª voy a ver si me sale esta

Apuesta: under 197,5 puntos (live)
Casa: bet365

En el primer cuarto 57 puntos, eso es anormal, ahora tendrán que defender un poco, ya me lio otra vez y duermo poco

92-96 Ni con la prorroga, horrible Pierce en las 2 últimas jugadas del tiempo reglamentario y en toda la prorroga

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 05:41

Partido: Orlando Magic en casa de Boston Celtics (Finales de Conferencia - 4° partido)
Hora:02:35
Pronóstico: Boston -7
Cuota:1.91
Stake:2

Partido: Orlando Magic en casa de Boston Celtics (Finales de Conferencia - 4° partido)
Hora:02:35
Pronóstico: Under 188
Cuota:1.91
Stake:2

Te sigo con ambas, va a ser que hoy finiquitan los Celtics.

UN SALUDO

Ha sido lamentable el partido. De lo peor que he visto en los Playoff de la NBA en años. Menudo cachondeo, se han quedado con nosotros los Celtics apostando a la victoria de los Magic. La última posesión es de equipo de barrio de niños de cinco años, por favor.  Y la prórroga ya ni que decir ¿Cómo un equipo que ha machacado a su rival tres partidos seguidos, en el decisivo, llega a la prórroga? ¿Los Magic no saben que la serie comenzó hace tres partidos? ¿Qué esperan? ¿Remontar? ¿De verdad esperan los Celtics ganar así a los Lakers? En fin... Ahora lo que faltaba era que los Magic les remontaran, sería increíble. Por cierto al final 92-96 que hacen 188

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 05:46
Después del fiasco de la 1ª voy a ver si me sale esta

Apuesta: under 197,5 puntos (live)
Casa: bet365

En el primer cuarto 57 puntos, eso es anormal, ahora tendrán que defender un poco, ya me lio otra vez y duermo poco

Me alegro por ti chat, al menos alguien ha sacado algo de este partido.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 05:49

Celtics - NBA
Reds - MLB
Bet365

UN SALUDO

Combinada que se va a la basura porque a los Celtics les parecía abusivo ganar 4-0 por lo visto. Sólo salvo a Ray Allen, el resto se ve que no estaban a lo que estaban.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 05:55

Celtics - NBA
Reds - MLB
Bet365

UN SALUDO

Combinada que se va a la basura porque a los Celtics les parecía abusivo ganar 4-0 por lo visto. Sólo salvo a Ray Allen, el resto se ve que no estaban a lo que estaban.

UN SALUDO

Esta misma la llevaba yo ghytre, y para encima con stake alto, yo el handicap no lo quería arriesgar, pero la victoria era clara, que mal Pierce al final, a 3 segundos del final con empate 86 y se pone a pasarse el balón botando por debajo de las piernas y le tropieza en una y pierde el balón. Lo dicho lamentable Pierce

Un saludo crack, otra noche será
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 05:56
Buen pellizcazo me lleve cn este partido,orlando me debia muxa pasta y oy me la dieron y mas,235 gracias a victoria y handicap a favor
Bien es cierto k este ekipo no podia irse ya para casa cn 4:0 ,gran confianza tenia en orlando
K GRANDESSSSSS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 08:35
Combinada NBA:

Combinada: Boston -11.5 + Under 181
Cuota: 6.88
Bookie: Bet365.
Stake: 1

Boston -11.5 puede salir perfectamente, ya ganaron de 23 puntos en el 3º partido y no creo que quieran ir a un 5º partido a Orlando y darles vida. Saldrán como en los 3 primeros partidos, a darlo todo ante su público, finiquitar la serie 4-0 y esperar a Lakers en la final.
En los 3 partidos de la serie han anotado 180, 187 y 162 puntos (una media de 176). Teniendo en cuenta que en Boston es donde se anotaron 162, ir con 181 no es descabellado. Por si acaso, bajo stake.

Combinada: Boston -1.5 + Under 194
Cuota: 1.92
Bookie: Bet365.
Stake: 7.5.

Con lo que he explicado de la otra me sirve para esta, pero con los hándicaps algo más altos para "asegurar" la combinada de mayor stake.

Suerte!!

Paul Pierce... has metido 32 puntos pero ese balón que has perdido con 86-86 a falta de 5 segundos me ha jodido vivo. Con una canasta de 2, habría salido la combinada de stake 7.5  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 08:39
Rashard Lewis under 12.5 puntos Stake 2. Cuota 1.83 - Bet 365

Cada vez está más baja la línea, pero Lewis no ha aparecido en esta serie ni se le espera ya, despues de su baja anotación en el primer partido pensé que era un accidente pero no, su anotación en los 3 partidos que llevamos de serie es: 6,5,4. Igual hoy tiene el día y hace over, pero con lo que estamos viendo, con estos datos y con Garnett defendiéndole enfrente hay que entrarle.

Saludos.

Y ahora gana Orlando, y Lewis hace 13 puntos para joderme la apuesta por medio punto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.