Enviado: 24 de Mayo de 2009, 23:47
Orlando Magic - Cleveland Cavaliers
En el partido que los enfrentaron, cuando los Cavaliers se encontraban ya en el abismo de perder el segundo partido consecutivo en su pista, después de que Turkoglu, con un segundo para el final, anotara la canasta que otorgaba una ventaja parcial a Orlando 93-95, James reivindicó su condición de MVP y dio vida a la serie antes de viajar a Floria.
LeBron James volvió a ser el héroe salvador de los Cavaliers al anotar un triple en el último segundo para darle eltriunfo a su equipo por 96-95 ante los Magic en el segundo partido de la final de la Conferencia Este.
El partido fue muy parecido al primero. Los Cavaliers volvieron a dominar, por momentos incluso avasallaron y lograron una ventaja de 23 puntos. Pero los Magic reaccionaron y de la mano de Turkoglu, Howard y Lewis, además de la aportación de Pietrus, sobresaliente de nuevo en su marcaje a LeBron James, lograron ponerse por delante en el marcador por primera vez cuando faltaban algo más de cinco minutos para el final. A partir de ese instante, el toma y daca fue tremendo y pareció primero que Mo Williams había decantado la balanza para los Cavaliers, luego dio la sensación de que los fallos de LeBron combinados con los cinco puntos consecutivos de un letal Turkoglu habían resuelto para los Magic. Hasta que llegó ese último segundo en el que el rey de la NBA lo cambió todo y rescató de la tumba a los Cavaliers.
La eliminatoria está empatada a uno, pero los Cavaliers tendrán que mejorar mucho más si quieren eliminar a los Magic, que volvieron a dejar en evidencia a los locales en la segunda parte. El inspiradísimo alero, con 35 puntos, y que ya cuajó una exhibición en el primer partido con 49 puntos, firmó la canasta de su vida sobre la bocina, con un excelso triple que brindó una agónica victoria al conjunto local.
Cuota:1.90
Apuesta:Over 189 puntos.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:2.5/10.
Horario:Lunes 25 Mayo, 02h30.