; NBA 24 de Febrero Skip to main content
 

NBA 24 de Febrero

1 2 3 4 5
(Leído 4466 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 17:49
La combo de hoy:

MIA Heat-4.5  @ 1.90
POR Trail Blazers+4.5  @ 1.90
SA Spurs-4.5  @ 1.90
PHX Suns-6.5  @ 1.90
Los Angeles Lakers-4.5  @ 1.45
CLE Cavaliers-9.0  @ 1.40
Real Madrid  @ 2.00
Sietes, 1 Apuesta * 10,00€ cuota: 54.09
Ganar * 530,99€

El Madrid no es de la NBA(por ahora) pero lo tenia que poner.
Bet365.com
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 17:53
Gracias¡¡¡

Haber k os parece esta combi, k es un poco un pupurri de lo k hemos estado comentando. Son 4 resultados...

Oklahoma - Lakers - Lakers gana.
Chicago - Orlando - -3 Orlando
Phoenix - Charlotte - -7 Phoenix
Cleveland - Memphis - -193

Apostando 5€ en bwin...ganancia 42.5€

La veis bastante factible??
jocasevi
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 18:30
Bueno pues yo voy con esto para hoy:

Simple (10€):
Orlando Magic en casa de Chicago Bulls
Orlando Magic -1,5 
Bwin: 1.91

Combinada, Cuota 2.38 (5€):  
Charlotte Bobcats en casa de Phoenix Suns
Phoenix Suns
Bwin: 1.30
  
Dallas Mavericks en casa de San Antonio Spurs
San Antonio Spurs
Bwin: 1.45
 
 
Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder
Los Angeles Lakers
Bwin: 1.26

SUERTE A TODOS!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 19:43
Pronóstico NBA: (24 Febrero 2009)

Saludo fieles seguidores, para hoy nada más voy con este pick, el cual considero que de darse como lo preveo va a ser una excelente apuesta como simple y combinada a los que deseen obtener mejores ingresos en las apuestas:

.- MINNESOTA  Vs.  TORONTO.

.- Es del conocimiento de todos que Toronto en la visita que le realizó a Minnesota lo derrotó en su casa por margen de 8 puntos en un duro duelo, en esta oportunidad se produce la visita de Minnesota a casa de Toronto y a simple vista luce el hándicap y la victoria de Toronto si nos basamos en lo referido anteriormente.

.- Para este servidor el presente encuentro lo vislumbra de otra manera, sin obviar que Minnesota con la ausencia de Al Jefferson no es el mismo equipo defensivo que se notaba, pero a raíz de ello han ido poco a poco escalando estrategias de juegos y cambios importantes hasta lograr la coordinación y empuje de juego que se necesita para ganar y creo que ya Minnesota llegó a ese momento en demostrar que le puede ganar a los grandes, y me refiero a los grandes porque en su último partido el equipo de Lakers tuvo que luchar de principio a fin para poder ganarle a Minnesota y allí quedó más que demostrado que está listo como plantilla renovada en ganar juegos a partir de hoy.

.- Tomando en cuenta que como complemento Minnesota activarán hoy al Novato B. Brown, que para confianza del equipo va a ayudar mucho en la victoria de Minnesota frente a Toronto.

.- Por estos detalles razono que Toronto no podrá esta noche con Minnesota si experimenta un juego parecido como el que le hizo a Lakers……

.- MINNESOTA…….(Ganar)


.- Cuota:  ( 3.35 )…….Betcris

Suerte amigos, que su factibilidad nos da la confianza de su acierto……
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 20:44
Cleveland Cavaliers – Memphis Crizzlies

Evento: NBA
Apuesta: Over 189
Stake: 10/10
Cuota: 1.85
Casa de Apuesta: www.Betfair.Com


10/10??? No te parece un poco excesivo? Si lo ves seguro 100% habrás pedido un crédito al banco o, al menos dinero a tus amigos. Creo que ninguna apuesta, ninguna, es 10/10 de stake, pero en fin, allá cada uno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 21:15
Ya es lo último que tengo que ver y de burlas y desprecio ya me arte de todo esto, Mi hermano si tanto MIEDO tienen en apostar NO LO SIGAAN PARA QUE SE AMARGANNN juega a tu gusto y deja que otro hagan su mundo, tú crees que ando poniendo stake porque me da la gana o porque presiento que se pudiera dar ese resultado? ASI PASO AYER CON NEW JERSEY NETS TODO EL MUNDO SE BURLABAN DE MI O ALGUNOS QUE SIGUIERON EL PICK QUE PUSE O DEL AMIGO GENMOL , DICIENDO USTEDES ESTAN LOCOS NEW JERSEY ES UNA MIERDA Y MIRA ESA MIERDA GANO, yo sinceramente me dedico al estudio al deporte no es mirando comentarios o porque veo los partidos y piense mmmm esto es over ojala fuera así , yo a cada deporte lo estudio matemáticamente haciendo un conjunto completo de cómo es realmente el equipo se toma diferentes fuentes de cada uno y se reúne la mejor muestra y para un buen pronostico son horas y dedicación y años de estudio y yo creo que no ando pidiendo que me sigan yo comparto mi estudios para que todo el mundo gane dinero , sé que es perder y yo también apuesto a los picks que yo posteo no es solamente a mi bola de poner pick y si sale bien o si no sale tampoco no que va lo que yo posteo es un gran trabajo confianza de que lo que yo eh recopilado sea lo mejor de lo mejor para los que quieran una segunda opción o opinión aunque sea como lo dicen algunos de estadísticos o matemáticos y pueden preguntar gracias a eso y de uno armar uno su propia estrategia como la casa de apuesta en especular como realizan sus expectativas en los partidos o se creen que ellos tiran los hándicap por tirarlo? Yo miro la pagina de la NBA A MI SINCERAMENTE ME GUSTARIA VERLA ESA CANTIDAD QUE VEO 200 – 500 PERSONAS VIENDO EL POST DE LA NBA Y PORQUE NO VEN OTRAS PAGINAS QUE SE PRODUCE DINERO Y QUE HAY PRONOSTICADORES QUE COMPARTE CON UNO UN PICK Y NI PUTO CASO LE HACEN COMO TRANCE o LIVERPOLRRT apenas entran por día 70 personas a ver los post o los de TRANCE apenas 15 y Los MIOS ni Hablar con lo que hace cada uno EL DESPERTAR Y MADRUGAR Y POSTEAR PICKS PARA QUE TENGAN SU DINERITO PERO NO SOLO AHORA SE BURLAN DE UNO  y critiquen a uno por la forma como pronostica lo que yo tengo como base de datos es como un programa que ustedes pueden comprar por internet seleccionan el equipo y ven como puede quedar el equipo lo mío y lo que yo hago y gracias a dios con esfuerzo me salen muy buenos programas pronosticadores algunos de los presentes ah visto el programa y me felicitan, y para hacerme conocer hacia ustedes eh estado explicando mis picks para que sean vistos y quien sabe si alguno presente le gusta mi pronosticador y me lo compre eso para mi es una alegría enorme porque tantos años de estudio y recopilación de datos por lo menos gente seria le interese, para mi las apuestas son serias y no vengo aquí PARA QUE VOTEN EL DINERO se lo que es perder y me dedique a esto casi 7 años para mejorar y que no se burlen de uno cuando uno va apostar y uno falle cae eh visto varias personas que viven de esto y pues quien sabe si mi proyecto sea algo bueno y que si se pueda vivir.

PERO LA VERDAD PASO DE DESPERTARME PARA PONER PRONOSTICOS PORQUE ME PREOCUPA QUE HAY POR LO MENOS 5 PERSONAS QUE VEAN MI PRONOSTICO DE ICE HOCKEY O SOCCER O X DEPORTE NO POR LA OBLIGACION DE GANARME UN DINERO QUE ME DE INTERAPUESTA SINO ES UN ORGULLO DE COMPARTIR PERO VIENDO QUE NO ES ASI QUE ES BURLAS Y HUMILLACION PASO QUE TENGAN UNA FELIZ APUESTA.

Esto es una estrategia que tengo años con grandes beneficios y compartiendo y mira que se nota que nadie le para a esto solo unos 8 que se benefician y me alegro por ellos y en apenas casi una semana el buen beneficio que se obtuvo.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 21:58
Ya es lo último que tengo que ver y de burlas y desprecio ya me arte de todo esto, Mi hermano si tanto MIEDO tienen en apostar NO LO SIGAAN PARA QUE SE AMARGANNN juega a tu gusto y deja que otro hagan su mundo, tú crees que ando poniendo stake porque me da la gana o porque presiento que se pudiera dar ese resultado? ASI PASO AYER CON NEW JERSEY NETS TODO EL MUNDO SE BURLABAN DE MI O ALGUNOS QUE SIGUIERON EL PICK QUE PUSE O DEL AMIGO GENMOL , DICIENDO USTEDES ESTAN LOCOS NEW JERSEY ES UNA MIERDA Y MIRA ESA MIERDA GANO, yo sinceramente me dedico al estudio al deporte no es mirando comentarios o porque veo los partidos y piense mmmm esto es over ojala fuera así , yo a cada deporte lo estudio matemáticamente haciendo un conjunto completo de cómo es realmente el equipo se toma diferentes fuentes de cada uno y se reúne la mejor muestra y para un buen pronostico son horas y dedicación y años de estudio y yo creo que no ando pidiendo que me sigan yo comparto mi estudios para que todo el mundo gane dinero , sé que es perder y yo también apuesto a los picks que yo posteo no es solamente a mi bola de poner pick y si sale bien o si no sale tampoco no que va lo que yo posteo es un gran trabajo confianza de que lo que yo eh recopilado sea lo mejor de lo mejor para los que quieran una segunda opción o opinión aunque sea como lo dicen algunos de estadísticos o matemáticos y pueden preguntar gracias a eso y de uno armar uno su propia estrategia como la casa de apuesta en especular como realizan sus expectativas en los partidos o se creen que ellos tiran los hándicap por tirarlo? Yo miro la pagina de la NBA A MI SINCERAMENTE ME GUSTARIA VERLA ESA CANTIDAD QUE VEO 200 – 500 PERSONAS VIENDO EL POST DE LA NBA Y PORQUE NO VEN OTRAS PAGINAS QUE SE PRODUCE DINERO Y QUE HAY PRONOSTICADORES QUE COMPARTE CON UNO UN PICK Y NI PUTO CASO LE HACEN COMO TRANCE o LIVERPOLRRT apenas entran por día 70 personas a ver los post o los de TRANCE apenas 15 y Los MIOS ni Hablar con lo que hace cada uno EL DESPERTAR Y MADRUGAR Y POSTEAR PICKS PARA QUE TENGAN SU DINERITO PERO NO SOLO AHORA SE BURLAN DE UNO  y critiquen a uno por la forma como pronostica lo que yo tengo como base de datos es como un programa que ustedes pueden comprar por internet seleccionan el equipo y ven como puede quedar el equipo lo mío y lo que yo hago y gracias a dios con esfuerzo me salen muy buenos programas pronosticadores algunos de los presentes ah visto el programa y me felicitan, y para hacerme conocer hacia ustedes eh estado explicando mis picks para que sean vistos y quien sabe si alguno presente le gusta mi pronosticador y me lo compre eso para mi es una alegría enorme porque tantos años de estudio y recopilación de datos por lo menos gente seria le interese, para mi las apuestas son serias y no vengo aquí PARA QUE VOTEN EL DINERO se lo que es perder y me dedique a esto casi 7 años para mejorar y que no se burlen de uno cuando uno va apostar y uno falle cae eh visto varias personas que viven de esto y pues quien sabe si mi proyecto sea algo bueno y que si se pueda vivir.

PERO LA VERDAD PASO DE DESPERTARME PARA PONER PRONOSTICOS PORQUE ME PREOCUPA QUE HAY POR LO MENOS 5 PERSONAS QUE VEAN MI PRONOSTICO DE ICE HOCKEY O SOCCER O X DEPORTE NO POR LA OBLIGACION DE GANARME UN DINERO QUE ME DE INTERAPUESTA SINO ES UN ORGULLO DE COMPARTIR PERO VIENDO QUE NO ES ASI QUE ES BURLAS Y HUMILLACION PASO QUE TENGAN UNA FELIZ APUESTA.

Esto es una estrategia que tengo años con grandes beneficios y compartiendo y mira que se nota que nadie le para a esto solo unos 8 que se benefician y me alegro por ellos y en apenas casi una semana el buen beneficio que se obtuvo.




Te apoyo Ryoma en un 100% en tu comentario sobre la burla que tienen algunos observadores de oficio, que tienen el miedo y la desconfianza a cuestas como San Nicolas, sólo recopilando información y cuando pierden nos achacan las culpas, cuando muchos bien saben que en el mundo del deporte nada está escrito y sé que a muchos les ha sorprendido la victoria de diversos equipos en inmensidad de deportes que quedan ilógicas inexplicables; por lo menos ayer los que quedaron locos y sin dinero fueron los que no confiaron en la victoria de New Jersey...se le cayeron todas las combinadas por dudar de nuestro pronóstico, como dice Ryoma, sacado de un exhaustivo análisis de juego, estrategia y condición de jugadores para llegar a la victoria probable de un equipo en particular, entonces lo que hacen es tomar por burla un pronóstico que no llena sus expectativas porque se levantan pensando en que hoy va a ganar Toronto (como ejemplo) y al entrar a la página se encuentran que está pronosticado es Minnesota como el ganador...de una vez nos tildan de locos y fuera de serie.....si ya tienen el posible ganador en mente sin hacer ningun análisis decidanse a jugarlo y listo, para que al final vean los resultados a ver si son tan buenos como los que se publican aqui con todo el cariño, paciencia, dedicación y sobre todo honestidad, que es lo que nos sobra a Ryoma y a mi...a pesar que no lo conozco muy bien, observo en sus pick mucha honestidad y dedicación, con sus desaciertos y demás pero por lo menos lo hace, en comparación a otros que no hacen nada...................
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 22:14
Gemnol te sigo como cada dia, me encantan tus pronosticos mas que nada por la seguridad con la que los planteas y los excelentes datos que das. antes de saber si sale verde o no ai te va mi aplauso para animarte a que sigas pronosticando como hasta ahora. gracias:)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 22:16
Ya es lo último que tengo que ver y de burlas y desprecio ya me arte de todo esto, Mi hermano si tanto MIEDO tienen en apostar NO LO SIGAAN PARA QUE SE AMARGANNN juega a tu gusto y deja que otro hagan su mundo, tú crees que ando poniendo stake porque me da la gana o porque presiento que se pudiera dar ese resultado? ASI PASO AYER CON NEW JERSEY NETS TODO EL MUNDO SE BURLABAN DE MI O ALGUNOS QUE SIGUIERON EL PICK QUE PUSE O DEL AMIGO GENMOL , DICIENDO USTEDES ESTAN LOCOS NEW JERSEY ES UNA MIERDA Y MIRA ESA MIERDA GANO, yo sinceramente me dedico al estudio al deporte no es mirando comentarios o porque veo los partidos y piense mmmm esto es over ojala fuera así , yo a cada deporte lo estudio matemáticamente haciendo un conjunto completo de cómo es realmente el equipo se toma diferentes fuentes de cada uno y se reúne la mejor muestra y para un buen pronostico son horas y dedicación y años de estudio y yo creo que no ando pidiendo que me sigan yo comparto mi estudios para que todo el mundo gane dinero , sé que es perder y yo también apuesto a los picks que yo posteo no es solamente a mi bola de poner pick y si sale bien o si no sale tampoco no que va lo que yo posteo es un gran trabajo confianza de que lo que yo eh recopilado sea lo mejor de lo mejor para los que quieran una segunda opción o opinión aunque sea como lo dicen algunos de estadísticos o matemáticos y pueden preguntar gracias a eso y de uno armar uno su propia estrategia como la casa de apuesta en especular como realizan sus expectativas en los partidos o se creen que ellos tiran los hándicap por tirarlo? Yo miro la pagina de la NBA A MI SINCERAMENTE ME GUSTARIA VERLA ESA CANTIDAD QUE VEO 200 – 500 PERSONAS VIENDO EL POST DE LA NBA Y PORQUE NO VEN OTRAS PAGINAS QUE SE PRODUCE DINERO Y QUE HAY PRONOSTICADORES QUE COMPARTE CON UNO UN PICK Y NI PUTO CASO LE HACEN COMO TRANCE o LIVERPOLRRT apenas entran por día 70 personas a ver los post o los de TRANCE apenas 15 y Los MIOS ni Hablar con lo que hace cada uno EL DESPERTAR Y MADRUGAR Y POSTEAR PICKS PARA QUE TENGAN SU DINERITO PERO NO SOLO AHORA SE BURLAN DE UNO  y critiquen a uno por la forma como pronostica lo que yo tengo como base de datos es como un programa que ustedes pueden comprar por internet seleccionan el equipo y ven como puede quedar el equipo lo mío y lo que yo hago y gracias a dios con esfuerzo me salen muy buenos programas pronosticadores algunos de los presentes ah visto el programa y me felicitan, y para hacerme conocer hacia ustedes eh estado explicando mis picks para que sean vistos y quien sabe si alguno presente le gusta mi pronosticador y me lo compre eso para mi es una alegría enorme porque tantos años de estudio y recopilación de datos por lo menos gente seria le interese, para mi las apuestas son serias y no vengo aquí PARA QUE VOTEN EL DINERO se lo que es perder y me dedique a esto casi 7 años para mejorar y que no se burlen de uno cuando uno va apostar y uno falle cae eh visto varias personas que viven de esto y pues quien sabe si mi proyecto sea algo bueno y que si se pueda vivir.

PERO LA VERDAD PASO DE DESPERTARME PARA PONER PRONOSTICOS PORQUE ME PREOCUPA QUE HAY POR LO MENOS 5 PERSONAS QUE VEAN MI PRONOSTICO DE ICE HOCKEY O SOCCER O X DEPORTE NO POR LA OBLIGACION DE GANARME UN DINERO QUE ME DE INTERAPUESTA SINO ES UN ORGULLO DE COMPARTIR PERO VIENDO QUE NO ES ASI QUE ES BURLAS Y HUMILLACION PASO QUE TENGAN UNA FELIZ APUESTA.

Esto es una estrategia que tengo años con grandes beneficios y compartiendo y mira que se nota que nadie le para a esto solo unos 8 que se benefician y me alegro por ellos y en apenas casi una semana el buen beneficio que se obtuvo.




Solo quiero decir una cosa ,no creo que la gente se burle de usted por decir que un stake 10/10 es un poco excesivo ,porque la verdad un poco lo es ,estais hablando de la victoria de los nets ,pero señores la victoria de los nets se produjo con un tiro de churro al final de harris que se mete una vez cada 1000 si no los nets no habrian ganado ,pero bueno que basta de polemicas que ya estamos bastante harto en este foro de polemicas y solo he visto el comentario de que es escesivo nadie se esta burlando de nadie.UN abrazo y suerte con sus pronosticos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 22:27
Sinceramente creo que es desmesurada la reacción, por opinar que el stake 10/10 puede ser excesivo.
Yo también os sigo habitualmente, y obviamente si no estoy completamente de acuerdo en algo, no lo pongo y ya está.
Espero que siga habiendo un buen rollo en este foro.
Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 22:47

Te apoyo Ryoma en un 100% en tu comentario sobre la burla que tienen algunos observadores de oficio, que tienen el miedo y la desconfianza a cuestas como San Nicolas, sólo recopilando información y cuando pierden nos achacan las culpas, cuando muchos bien saben que en el mundo del deporte nada está escrito y sé que a muchos les ha sorprendido la victoria de diversos equipos en inmensidad de deportes que quedan ilógicas inexplicables; por lo menos ayer los que quedaron locos y sin dinero fueron los que no confiaron en la victoria de New Jersey...se le cayeron todas las combinadas por dudar de nuestro pronóstico, como dice Ryoma, sacado de un exhaustivo análisis de juego, estrategia y condición de jugadores para llegar a la victoria probable de un equipo en particular, entonces lo que hacen es tomar por burla un pronóstico que no llena sus expectativas porque se levantan pensando en que hoy va a ganar Toronto (como ejemplo) y al entrar a la página se encuentran que está pronosticado es Minnesota como el ganador...de una vez nos tildan de locos y fuera de serie.....si ya tienen el posible ganador en mente sin hacer ningun análisis decidanse a jugarlo y listo, para que al final vean los resultados a ver si son tan buenos como los que se publican aqui con todo el cariño, paciencia, dedicación y sobre todo honestidad, que es lo que nos sobra a Ryoma y a mi...a pesar que no lo conozco muy bien, observo en sus pick mucha honestidad y dedicación, con sus desaciertos y demás pero por lo menos lo hace, en comparación a otros que no hacen nada...................

No sé si alguien ha interpretado burla en mi comentario anterior, pero desde luego aquí todo el mundo tiene el derecho de opinar libremente. En mi caso yo he comentado esto con Ryoma sin ningún problema por privado y él bien sabe lo que le he dicho y en ningún momento mi comentario fue con malicia ninguna.

Un stake 10/10 se puede interpretar como excesivo, pero en defensa de Ryoma por si alguien no sabe sobre Money Management en las apuestas un stake 10/10 equivale a un 10 % de tu bankroll o como mucho un 20 % para un apostante con un Yield muy positivo.

De todos modos me parece mal que se recrimine a alguien por hacer un comentario sobre un pick o sobre lo que quiera (siempre y cuando el comentario esté dentro del respeto). Cuando uno coloca un pronóstico tambien se expone a este tipo de comentarios, porque todo el mundo tiene una opinión y por fortuna aquí se puede expresar.

No creo que nadie menosprecie el trabajo de cada uno, aquí la gente suele ser agradecida con quien dedica su tiempo y coloca sus pronósticos compartiéndolos con los demás, pero hay que estar a las duras y a las maduras y de buen pronosticador es tambien saber aceptar las críticas.

Por mi parte espero seguir viendo como pronosticais por aquí y os deseo suerte en vuestros resultados, y no generemos polémica de donde no la hay.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 23:05
Pronóstico: más de 220,5 puntos @ 1,90 (bet365)
Partido: Thunder-Lakers


No tengo mucho tiempo, seré breve. Los Oklahoma en casa son muy anotadores, y realizan un juego muy rápido, que le pega mucho a LA Lakers. No descarteis una victoria local, veo muy factible el over.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 23:06
No sé si alguien ha interpretado burla en mi comentario anterior, pero desde luego aquí todo el mundo tiene el derecho de opinar libremente. En mi caso yo he comentado esto con Ryoma sin ningún problema por privado y él bien sabe lo que le he dicho y en ningún momento mi comentario fue con malicia ninguna.

Un stake 10/10 se puede interpretar como excesivo, pero en defensa de Ryoma por si alguien no sabe sobre Money Management en las apuestas un stake 10/10 equivale a un 10 % de tu bankroll o como mucho un 20 % para un apostante con un Yield muy positivo.

De todos modos me parece mal que se recrimine a alguien por hacer un comentario sobre un pick o sobre lo que quiera (siempre y cuando el comentario esté dentro del respeto). Cuando uno coloca un pronóstico tambien se expone a este tipo de comentarios, porque todo el mundo tiene una opinión y por fortuna aquí se puede expresar.

No creo que nadie menosprecie el trabajo de cada uno, aquí la gente suele ser agradecida con quien dedica su tiempo y coloca sus pronósticos compartiéndolos con los demás, pero hay que estar a las duras y a las maduras y de buen pronosticador es tambien saber aceptar las críticas.

Por mi parte espero seguir viendo como pronosticais por aquí y os deseo suerte en vuestros resultados, y no generemos polémica de donde no la hay.



Gracias Fuchu por la observación que es muy positiva y elocuente, yo presumo que la molestia de Ryoma no vino nada más por el Stake que haya colocado, porque si bien es cierto tiene muchas interpretaciones y se respetan, sino la forma como decirle "Que si pidio prestado al Banco para jugar ese stake"...."Prestado a sus amigos para jugar"......son cosas que se ven como burlas porque subestiman el grado de posibilidades que tenga para jugar o no un stake de su agrado.....si estoy errado en lo que comento, que mi amigo Ryoma lo aclare o desmienta en su totalidad y no ha pasado nada....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 23:10
Mi combi loca del dia

Cavs------------1.05
Miami-----------1.45
Thunders+8.5---1.85
Houston--------1.45
Suns-----------1.30
Spurs----------1.50


Cuota: 7.96
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 23:19



                                                                     Este foro cada dia está mas canela
                                                                               

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.