; NBA 24 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Miercoles 24 de Febrero

Minnesota T'Wolves
1 (0.9%)
vs Atlanta Hawks
10 (8.7%)
Portland Trail Blazers
7 (6.1%)
vs Toronto Raptors
4 (3.5%)
Memphis Grizzlies
6 (5.2%)
vs Washington Wizards
4 (3.5%)
Indiana Pacers
4 (3.5%)
vs Chicago Bulls
6 (5.2%)
New Orleans Hornets
6 (5.2%)
vs Milwaukee Bucks
3 (2.6%)
Orlando Magic
8 (7%)
vs Houston Rockets
2 (1.7%)
Oklahoma City Thunder
6 (5.2%)
vs San Antonio Spurs
4 (3.5%)
LA Lakers
6 (5.2%)
vs Dallas Mavericks
4 (3.5%)
Philadelphia 76ers
3 (2.6%)
vs Phoenix Suns
8 (7%)
Charlotte Bobcats
4 (3.5%)
vs Utah Jazz
8 (7%)
Detroit Pistons
5 (4.3%)
vs LA Clippers
6 (5.2%)

Total de votos: 13

NBA 24 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5009 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 01:07
Partido: Toronto-Portland
Apuesta: Toronto gana 1er cuarto
Cuota: 1,80
Casa: bet365

Explicación: Apuesta típica que me a dado mucas alegrías, el tema de siempre de que Toronto sale muy enchufado los partidos y suele coger ventajas que luego suele dilapidar, espero que hoy me vuelva a dar dinero.

Suerte a todos

Te sigo en esta pero con handicap -1,5... que dios nos pille confesaos..  :D @ 2.12 Betfair

EDIT: Menuda banda... sigue mi desencuentro con la NBA... que asco me da ultimamente...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 01:09
Partido: Dallas-Lakers
Apuesta: Gasol Under 18,5 puntos
Cuota: 1,83
Casa: Bet365
Stake: 2

* Preveo esta noche un partido, con ataques lentos y puntuacion baja lo cual hace favorable el pick.

* Pau promedia 17,4 puntos por partido, un punto menos de la linea señalada.

* La vuelta de Bryant disminuira la cantidad de tiros de Pau.

* Una de las armas de Pau, para anotar, es el rebote ofensivo, esta noche ante Haywood tendra mayores dificultades ya que es un gran reboteador.

* En bastantes momentos tendra que encargarse de defender a Novitzki, lo cual le restara energias en el ataque.

* Al tener a todos los jugadores disponibles la rotacion aumentara y con ello bajaran sus minutos.

Buenisima apuesta, te sigo!
Y creo que la clave esta en el tercer punto.. Kobe se va a tirar hasta las zapatillas!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 02:04
vamos a cerrar la noche con una combinada

orlando -4
lakers +196.5
oklahoma +4.5

vamos con 120 dolaritos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 03:26
Mis selecciones para hoy son:

Orlando gana -4 a Houston a cuota 1.9

Me parece corto el handicap para el potencial de Orlando, ultimamente no juego handicaps ni apusto por Orlando. Pero hoy se merecen una oportunidad. Un saludo y que la suerte nos acompañe!

Despues me jugare unos eurillos a:

Portland a cuota 2.35 en Toronto.

Hornets a cuota 3.20 en Milwaukee.

Lakers a cuota 2.05 en Dallas.

Oklahoma a cuota 2.60 en San Antonio.

Sixers a cuota 3.80 en Phoenix.

Detroit a cuota 2.60 en Clippers.

Wizards a cuota 2.0 a Memphis. (pido disculpas si alguien le metio, yo llevaba -1 Memphis, me di cuenta al repasar el reto, asumo el error y lo pinto de rojo y lamento si alguien me siguio con este)

Los partidos no estan tan cerrados como las cuotas nos indican! :)

Orlando 110-92 Houston: El pick principal acertado, que era lo importante.

Portland 101-87 Toronto: Pillamos cacho y cuoton, la apuesta del dia sin duda. jeje
Memphis 99-94 Wizards: Pinto rojo, aunqueyo  iba con Memphis -1, no se en que estaba pensando cuando lo puse. Lo siento.
Milwaukee 115-95 Hornets: Se chupo una buena derrota.

No m daba cuenta que tenia este post pendiente, actualizado!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 04:35
estoy revizando los excelentes comentarios de los crack y estoy observando que nadie a posteado un juego que para mi lo veo muy factible asi que voy a colocarlo.

stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
pronostico: chicago bulls handicap - 8.5

Indiana Pacers VS Chicago Bulls

los pacers estaran basados por su puesto por su ofensiva mientras los bulls estaran tratando de imponer su ritmo a base de defenza.
pero viendo un poco los pacers de indiana de sus ultimos 5 encuentros solo a ganado un encuentro y fue contra el equipo de houston pero vienen de perder con equipos como dallas, new orleans, san antonio y por su puesto la derrota mas resaltante contra los mismos bulls por marcador de 101 x 109.

contrariamente a indiana los bulls vienen de perder su ultimo encuentro contra dallas por tan solo 6 puntos pero antes de eso venia enrachado logrando victorias contra filadelfia, minnesota y knicks.

de igual manera donde se mueve el dinero que es la tendencia de las apuestas notamos que pacers llevan 7-15-1 con handicap en los ultimos 23 partidos disputados. tambien llevan 2-6 con handicap en los ultimos 8 partidos jugados en chicago esta tendencia me hace inclinar por los locales.

otro aspecto es ver los enfrentamientos como les fue en chicago:

IND 95 CHI 104
IND 106 CHI 112
IND 91 CHI 104
IND 108 CHI 101
IND 95 CHI 108

¡¡¡¡ no se si estare equivocado ya que no e visto este picks posteado pero para mi los bulls me lucen un mundo y yo me voy con ellos buscando el tan deseado verde !!!!

se consiguio el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 05:47
Partido: Lakers vs Dallas
Pronostico: Dallas
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 4

Ultimamente estoy siguiendo una filosofia q equipo q juega el dia anterior un partido duro y le toca viajar para jugar  al otro dia otro casi mas duro seguro palma o le cuesta ganar, ademas el factor cancha da ese punto adicional a dallas

dallas despues de los cambios q hizo tiene de 4-4 no pierde y ademas gana con solvencia siendo la menor ventaja 8 ptos. ganandole por 10 a orlando en casa y a miami al dia siguiente por 8 q eso solo lo han hecho pocos esta temp.

En defensa despues de las incorporaciones de haywood y butler les meten solo 88.75 y en ataque promedian 97.5 +9

vamos a ver como estan los lakers fisicamente bryant se habia perdido 5 partidos y anoche jugo 40 min. veamos como esta hoy

yo creo q ha igualdad de condiciones los lakers deberian ser favoritos pero habiendo jugado anoche y con el factor cancha en contra ademas a handicap iguales no tengo duda si pierdo perderé con dallas ya vimos anoche lo q complico la vida randolph y marc debajo del aro a los lakers hoy la batalla sera dura

El otro dia viendo en canal+ el partido de dallas vs indiana me llamo la atencion al igual q a los comentaristas como la televisoras de dallas calentaban el ambiente con fotos de mohamed ali con una camiseta de dallas  peleando con kobe q estaba en el suelo y otro monton de fotos q para resumirles eran fotos agrandando al equipo de dallas contra lakers.
 dallas se ve o quiere una final de conf. contra los lakers ademas quieren jugar un partido en el estadio de dallas cowboys ante mas de 50 mil personas y hoy querrán dar espectaculo...

lo que no entiendo es porque dallas no le da nada de handicap a los lakers un +2 para mi estaria bien, dallas para mi son amplios favoritos el dia de hoy si esto sigue asi señores  vacien sus bolsillos esta noche y coloquen a dallas de base en todas sus combinacionessssss

Que sigan los verdesss excelente partido!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 08:10
Edito para poner explicaciones:

Vuelvo valiente hoy  8): pero le meteré solo 5 euros a cada apuesta  ;D

Vamos con:

- Blazers +3.5 (Le iba a meter de todas formas y al haberse confirmado que no juega Bosh con más motivos, no es seguro que juegue Camby en Blazers, pero creo que con Roy de vuelta, Aldridge, Miller y compañía deberían ganar en Toronto.)

- Over 191,5 New Orleans - Milwakee
- Over 194,5  Dallas-Lakers
- Over 197.5 Memphis-Washington
- Under 204 Minnesota-Atlanta

Combinada 1: Cuota 2,16  (Me gustaba la cuota de Orlando pero para subirla combino con Suns Y Hawks que jugando en casa deberían ganar facil.)

3 Selecciones realizadas
1   Orlando @ Houston (Apostar a favor  Orlando Magic @ 1.54)
2   Philadelphia @ Phoenix (Apostar a favor  Phoenix Suns @ 1.27)
3   Minnesota @ Atlanta (Apostar a favor  Atlanta Hawks @ 1.09)

Combinada 2: Cuota 2.01 (En Utah podrían volver Kirilenko y Deron pero como se queda muy baja la cuota combino con la victoria de los Spurs, muy irregulares si, no me gusta apostar en contra de los Thunder pero creo hoy ganan los Spurs.
1   Oklahoma @ San Antonio (Apostar a favor  San Antonio Spurs @ 1.56)
2   Charlotte @ Utah (Apostar a favor  Utah Jazz @ 1.29)

Joder me acabo de levantar y que alegría al ver mi bank y tantos verdes!  ;D
Felicidades a quien los llevara también!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 09:09
Overs/Unders para hoy:

MIN - ATL: under 204
MEM-WAS: over 199
ORL-HOU: under 204
LAL-DAL: over 195
CHA-UTA: over 193.5

Casa: BET365
4 aciertos y un fallo, beneficios otro dia más.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 09:11
 ;)

Hoy ha habido una buena noche 5 de 5. Gracias a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 10:28

Partido: Oklahoma City Thunder en casa de San Antonio Spurs
Hora:02:35
Pronóstico: Oklahoma +4
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

95-87 para los Spurs....parece que Oklahoma está un poco de bajón, así que habrá que dejarlos descansar unos días,jeje. Era arriesgada esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 10:29

Partido: Minnesota Timberwolves en casa de Atlanta Hawks
Hora:01:05
Pronóstico: Under 204
Casa Bwin

98-92.....190 puntos. Underazo!!jeje.

salió bastante sobrado, menos mal. ENhorabuena a todos los que los llevabáis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 10:30

Partido: Orlando Magic en casa de Houston Rockets
Hora:02:35
Pronóstico: Under 204
Casa Bwin

110-92...202 puntos, y otro Under que sale bien. Parece que volvemos a pillarle el punto a esto de los unders que tanto verde nos había dado.

Estuvo bien la noche, beneficios, aunque aún se puede mejorar.

Enhorabuena a todos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 11:26
Enhorabuena a todos!!!
 Apluso general, noches asi es que necesitamos para incrementar nuestros ingresos en varios ceros espero q sigan los verdes el resto de la semana...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 12:02
linda jornada en general para todos los pronosticadores felicidades.
se ve mucho verde :) 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 15:13
Muy buenas, hoy veo cosas interesantes por aqui y me animo a postear lo siguiente:

Pronóstico: Indiana Pacers +8.5
Cuota: 1.91
Casa: Miapuesta
Stake: 5/10

En primer lugar siento ir en contra de SIR_FLYER porque es un pronosticador de primera. Mi razonamiento se basa en que creo que Chicago se ha debilitado con la salida de Tyrus Thomas y de John Salmons. Los refuerzos no son de garantias y creo que los Pacers se las harán pasar canutas. Indiana con su fortaleza interior con Murphy-Hansbrough and company + Granger-Rush-Jones por fuera puede complicarle la vida a los Bulls.

Pronóstico: Charlotte Bobcats +7.5
Cuota: 1.91
Casa: Miapuesta
Stake: 3/10

Aqui me gusta el refuerzo proveniente de Chicago Bulls Tyrus Thomas que aporta un gran físico junto con una buena combinación de rebotes+puntos. Por fuera se bastan y sobran Stephen Jackson y Gerald Wallace.
Ya sabemos que los Bobcats no son nada fuera de casa pero les falta pegar ese salto de calidad para llegar a play-off. En cambio Utah va sin Kirilenko y es duda Deron Williams con lo que creo que será un partido ajustado aun jugando como locales (aunque juegue Deron).

Combinada

Atlanta-Minnesota UNDER 206
Indiana +10
San Antonio
Orlando UNDER 208
Charlotte +10[/color
]Phoenix-Philadelphia OVER 206
[/color]
Cuota: 11.89

Stake: 1/10

17-21 el último cuarto en Phoenix nos arruinó la combinada. La de Indiana anulada al perder 120-110.
Les estoy cogiendo una mania a los 76ers...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.