; NBA 24 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Miercoles 24 de Febrero

Minnesota T'Wolves
1 (0.9%)
vs Atlanta Hawks
10 (8.7%)
Portland Trail Blazers
7 (6.1%)
vs Toronto Raptors
4 (3.5%)
Memphis Grizzlies
6 (5.2%)
vs Washington Wizards
4 (3.5%)
Indiana Pacers
4 (3.5%)
vs Chicago Bulls
6 (5.2%)
New Orleans Hornets
6 (5.2%)
vs Milwaukee Bucks
3 (2.6%)
Orlando Magic
8 (7%)
vs Houston Rockets
2 (1.7%)
Oklahoma City Thunder
6 (5.2%)
vs San Antonio Spurs
4 (3.5%)
LA Lakers
6 (5.2%)
vs Dallas Mavericks
4 (3.5%)
Philadelphia 76ers
3 (2.6%)
vs Phoenix Suns
8 (7%)
Charlotte Bobcats
4 (3.5%)
vs Utah Jazz
8 (7%)
Detroit Pistons
5 (4.3%)
vs LA Clippers
6 (5.2%)

Total de votos: 13

NBA 24 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5010 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 20:15
gracias little!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 21:14
Edito para poner explicaciones:

Vuelvo valiente hoy  8): pero le meteré solo 5 euros a cada apuesta  ;D

Vamos con:

- Blazers +3.5 (Le iba a meter de todas formas y al haberse confirmado que no juega Bosh con más motivos, no es seguro que juegue Camby en Blazers, pero creo que con Roy de vuelta, Aldridge, Miller y compañía deberían ganar en Toronto.)

- Over 191,5 New Orleans - Milwakee
- Over 194,5  Dallas-Lakers
- Over 197.5 Memphis-Washington
- Under 204 Minnesota-Atlanta

Combinada 1: Cuota 2,16  (Me gustaba la cuota de Orlando pero para subirla combino con Suns Y Hawks que jugando en casa deberían ganar facil.)

3 Selecciones realizadas
1   Orlando @ Houston (Apostar a favor  Orlando Magic @ 1.54)
2   Philadelphia @ Phoenix (Apostar a favor  Phoenix Suns @ 1.27)
3   Minnesota @ Atlanta (Apostar a favor  Atlanta Hawks @ 1.09)

Combinada 2: Cuota 2.01 (En Utah podrían volver Kirilenko y Deron pero como se queda muy baja la cuota combino con la victoria de los Spurs, muy irregulares si, no me gusta apostar en contra de los Thunder pero creo hoy ganan los Spurs.
1   Oklahoma @ San Antonio (Apostar a favor  San Antonio Spurs @ 1.56)
2   Charlotte @ Utah (Apostar a favor  Utah Jazz @ 1.29)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 22:52
Una apuesta muy rica es:

Over 195 Dallas-Lakers
Memphis-Wizards 1 fijo

Miapuesta Cuota 3.27

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:01
Bueno vamos con la combi para esta noche, esperemos que haya suerte como ayer   :D
Hándicaps adicionales de bet365:

OKC Thunder  +9.5  @ 1.41
MEM Grizzlies  +4.5  @ 1.43
POR Trail Blazers  +8.5  @ 1.41
Los Angeles Lakers  +7.5  @ 1.40

Cuota combinada @ 4,05
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:14
estoy revizando los excelentes comentarios de los crack y estoy observando que nadie a posteado un juego que para mi lo veo muy factible asi que voy a colocarlo.

stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
pronostico: chicago bulls handicap - 8.5

Indiana Pacers VS Chicago Bulls

los pacers estaran basados por su puesto por su ofensiva mientras los bulls estaran tratando de imponer su ritmo a base de defenza.
pero viendo un poco los pacers de indiana de sus ultimos 5 encuentros solo a ganado un encuentro y fue contra el equipo de houston pero vienen de perder con equipos como dallas, new orleans, san antonio y por su puesto la derrota mas resaltante contra los mismos bulls por marcador de 101 x 109.

contrariamente a indiana los bulls vienen de perder su ultimo encuentro contra dallas por tan solo 6 puntos pero antes de eso venia enrachado logrando victorias contra filadelfia, minnesota y knicks.

de igual manera donde se mueve el dinero que es la tendencia de las apuestas notamos que pacers llevan 7-15-1 con handicap en los ultimos 23 partidos disputados. tambien llevan 2-6 con handicap en los ultimos 8 partidos jugados en chicago esta tendencia me hace inclinar por los locales.

otro aspecto es ver los enfrentamientos como les fue en chicago:

IND 95 CHI 104
IND 106 CHI 112
IND 91 CHI 104
IND 108 CHI 101
IND 95 CHI 108

¡¡¡¡ no se si estare equivocado ya que no e visto este picks posteado pero para mi los bulls me lucen un mundo y yo me voy con ellos buscando el tan deseado verde !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:19
Partido: Dallas-Lakers
Apuesta: Gasol Under 18,5 puntos
Cuota: 1,83
Casa: Bet365
Stake: 2[/b]

* Preveo esta noche un partido, con ataques lentos y puntuacion baja lo cual hace favorable el pick.

* Pau promedia 17,4 puntos por partido, un punto menos de la linea señalada.

* La vuelta de Bryant disminuira la cantidad de tiros de Pau.

* Una de las armas de Pau, para anotar, es el rebote ofensivo, esta noche ante Haywood tendra mayores dificultades ya que es un gran reboteador.

* En bastantes momentos tendra que encargarse de defender a Novitzki, lo cual le restara energias en el ataque.

* Al tener a todos los jugadores disponibles la rotacion aumentara y con ello bajaran sus minutos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:24
Partido: Dallas-Lakers
Apuesta: Terry Under 14,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 2

Contra Indiana ya lo llevaba y fue bien la cosa.. asi que vamos a probar hoy tb.

* Tras la llegada de Butler ha perdido la titularidad y ofensivamente no dispone tantos galones para buscar la canasta.

* De promediar 34 minutos, en sus ultimos 2 partidos ha jugado tan solo 23 y 27 minutos.

* Se prevee un partido lento, de baja puntuacion.

* En sus dos ultimos partidos ha metido 14 y 4 puntos, con un 0 de 10 en tiros de campo, contra Miami.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:32
Ahí va ese....

EVENTO :  PHOENIX - PHILADELFIA
PRONOSTICO:  OVER 209,5
CUOTA:  1,90
CASA: BETANDWIN
STAKE: 4

Me animo con los Suns en casa que suelen ser muy anotadores en casa. Defendiendo son mas flojos y Philadelphia que ganó su ultimo partido irá a continuar la racha. Partido para pintarle verde.
De Phoenix me fio en casa.

Todo iba bien hasta el ultimo cuarto que solo anotaron 38 puntos.
Al final 95 - 106 para los Suns. :-\

Buen día.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:44
Mis selecciones para hoy son:

Orlando gana -4 a Houston a cuota 1.9

Me parece corto el handicap para el potencial de Orlando, ultimamente no juego handicaps ni apusto por Orlando. Pero hoy se merecen una oportunidad. Un saludo y que la suerte nos acompañe!

Despues me jugare unos eurillos a:

Portland a cuota 2.35 en Toronto.

Hornets a cuota 3.20 en Milwaukee.

Lakers a cuota 2.05 en Dallas.

Oklahoma a cuota 2.60 en San Antonio.

Sixers a cuota 3.80 en Phoenix.

Detroit a cuota 2.60 en Clippers.

Wizards a cuota 2.0 a Memphis.

Los partidos no estan tan cerrados como las cuotas nos indican! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:56
Muy buenas, hoy veo cosas interesantes por aqui y me animo a postear lo siguiente:

Pronóstico: Indiana Pacers +8.5
Cuota: 1.91
Casa: Miapuesta
Stake: 5/10

En primer lugar siento ir en contra de SIR_FLYER porque es un pronosticador de primera. Mi razonamiento se basa en que creo que Chicago se ha debilitado con la salida de Tyrus Thomas y de John Salmons. Los refuerzos no son de garantias y creo que los Pacers se las harán pasar canutas. Indiana con su fortaleza interior con Murphy-Hansbrough and company + Granger-Rush-Jones por fuera puede complicarle la vida a los Bulls.

Pronóstico: Charlotte Bobcats +7.5
Casa: Miapuesta
Stake: 3/10

Aqui me gusta el refuerzo proveniente de Chicago Bulls Tyrus Thomas que aporta un gran físico junto con una buena combinación de rebotes+puntos. Por fuera se bastan y sobran Stephen Jackson y Gerald Wallace.
Ya sabemos que los Bobcats no son nada fuera de casa pero les falta pegar ese salto de calidad para llegar a play-off. En cambio Utah va sin Kirilenko y es duda Deron Williams con lo que creo que será un partido ajustado aun jugando como locales (aunque juegue Deron).

Combinada

Atlanta-Minnesota UNDER 206
Indiana +10
San Antonio
Orlando UNDER 208
Charlotte +10
Phoenix-Philadelphia OVER 206

Cuota: 11.89
Stake: 1/10
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 00:01
Yo tambien voy con Dallas chatwin, pero con -1,5
Suerte  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 00:04
Partido: Toronto-Portland
Apuesta: Toronto gana 1er cuarto
Cuota: 1,80
Casa: bet365

Explicación: Apuesta típica que me a dado mucas alegrías, el tema de siempre de que Toronto sale muy enchufado los partidos y suele coger ventajas que luego suele dilapidar, espero que hoy me vuelva a dar dinero.

Suerte a todo[/color]s
24-32 Pues esta vez nos hizo perder dinero, el que salio enchufado fue portland ,enhorabuena a KB08 que le salio la del 2º cuarto, ganó 23-21 Toronto, y decirle que no soy little jeje soy chatwin aunque nuestro avatar se parezca, es el mismo escudo (asturias), pero él es de oviedo y yo de gijón jeje , una diferencia muy importante
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 00:35
Partido: Portland Blazers @ Toronto Raptors
Apuesta: Toronto +0.5 2 Q
Casa: Bwin

Simplemente el segundo cuarto es donde Toronto despliega la mayor cantidad de puntos de su ofensiva, se crecen, toman el ritmo de juego y comienzan a encestar canastos!! Y ya que Little nos dio Toronto en primer cuarto, creo que seria logico jugarse alguito a Toronto en el descanso.

SUERTE!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
23
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 00:41
Partido: Detroit Pistons @ Los Angeles Clippers
Apuesta: Detroit Money Line
Cuota: 2.60
Casa: Bwin

Simplemente creo que Detroit podria sorprender!! Jejeje.. y en la semana hemos conseguido unos cuantos verdes, arriesgar un poquito en el dia de hoy no cuesta nada!!

Quien quiera asegurarse puede poner en + 4 a cuota 1.91, pero yo me voy con esta buena cuota pero en bajo stake!!

SUERTE!! ;D

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 01:06
VAMOS A EMPEZAR CON 2 PICKS

EL PRIMERO ME PARECE MUY FACTIBLE ATLANTA BAJAS 202.5

EL SEGUNDO ES A PRIMER CUARTO TORONTO/BLAZERS +50
FELICES VERDES, ESPEREMES SEGUIR ASI EL DIA DE HOY. ;D

SUERTE Y POR MUCHOS VERDES HOY PARA TODOS

2 verdes nada mal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.