Enviado: 24 de Febrero de 2010, 11:32
Partido: Lakers vs Dallas
Pronostico: Dallas
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 4
Ultimamente estoy siguiendo una filosofia q equipo q juega el dia anterior un partido duro y le toca viajar para jugar al otro dia otro casi mas duro seguro palma o le cuesta ganar, ademas el factor cancha da ese punto adicional a dallas
dallas despues de los cambios q hizo tiene de 4-4 no pierde y ademas gana con solvencia siendo la menor ventaja 8 ptos. ganandole por 10 a orlando en casa y a miami al dia siguiente por 8 q eso solo lo han hecho pocos esta temp.
En defensa despues de las incorporaciones de haywood y butler les meten solo 88.75 y en ataque promedian 97.5 +9
vamos a ver como estan los lakers fisicamente bryant se habia perdido 5 partidos y anoche jugo 40 min. veamos como esta hoy
yo creo q ha igualdad de condiciones los lakers deberian ser favoritos pero habiendo jugado anoche y con el factor cancha en contra ademas a handicap iguales no tengo duda si pierdo perderé con dallas ya vimos anoche lo q complico la vida randolph y marc debajo del aro a los lakers hoy la batalla sera dura
El otro dia viendo en canal+ el partido de dallas vs indiana me llamo la atencion al igual q a los comentaristas como la televisoras de dallas calentaban el ambiente con fotos de mohamed ali con una camiseta de dallas peleando con kobe q estaba en el suelo y otro monton de fotos q para resumirles eran fotos agrandando al equipo de dallas contra lakers.
dallas se ve o quiere una final de conf. contra los lakers ademas quieren jugar un partido en el estadio de dallas cowboys ante mas de 50 mil personas y hoy querrán dar espectaculo...
lo que no entiendo es porque dallas no le da nada de handicap a los lakers un +2 para mi estaria bien, dallas para mi son amplios favoritos el dia de hoy si esto sigue asi señores vacien sus bolsillos esta noche y coloquen a dallas de base en todas sus combinacionessssss
que grande dallas no nos fallaron chatwin a pesar de q no jugo butler...