; NBA 24 de Enero Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 24 de Enero

Dallas Mavericks
7 (30.4%)
vs New York Knicks
0 (0%)
LA Clippers
2 (8.7%)
vs Washington Wizards
5 (21.7%)
LA Lakers
9 (39.1%)
vs Toronto Raptors
0 (0%)

Total de votos: 8

NBA 24 de Enero

1 2
(Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 00:30


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 15:39



Partido: Dallas Mavericks en casa de New York Knicks
Hora:19:00
Pronóstico: Under 197
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3




Vamos con la NBA hoy, que está ésto un poco muerto...Voy a meterle algo a este under, aunque den como favorito al Over, pero me gusta llevar la contraria,jeje. Tengo mis razones, y no son otras que las tendencias de ambos equipos. Son equipos en los que predomina el Under.


Lo knicks en casa llevan 13 en 22 partidos, pero la mayoría fueron en los primeros partidos. SI cogemos sus últimos 13 como local, nos encontramos con 10 Unders y 3 Overs.
En sus últimos 11 partidos en casa, sólo han superado 3 veces los 100 puntos, y sólo en 2 ocasiones ha recibido más de 100.

La puntuación media de estos partidos es de 98 anotados y 94 recibidos (192 puntos). Y la media de anotados es más alta debido a los 132 que le metieron a Indiana, que no defiende nada.


Si vemos a Dallas fuera de casa, nos encontramos a un equipo muy potente, de los mejores de la liga a domicilo. Encajan de media sólo 97 puntos y tienen 13 unders en 23 partidos, 9 de ellos en sus últimas 12 salidas, en las que tiene una media de 96 puntos a favor y 98 en contra. (194 puntos) Esta media de puntos recibidos sube debido a los 131 que les metieron los Lakers.

En estas úlitmas 12 salidas, sólo 3 veces ha recibido más de 100 puntos, y ha visitado a la mayoría de los equipos punteros de la liga.

5 de sus últimos 7 enfrentamientos han acabado en Under.


Aquí vemos cómo en sus últimos 7 duelos, sólo dos veces han superado los 197 puntos:

09/01/2009  NBA  Dallas Mavericks vs. New York Knicks  99:94  = 193 puntos
17/11/2008  NBA  New York Knicks vs. Dallas Mavericks  112:112  114:124 (OT) = 238 puntos 
11/03/2008  NBA  Dallas Mavericks vs. New York Knicks  108:79  = 187 puntos
11/12/2007  NBA  New York Knicks vs. Dallas Mavericks  89:99  = 188 puntos
31/03/2007  NBA  Dallas Mavericks vs. New York Knicks  105:103  = 208 puntos
21/03/2007  NBA  New York Knicks vs. Dallas Mavericks  77:92  = 169 puntos
14/02/2006  NBA  Dallas Mavericks vs. New York Knicks  100:72  = 172 puntos



Se que es arriesgada, y por eso vamos con stake bajo, pero los números y las tendencias de ambos equipos en casa y fuera respectivamente, apuntan a que no deberían llegar a la barrera de los 100 puntos. Están defendiendo bastante bien últimamente, así que esperemos que se lo tomen con calma. Con 4 cuartos de 49 puntos nos valdría.




No me desagrada la victoria de Dallas tampoco,porque ha ganado en 13 de sus últimos 14 enfrentamientos con los Knicks, que no le ganan a Dallas desde hace 4 años, así habrá que meterle algo, jeje.

Mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2010, 15:58



Partido: Dallas Mavericks en casa de New York Knicks
Hora:19:00
Pronóstico: Under 197
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3




Vamos con la NBA hoy, que está ésto un poco muerto...Voy a meterle algo a este under, aunque den como favorito al Over, pero me gusta llevar la contraria,jeje. Tengo mis razones, y no son otras que las tendencias de ambos equipos. Son equipos en los que predomina el Under.


Lo knicks en casa llevan 13 en 22 partidos, pero la mayoría fueron en los primeros partidos. SI cogemos sus últimos 13 como local, nos encontramos con 10 Unders y 3 Overs.
En sus últimos 11 partidos en casa, sólo han superado 3 veces los 100 puntos, y sólo en 2 ocasiones ha recibido más de 100.

La puntuación media de estos partidos es de 98 anotados y 94 recibidos (192 puntos). Y la media de anotados es más alta debido a los 132 que le metieron a Indiana, que no defiende nada.


Si vemos a Dallas fuera de casa, nos encontramos a un equipo muy potente, de los mejores de la liga a domicilo. Encajan de media sólo 97 puntos y tienen 13 unders en 23 partidos, 9 de ellos en sus últimas 12 salidas, en las que tiene una media de 96 puntos a favor y 98 en contra. (194 puntos) Esta media de puntos recibidos sube debido a los 131 que les metieron los Lakers.

En estas úlitmas 12 salidas, sólo 3 veces ha recibido más de 100 puntos, y ha visitado a la mayoría de los equipos punteros de la liga.

5 de sus últimos 7 enfrentamientos han acabado en Under.


Se que es arriesgada, y por eso vamos con stake bajo, pero los números y las tendencias de ambos equipos en casa y fuera respectivamente, apuntan a que no deberían llegar a la barrera de los 100 puntos. Están defendiendo bastante bien últimamente, así que esperemos que se lo tomen con calma. Con 4 cuartos de 49 puntos nos valdría.


No me desagrada la victoria de Dallas tampoco, igual hay que meterle algo, jeje.

Mucha suerte!!

Me gusta mucha la victoria de Dallas pero no te seguire con el under, pero espero que pintes verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 16:36
Pues yo voy con stake 6/10 al OVER 197.5 puntos en el Knicks-Mavericks a cuota 1.909 en miapuesta.

Me parece que va a ser un partido de ida y vuelta.Los Dallas Mavericks juegan a correr (otra cosa será el acierto que tengan en el tiro exterior) y los Knicks tampoco le hacen asco a este juego (aunque no tanto como la temporada pasada). Creo que pasarán de 210 puntos casi seguro (los dos equipos por encima de 100 puntos).Suerte.

Por otro lado voy tambien con Washington de 3 puntos y Los Angeles Lakers sencillo (expertos en joder handicaps) en combinada con stake 2/10 a cuota 2.82 en miapuesta.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 17:58
Partido: Washington Wizars- Los Angeles Clippers
Apuesta: Over 193
Cuota: 1,83
Casa: bet365





Explicación: Los wizars en casa tienen una media de 99 puntos anotados y 101 recibidos (200)

                      Sus últimos resultados fueron:

                              

                   Los Clippers fuera de casa tienen una media de 97 puntos anotados y 103 recibidos (200)

                   Sus últimos resultados fueron:

                              

                Los Wizars desde la ausencia de Arenas anotan menos, pero tiene jugadores muy anotadores como Jamison,Butler o Mike Miller, además Foye , Blatche y Boykins estan aportando lo suyo.

               Vemos que los Clippers últimamente están anotando mucho, Kaman esta que se sale y acompañado por Baron Davis, Camby y compañia anotan con facilidad (Eric Gordon es cuestionable para hoy).

                 No soy muy dado a overs, pero viendo los últimos resultados de los visitantes vamos a intentarlo

Suerte


78-92 Muy mal los dos equipos, cuartos de 40 puntos, que mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 18:09
Pues yo voy con stake 6/10 al OVER 197.5 puntos en el Knicks-Mavericks a cuota 1.909 en miapuesta.

Me parece que va a ser un partido de ida y vuelta.Los Dallas Mavericks juegan a correr (otra cosa será el acierto que tengan en el tiro exterior) y los Knicks tampoco le hacen asco a este juego (aunque no tanto como la temporada pasada). Creo que pasarán de 210 puntos casi seguro (los dos equipos por encima de 100 puntos).Suerte.

Por otro lado voy tambien con Washington de 3 puntos y Los Angeles Lakers sencillo (expertos en joder handicaps) en combinada con stake 2/10 a cuota 2.82 en miapuesta.

Suerte.
Yo también me apunto a Lakers sencillo, y esperemos que salga, ya les toca ganar..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 18:35
Partido:Dallas en New York
Apuesta:David Lee +21.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Hora:19:05

Anotaciones de Lee en los últimos partidos:Lakers 31,Detroit 11, Detroit 26,Toronto 25, Philadelphia 24.Nowitzki no destaca por su defensa y Dampier es bastante blando, con lo cual creo que esa anotación es bastante asequible

David Lee 11 puntos.5 de 16 que se ha marcao el angelito y con la tunda que les han dado Dallas no ha jugado el último cuarto de los minutos de la basura

Partido:Lakers en Toronto
Apuesta:Bynum más de 16.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Hora:00:05

Ya puse en otra entrada Toronto-Milwakee que la defensa interior de Toronto cerca de la canasta es muy floja.En los 2 partidos que han jugado Bogut ha metido 27 y 22 puntos.En esta ocasión será Bynum quien se ponga las botas. Por otro lado las anotaciones de Bynum en los últimos partidos han sido:
San Antonio 23
Dallas 22
Clippers 20
Orlando 8
Cleveland 7
New York 19 (en 25 minutos)

Ha fallado contra Orlando y contra Cleveland, lo cual tiene un pase teniendo en cuenta el juego interior de esos 2 equipos


Suerte y a pintar de verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 20:44
Partido: L.A. Lakers vs Toronto Raptors
Hora: 00.00
Apuesta: Menos de 208 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 4/10
Casa: Bwin


Mal momento para ambos equipos en mi opnión, los Raptors están sumidos en una crisis de juego que probablemente los dejará sin playoff. Por su parte los Lakers están racaneando mucho con los tiros, no acaban de encontrar el jeugo fluido de la pasada temporada. Preveo un aprtido fácil para Lakers que hará que Phill Jackson de minutos a jugadores poco habituales con lo que el marcador bajará lo suficiente como paa que salga el under.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 21:17



Partido: Dallas Mavericks en casa de New York Knicks
Hora:19:00
Pronóstico: Under 197
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3





No me desagrada la victoria de Dallas tampoco,porque ha ganado en 13 de sus últimos 14 enfrentamientos con los Knicks, que no le ganan a Dallas desde hace 4 años, así habrá que meterle algo, jeje.

Mucha suerte!!






Dallas 128 - NY 78....206 puntos.

Vaya paliza!! y aún así casi sale el under. Pero lo de los Knicks no tiene nombre, ya en el descanso perdían casi de 40, y al final 50 puntos. Debe de ser una de las mayores palizas que les han metido en el Garden. Vaya baloncesto que juegan éstos...

Al menos salió la victoria de Dallas y recuperé lo del under.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 21:36
Vaya tunda que se han llevao los Knicks!! 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 21:39

Partido:Lakers en Toronto
Apuesta:Bynum más de 16.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Hora:00:05

Ya puse en otra entrada Toronto-Milwakee que la defensa interior de Toronto cerca de la canasta es muy floja.En los 2 partidos que han jugado Bogut ha metido 27 y 22 puntos.En esta ocasión será Bynum quien se ponga las botas. Por otro lado las anotaciones de Bynum en los últimos partidos han sido:
San Antonio 23
Dallas 22
Clippers 20
Orlando 8
Cleveland 7
New York 19 (en 25 minutos)

Ha fallado contra Orlando y contra Cleveland, lo cual tiene un pase teniendo en cuenta el juego interior de esos 2 equipos

Suerte y a pintar de verde



Ha subido la cuota a 2.30, y parece factible, asi que te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:35
Partido: Toronto Raptors-Los Angeles Lakers
Apuesta: Toronto +4,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365







Explicación: Toronto en casa tiene una marca de 14 victorias y 6 derrotas, de los últimos 10 partidos ganó 6 y perdió 4, en casa lleva una racha impresionante con 1 derrota contra los Celtics de los últimos 9 partidos disputados, ganando a equipos como Dallas, San Antonio o Houston.

                    Lakers fuera tiene una marca de 10 victorias y 7 derrotas, de los últimos 10 partidos ganó 6 y perdió 4, fuera últimamente lleva una mala racha con 2 partidos ganados y 5 perdidos en sus últimas 7 salidas, ganando sólo a New York de 10 (hoy perdieron de 50) y en Dallas.

                   Lakers fuera no me gusta nada, cuando descansa Kobe suelen echar por tierra su ventaja, y si el partido está igualado el equipo contrario se va en el marcador, Bynum no acaba de explotar, Pau tiene partidos raros, Odon está horrible y los reservas no dan la talla.
                  Toronto en casa me gusta mucho, Bosh está que se sale,por fuera Jack esta jugando bien y Turkoglu y Belinelli aportan muchos puntos, Bargnani es duda para hoy, espero que juegue, porque si no lo hace el pick estaría mucho mas dificil.

               Confío en esta apuesta y espero que Toronto juegue a su nivel, además tenemos el plus de motivación de jugar contra los campeones y Lakers fuera gana muchos partidos igualados, tenemos un colchón de 4 puntos.


  También pienso como ghytre  under 208 puntos
  Cuota: 1,90
  Casa: bet365


    Los Lakers defienden bastante bien y en ataque no corren demasiado, en sus últimos 10 partidos sólo en 2 se supero esta linea de puntos, Toronto es mas irregular en cuanto a puntos recibidos, por ejemplo dejó a Dallas en 86, Millwake 96, San Antonio 86 y Boston le metió 114.

  
Haber si hay suerte

106-105  Bien Toronto como siempre en casa, lástima el under que se escapo por 3 puntos, el segundo cuarto nos mató con 65 puntos, Lakers sigue raro fuera de casa y eso que hoy Gasol y Bynum estuvieron bien en anotación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 23:12


Pues yo os sigo con el under 208 y lo combino con el -3.5 de los Lakers dandome una cuota total de 3.64 en miapuesta

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 00:55

Partido:Lakers en Toronto
Apuesta:Bynum más de 16.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Hora:00:05

Ya puse en otra entrada Toronto-Milwakee que la defensa interior de Toronto cerca de la canasta es muy floja.En los 2 partidos que han jugado Bogut ha metido 27 y 22 puntos.En esta ocasión será Bynum quien se ponga las botas. Por otro lado las anotaciones de Bynum en los últimos partidos han sido:
San Antonio 23
Dallas 22
Clippers 20
Orlando 8
Cleveland 7
New York 19 (en 25 minutos)

Ha fallado contra Orlando y contra Cleveland, lo cual tiene un pase teniendo en cuenta el juego interior de esos 2 equipos

Suerte y a pintar de verde




Ha subido la cuota a 2.30, y parece factible, asi que te sigo!

Conseguida sin acabar el primer tiempo. Un aplauso para ti amigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 01:22
Muy buena la de Bynum si señor.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.