Skip to main content
 

NBA 25 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 09:39



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 11:30
Una cosa Makari, estos partidos se juegan mañana día 25. Y luego hay otros dos de madrugada, pero esta noche descansa la NBA.
Lo digo por si alguien se lía al ver el título del post.

Dejo aquí los 5 partidos de mañana:







Un saludo a todos y Felices Fiestas!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 11:44
OK  ya lo modifique
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 13:15
[b]Partido: New York Knicks- Miami Heat
Fecha y hora: 25/12/2009 18:00 horas
Apuesta: under 199,5
Cuota:1,90
Casa: bet365[/b]
Explicación: Los Knicks en casa anotan 102 puntos de media y reciben 103
                       Miami fuera anota 101 puntos de media y recibe 102
                       En los últimos 6 partidos los Knicks anotan 95 puntos y reciben 92 (187) y Miami en los mismos partidos anota 96 puntos y recibe los mismos (192).
                      Los Knicks llevan una buena racha de 4 victorias y 2 derrotas en 6 partidos con 3 victorias locales en los últimos 3 partidos, es un equipo que no corre tanto como antes y defiende algo mas, en ataque buscan a David Lee al poste con bastante asinuidad, lo que provoca ataques en estático de 15 segundos o así,por fuera son peligros Duhon,Gallinari y A.Harrington.Ultimo partido: 88-81 contra chicago.
                      Miami lleva una racha de 3 victorias y 3 derrotas en los últimos 6 partidos(todos de local), si bien hay que decir que este año anota mas que los anteriores,el equipo es wade y 4 mas, es bastante habitual que cuando wade descansa Miami no anote casi, ya que los jugadores están acostumbrados a que todo se lo tira wade, en el último partido 28 tiros a canasta de flash y entre chalmers,beasley y haslem que fueron los siguientes tiraron 30 tiros, por tanto si wade está acertado sube mucho la anotación de Miami, último partido de Miami 80-70 a Utah (en acb anotan mas que esto xd)


             No tengo todos los datos pero creo que este año en la nba hay mas unders que otros años y o son mas malos o se defiende algo mas, no es normal que solo haya 150 puntos en un partido de nba con los jugadores que hay sobre la pista, pero hay veces que se ve cada tiro que vamos (bilma ,abreme la puerta, como decía el jugón).

           La verdad es que ciñéndonos a las estadísticas de toda la temporada la linea está bien ajustada y puede moverse entre 195 y 205 el partido (sin prorroga), pero yo soy mucho de tendencias tanto para ganador como para puntos y creo que será un partido con menos puntos por los últimos partidos realizados por los dos equipos, y creo que se lo llevarán los Knicks (aunque para mi no bet pues no lo tengo claro del todo)


Suerte y saludos

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO


87-93
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 14:52
Pues me espero a que salgan las cuotas en yogano.com... que es dnd voy a apostar. No se si lo mire mal o lo pusieron y lo quitaron... Saludos!


De todos modos en bet365 hay una cuota muy buena y es la de equipo que anota mas puntos en 1 cuarto, 1.41 para Suns!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 16:11
Laudrup a mi solo me sale handicap 9,5, no tengo la cuota a ganador, no se, creo que puede ser un error porque si no el handicap estaría en 3,5 o 4,5 creo, pero vamos que si sale a 1,50 le meto la casa jeje,vamos sería un sorpresón como tu dices que un equipo que estaba intratable en casa pierda 3 veces seguidas y menos contra Clippers que lleva 5 victorias y 8 derrotas fuera de Los Angeles.
Un saludo crack y esperando la cuota porque puede ser un regalo de Papa Noel




Si la viste es que sacaron la cuota y luego se dieron cuenta de que estaba mal, si alguien la cogió a 1,50 igual le anulan la apuesta, en algunas casas fijo, en otras no se.
La verdad es que era un chollo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 02:26
Vamos a probar con un nuevo método para calcular under y overs, evidentemente está basado en promedios como anteriormente, pero ahora le doy más peso de lo que antes lo hacía al dato de puntos recibidos, y pondero los puntos recibidos y anotados si son contra equipos de marca ganadora o perdedora, en fin, poco a poco vamos encontrando métodos estadístticos más precisos que nos orienten en nuestra elección.

Para que se pueda apreciar mejor los resultados los he graficado, en la gráfica nos podemos dar una idea clara y rápida del rendimiento de algunos equipos, así como de la paridad que muestran en determinados valores, que es lo que buscamos estadísticamente.

Es obvio que no todos los juegos son muy claros, de hecho sólo uno o dos asoman cierta consistencia estadística fiable y aún así no son seguros, pero lo que a mi punto de vista es llamativo lo pongo acá para que ojalá sirvan los datos para su propio análisis.

Un saludo...

 


En la gráfica 1 podemos ver que en cuanto a puntos anotados navegan arriba de la línea de puntos en todos los rubros:

-   Promedio en la temporada   205.8

-   Promedio últimos 6      198.32

-   Promedio ponderado ( es decir en enfrentamientos contra equipos de marca ganadora o perdedora, en este caso ambos equipos tienen marca arriba de .500)   203.4

-   Promedio en enfrentamientos directos       196.82

En la gráfica 2, que se refiere a los puntos recibidos están muy cerca de la linea de puntos, pero me decanto por el over porque en enfrentamientos directos sobrepasan la linea, en puntos recibidos frente a equipos de marca ganadora, como es el caso, prácticamente están en la linea. Cuando hablamos de promedio técnicamente debemos pensar que tantos números hay hacia arriba como hacia abajo de ese promedio, pero en general veo más cargados los números al over de 194 que por debajo de ellos.

-   Promedio en la temporada   189.5

-   Promedio últimos 6      187.66

-   Promedio ponderado      191.6
Sólo cuando se enfrentan a equipos de marca perdedora nos baja el promedio, ante equipos de menos de .500 reciben pocos puntos (parece obvio lo sé) por lo demás se mantienen muy cerca de linea de puntos también en cuanto a puntos en contra

-   Promedio en enfrentamientos directos      196.82


Cleveland Cavaliers en L.A. Lakers
Pronóstico: Over +194
cuota: 1.91 en Bwin


¿Qué le pasó a los lakers??? 82 puntos???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 04:16
Partido: New York Knicks- Miami Heat
Fecha y hora: 25/12/2009 18:00 horas
Apuesta: under 199,5
Cuota:1,90
Casa: bet365

Explicación: Los Knicks en casa anotan 102 puntos de media y reciben 103
                       Miami fuera anota 101 puntos de media y recibe 102
                       En los últimos 6 partidos los Knicks anotan 95 puntos y reciben 92 (187) y Miami en los mismos partidos anota 96 puntos y recibe los mismos (192).
                      

Me gusta este, te sigo porque no creo que los dos pasen de 100 puntos, así se preveé en las estadísticas



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 04:26
Vamos a probar con un nuevo método para calcular under y overs, evidentemente está basado en promedios como anteriormente, pero ahora le doy más peso de lo que antes lo hacía al dato de puntos recibidos, y pondero los puntos recibidos y anotados si son contra equipos de marca ganadora o perdedora, en fin, poco a poco vamos encontrando métodos estadístticos más precisos que nos orienten en nuestra elección.

Para que se pueda apreciar mejor los resultados los he graficado, en la gráfica nos podemos dar una idea clara y rápida del rendimiento de algunos equipos, así como de la paridad que muestran en determinados valores, que es lo que buscamos estadísticamente.

Es obvio que no todos los juegos son muy claros, de hecho sólo uno o dos asoman cierta consistencia estadística fiable y aún así no son seguros, pero lo que a mi punto de vista es llamativo lo pongo acá para que ojalá sirvan los datos para su propio análisis.

Un saludo...

 


En la gráfica 1 podemos ver que en cuanto a puntos anotados navegan arriba de la línea de puntos en todos los rubros:

-   Promedio en la temporada   205.8

-   Promedio últimos 6      198.32

-   Promedio ponderado ( es decir en enfrentamientos contra equipos de marca ganadora o perdedora, en este caso ambos equipos tienen marca arriba de .500)   203.4

-   Promedio en enfrentamientos directos       196.82

En la gráfica 2, que se refiere a los puntos recibidos están muy cerca de la linea de puntos, pero me decanto por el over porque en enfrentamientos directos sobrepasan la linea, en puntos recibidos frente a equipos de marca ganadora, como es el caso, prácticamente están en la linea. Cuando hablamos de promedio técnicamente debemos pensar que tantos números hay hacia arriba como hacia abajo de ese promedio, pero en general veo más cargados los números al over de 194 que por debajo de ellos.

-   Promedio en la temporada   189.5

-   Promedio últimos 6      187.66

-   Promedio ponderado      191.6
Sólo cuando se enfrentan a equipos de marca perdedora nos baja el promedio, ante equipos de menos de .500 reciben pocos puntos (parece obvio lo sé) por lo demás se mantienen muy cerca de linea de puntos también en cuanto a puntos en contra

-   Promedio en enfrentamientos directos      196.82


Cleveland Cavaliers en L.A. Lakers
Pronóstico: Over +194
cuota: 1.91 en Bwin


Gran aporte charlieudg, yo solo llevo estadísticas de toda la temporada en casa y fuera, y los últimos partidos para saber las tendencias,pero si que veo importante el rival de turno, ya que no es lo mismo meterle 100 puntos a Golden state que a Boston.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 11:51
Orlando Magic derrota a Boston Celtics @ 1,54 stake 5 10 euros


 

 La mejor liga del mundo no descansa en navidad, y es de agradecer al comisionado de la liga que hayan prganizado partidos de gran rivalidad, como Cleveland-Lakers, Miami- New York o este partido con olor a finales de conferencia entre Boston y Orlando.

Es una lástima que para este partido los Celtics no puedan contar con su big three, ya que la posiblemente pieza mas importante del equipo de Boston no estara a disposición de sus compañeros.

La baja de Paul Pierce es muy importante, y me atreveria a decir que junto con la de Rajon Rondo son las únicas que el equipo nota de forma especial.

Se especula hasta última hora con la participacion de Kevin Garnett en el partido. Su presencia es importante, pero el juego interior sin él esta igualmente bien cubierto con las aportaciones de Rasheed Wallace y Kendrick Perkins.

En el aspecto anotador se puede multiplicar el veterano Ray Allen, pero la defensa de Rashard Lewis, y sobretodo hacer defender al alero de Orlando va a ser realmente complicado sin el concurso de Pierce.

La cuota a la victoria de Orlando sigue siendo apreciable, el mercado siempre respeta a los Celtics, pero espero no equivocarme, estos celtics sin Pierce són vulnerables.

Los ojos del mundo estaran puestos en este partido, que se disputa a las 2 de la tarde hora americana. Comida navideña y el mejor baloncesto del mundo, una gran combinación.

En España podremos verlo a las 8 30, esperamos que tras una gran velada en nuestras mesas.

Buena suerte¡¡ Feliz navidad¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 12:14
me gusta ese under chatwin y la verdad que la victoria de miami no me disgusta,.,....vamos a masticarlo :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 12:16
Partido: Phoenix vs LA Clippers
Apuesta: Phoenix gana con ha -9.5
Cuota:1,90
Casa: yogano.com


Me gusta este handicap porque creo que los Suns son un equipo infinitamente superior a estos clippers,el duelo mas apasionante sera el de Amare vs Kaman pero sinceramente creo que si los Clippers quieren tener una minima opcion de ganar el partido lo que van a intentar una y otra vez es el juego interior.

No obstante veo a los Suns mucho mas preparados para llevarse la victoria con solvencia.



Partido: LA Lakers vs Cleveland Cavs
Apuesta: Lakers over 100 puntos
Cuota:1,85
Casa: yogano



Me gusta este pick porque como ya han puesto por arriba los Lakers en casa anotan mas de 100 puntos por partido y creo que es una linea que hoy puede salir con relativa solvencia.
Kobe estara hipermotivado para enfrentarse a Lebron y Gasol querra celebrar su merecidisima y reciente renovacion destrozando la zona rival donde se encontrara a un Shaq en decadencia a un Ilgauskas que cada vez juega menos y a un Varejao o JJ Hickson que son muy inferiores a el.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 12:58
Voy a seguirte con orlando, no conocia la baja de paul pearce, creo que lo notara bastante el equipo, y unido a un orlando ue es un equipazo y en casa, creo que es una buena apuesta. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 13:10
Miami Heat gana en el Madison Square Garden a New York Knicks @ 2,18 stake 4 8 euros


New York lleva un gran mes de diciembre, eso es cierto, pero de ahi a pensar que són mejor equipo que Miami Heat media un abismo. Los de florida tienen en sus filas a un potecial MVP capaz de por si solo marcar las diferencias, pero lo que más me convence para jugar a favor de miami es que su rival no dispone de un 7 pies que les haga la vida imposible.
Miami es un equipo guerrillero, que defioende muy duro el perimetro y que dispone de forwards capaces de defender a 7 metros del aro. Eso es precisamente el juego de New York, falsos pivots jugando a 7 metros del aro y bombardeando el aro o amagando el tiro para romper en penetración.
Por lo tanto tacticamente hay pocos equipos más dotados para desactivar el baloncesto incómodo que practican estos Knicks.

Sabemos que el baloncesto es un deporte que se puede decidir en pequeños detalles, pero a largos trazos, yo la superioridad de New York ante Miami no la veo en ninguna parte, creo que apostar al favorito en este partido es un riesgo enorme
roybinho10
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 13:37
Hola a todos!!

Pick 1
Partido: Cleveland Cavaliers @ Los Angeles Lakers
Pronóstico: Lakers gana el primer cuarto con handicap -1.5
Cuota: 1.88
Casa: www.betfair.com
Stake: 6 / 10
Comentario:

Se enfrentan (en teoría) dos de los candidatos al anillo de éste año. Yo personalmente creo que Lakers no tienen rival este año. Con Gasol los Lakers encontraron una pieza perfecta para un puzzle que ya de por sí era bastante completo. Ambos equipos tendrán muchas ganas de ganar éste partido, pero el hecho de que se juegue en los Angeles y que Lakers (en mi opion) sea mejor equipo, creo que decantará el partido por parte de los locales. Además, Kobe saldrá extramotivado para demostrar que es una locura compararle con Lebron, y Gasol también saldrá motivado para celebrar su renovacion. Apuesto por Lakers y además desde el primer cuarto.

Pick 2
Partido: LA Clippers @ Phoenix Suns
Pronóstico: Phoenix Gana el primer cuarto con handicap -2.5
Cuota: 1.76
Casa: www.Betfair.com
Stake: 6 / 10
Comentario:

A los Phoenix Suns le han faltado al respeto dos equipos en su cancha, después de ganar 10 seguidos. Llevan dos derrotas seguidas, ante Cleveland Cavaliers y la otra ante Oklahoma City. Hoy es el día de demostrar que ambas han sido errores que no volverán a repetirse. Los suns en casa han ganado muchos partidos por más de 10 puntos, como pueden ser ante Golden State Warriors, Washington, Detroit, o New Orleans. Creo que hoy debe ser una derrota más de esas por paliza, ante unos clippers que no lo están haciendo del todo mal sin su estrella Blake Griffin pero que hoy deberían sucumbir ante el poderío de los Suns. Y deberían hacerlo desde el primer cuarto, que suele ser una avalancha por parte de los locales. Las estadísticas muestran que los phoenix salen fuertes desde el primer cuarto en casi todos los partidos, viendo que vienen de dos derrotas seguidas y todo lo que dije antes, debe salir ésta apuesta a cuota más que apetecible.


Saludos y suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.