; NBA 24 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 24 de Abril

Orlando Magic
10 (26.3%)
vs Charlotte Bobcats
1 (2.6%)
Phoenix Suns
6 (15.8%)
vs Portland Trail Blazers
3 (7.9%)
Atlanta Hawks
2 (5.3%)
vs Milwaukee Bucks
7 (18.4%)
LA Lakers
7 (18.4%)
vs Oklahoma City Thunder
2 (5.3%)

Total de votos: 11

NBA 24 de Abril

1 2 3 ... 5
(Leído 7328 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 00:48


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 06:58


Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (4º  encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Oklahoma -2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Quiero que gane Oklahoma hoy y que esta serie llegue al 7º partido.


Uuf, estoy enamorado de Oklahoma. Que pasada ver esa cancha con 20.000 personas todas con sus camisetas azules, entregadas a este equipo. Empujándoles a la victoria. Como se nota que es la primera vez que esta ciudad y estos jugadores están en unos playoffs, que maravilla de ambiente.


La victoria del tercer partido les ha demostrado que son capaces de meterle mano a estos Lakers. Fue un partidazo de Durant, con 29 puntos y 19 rebotes, máximo reboteador del partido, de Westbrook con sus 27 puntos merendándose a Fisher (una vez más), de Harden, saliendo desde el banquillo…
Una de las claves fue la abrumadora diferencia en el rebote, 52 de Oklahoma por 39 de Lakers.


Da la sensación de que en cuanto Kobe mete 3 triples, el resto del equipo se relaja , como que los demás se van del partido, se deshacen, ¿dónde estaban en el push de los Thunder al final del tercero- principio del cuarto?

Están muy enchufados estos Thunder, y en su cancha veo muy difícil que los Lakers puedan ganarles. Ahora mismo veo más factible el 2-2 que el 3-1.


Y ahora mi homenaje a este equipazo.


Es impresionante lo de esta franquicia. El trabajo de despachos me tiene fascinado, sólo hay que ver la juventud de todo sus jugadores, Durant (21), Westbrook (20), Green (22), Harden (21), Maynor (20) e Ibaka (21).

 Por algo su entrenador ha sido elegido entrenador del año. Este equipo está diseñado para enamorar (la labor en el draft ES DE MATRÍCULA DE HONOR), y él es el encargado de decirles que se gana defendiendo, luchando, estando unidos. Que un equipo tan joven, y tan talentoso, destaque por la defensa, buah, esa es la credencial de que el entrenador está elegido con el mismo tino que los jugadores.

Y luego tenemos  a ese genio de los despachos llamado Sam Presti, el General Manager. Hasta el momento, todos los movimientos de Presti desde que cogió la franquicia (el traspaso de Allen y Lewis a cambio de rondas de draft, el uso de esas rondas, el scout de jugadores de la NCAA y su personalidad acorde a donde iban a jugar (Oklahoma), el traspaso por Maynor, el ojo que le echó a Ibaka cuando el año pasado era suplente en el Manresa (imaginad  en USA lo que sabían de él) la apuesta por Scott) lo califican, en mi opinión, como el mejor General Manager actual de la NBA.

Sam Presti, antes de esto se curtió como mano derecha de Buford/Popovich en los Spurs. Todo el mundo le adjudica haber drafteado a Parker (#28 ...) y a Manu (#57)….casi nada!!!!

Y después del rollazo (lo siento,jeje) me voy con este equipo que me vuelve loco.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 07:00


Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (4º encuentro)
Hora:22:35
Pronóstico: Phoenix -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2






Hay que ir con Phoenix otra vez,después de la exhibición del tercer partido en Portland, no queda otro remedio.

Decíamos que esta serie se la llevaría el equipo que consiguiese imponer su ritmo y su estilo de juego sobre el otro,ya que estamos ante dos equipo totalmente opuestos. Y los Suns tienen más armas para conseguirlo.

En el primer partido los Blazers les sorprendieron con una defensa que les derrumbó, pero aprendieron de sus errores y no han dejado que vuelva a ocurrir.


En el último partido, salieron como una apisonadora, con un ritmo brutal, y acabando el primer cuarto con una ventaja de 18 puntos. Al descanso la diferencia era ya de 29,y el partido estaba finiquitado.

Para colmo de males, los Blazers han perdido a uno de sus jugadores titulares, Batum, que se lesionó en el primer cuarto y no se prevé que vuelva en toda la serie.

No veo a los Blazers ganando más partidos en esta serie, si Phoenix sigue igual pasarán por encima de ellos. Bastante han hecho los Blazers con llegar hasta aquí a pesar de las lesiones.

Así que vamos con Phoenix un día más a dar el golpe de gracia a esta serie.

Suerte!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 07:02


Partido: Orlando Magic en casa de Charlotte Bobcats (3er encuentro)
Hora:20:05
Pronóstico: Orlando -2
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:2





Hasta ahora, nigún equipo ha conseguido el 3-0 en el resto de eliminatorias. Pero éste lo veo cerca.


Orlando ha mostrado una gran superioridad en los dos partidos anteriores, ganando de 9 el primero (98-79) y de 15 el segundo (92-77). Con una gran defensa, ahogando el ataque de Charlotte y dejándoles siempre por debajo de 90 puntos.


Para mi los MAgic tienen el mejor banquillo de la liga, son un equipo muy completo,y se ve en sus estadísitcas. En los dos partidos de la serie, sólo una vez un jugador consiguió superar los 20 puntos (Nelson hizo 32 el primer día). Y por eso son muy difíciles de parar, porque se reparten muy bien el juego entre todos.

Están muy bien estos Magic, los veo candidatos muy claros a llegar a la gran final del campeonato.

Orlando lleva 8 victorias en sus últimos 10 partidos como visitante.

Otro dato importante, de las 6 veces que han jugado esta temporada, Orlando ha ganado 5. Las dos veces que lo han hecho en Charlotte la victoria se la han llevado los Magic.

Han ganado en 9 de sus últimos 10 enfrentamientos con los Bobcats,y en 5 de los últimos 6 en Charlotte.


22/04/2010  NBA Playoffs  Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats  92:77   
18/04/2010  NBA Playoffs  Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats  98:89   
14/03/2010  NBA  Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats  89:96   
24/01/2010  NBA  Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic  92:92  95:106 (OT)   
17/11/2009  NBA  Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats  97:91   
11/11/2009  NBA  Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic  81:93 


Me la voy a jugar con Orlando,a pesar de que me encanta Larry Brown y esa impresionante defensa de los Bobcats, pero he visto muy superiores a los Magic, y si no salen relajados en plan Cleveland, tienen que llevarse el 3-0.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 08:13
Partido: Oklahoma-Lakers
Apuesta: under 194 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bet365




Explicación: 4º partido de la serie, en el 1º 166 puntos, en el 2º 187 y en el 3º 197 puntos, la verdad que pensé que cuando llegara la serie a Oklahoma subiría mucho la anotación, pero el otro día aunque subió bastante no llegaron a los 200 puntos, y sólo pasaron esta linea 3 puntos, osea que voy con esta apuesta, creo que Lakers jugará mejor que en el 3er partido y lo que tengo claro es que defenderá mas, el partido es muy importante, ya que no puede dejar a Oklahoma empatar la eliminatoria. Creo que volverán las posesiones lentas, y grandes defensas, mucho físico en ambos equipos, dentro de la zona está difícil la cosa,con tanto jugador armario empotrado.

También llevo:
Apuesta: ventaja del ganador? under 10,5 puntos
Cuota: 1,60 o así (todavía no la sacaron)
Casa: bwin


Creo que será un partido igualado, y 11 puntos son muchos, y no creo que ni Lakers jugandose lo que se juega y Oklahoma ante su público se dejen ir o bajen los brazos si van perdiendo de 15, lucharán hasta el final.

En cuanto a la victoria para mi es no bet, depende de como juegue Lakers, si sale con la caraja de fuera de casa palma fijo, si es competitivo y se lo toma como una final creo que ganará, pero este es el partido mas incierto de la serie, por lo menos para mi, los otros 3 los veía para el local, en este no veo nada claro.
Suerte  a todos con lo que llevéis.

Haber que tal sale la noche


110-89 199 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 09:12


Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (4º encuentro)
Hora:22:35
Pronóstico: Phoenix -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


Viendo los dos últimos partidos es que hay que ir con Suns, a priori lo que mas claro parece aunque esto es NBA..., le meto fuerte a los Suns.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 24 de Abril de 2010, 09:34
Después del pleno de ayer te sigo con orlando y phoenix para hoy.

PD: ibaka tiene 21 años no 24  :-X
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:20
Hoy voy con el over de Gerald Wallace que esta en 17,5. Creo que 1,85 por esta cifra de puntos es más que factible

Lo veo bastante hecho ya que jugando en casa va a asumir responsabilidades, y esta cifra se le queda bastante pequeña.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:21
Después del pleno de ayer te sigo con orlando y phoenix para hoy.

PD: ibaka tiene 21 años no 24  :-X

Así me gusta sulf, que leas mis parrafadas y encuentres los fallos,jejeje.

Es increíble lo de Ibaka, que el año pasado era suplente en el Manresa, ganó el concurso de mates de la ACB, nadie le hizo ni caso, y tuvieron que venir desde Oklahoma para que viésemos el potencial que tenía. Me parece alucinante la labor de scouting de ese equipo, Vaya ojeadores que tienen...

Vamos a por el 2-2!!! Que podemos!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:55
Partido: Atlanta Hawks vs. Milwaukee Bucks
Hora: 1:05
Pick: OVER 186.5
Cuota: 1.952
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5


Atlanta anota 101.7 por partido, los Bucks 97.7, sumados: 199.7, muy por encima de lo que necesitamos
Atlanta anota 101.7 por partido y recibe 97.0 por partido, sumados: 198.7, muy por encima de lo que necesitamos
Los Bucks anotan 97.7 por partido y reciben 96 por partido, sumados: 193.7, muy por encima de lo que necesitamos

La media de puntos anotados en los 5 ultimos partidos de Atlanta es : 192.2, por encima de lo que necesitamos hoy

La media de puntos en los 5 ultimos partidos de los Bucks es de 194.4, por enciama de lo que necesitamos hoy

La media de puntos anotados en los 10 ultimos partidos disputados entre estos 2 equipos que se enfrentan hoy es de : 202.5, muy por encima de lo que necesitamos hoy

Se han limitado las casas hoy a poner la media de anotacion de los partidos disputados en esta serie de playoff entre estos dos equipos que es de 188, recordemos que en un partido la anotacion fue de 194, cosa que nos valdria hoy y en otro fue de 182, en mi opinion este ultimo partido no es si no la excepcion que confirma la regla de que entre estos 2 equipos el resultado de hoy ha de ser OVER 186.5


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:07


Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (4º encuentro)
Hora:22:35
Pronóstico: Phoenix -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2






Hay que ir con Phoenix otra vez,después de la exhibición del tercer partido en Portland, no queda otro remedio.

Decíamos que esta serie se la llevaría el equipo que consiguiese imponer su ritmo y su estilo de juego sobre el otro,ya que estamos ante dos equipo totalmente opuestos. Y los Suns tienen más armas para conseguirlo.

En el primer partido los Blazers les sorprendieron con una defensa que les derrumbó, pero aprendieron de sus errores y no han dejado que vuelva a ocurrir.


En el último partido, salieron como una apisonadora, con un ritmo brutal, y acabando el primer cuarto con una ventaja de 18 puntos. Al descanso la diferencia era ya de 29,y el partido estaba finiquitado.

Para colmo de males, los Blazers han perdido a uno de sus jugadores titulares, Batum, que se lesionó en el primer cuarto y no se prevé que vuelva en toda la serie.

No veo a los Blazers ganando más partidos en esta serie, si Phoenix sigue igual pasarán por encima de ellos. Bastante han hecho los Blazers con llegar hasta aquí a pesar de las lesiones.

Así que vamos con Phoenix un día más a dar el golpe de gracia a esta serie.

Suerte!!




Te sigo sin dudarlo, Phoenix a resurgido a base de juego exterior.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:08


Partido: Orlando Magic en casa de Charlotte Bobcats (3er encuentro)
Hora:20:05
Pronóstico: Orlando -2
Casa: Bwin
Cuota:1.85
Stake:2





Hasta ahora, nigún equipo ha conseguido el 3-0 en el resto de eliminatorias. Pero éste lo veo cerca.


Orlando ha mostrado una gran superioridad en los dos partidos anteriores, ganando de 9 el primero (98-79) y de 15 el segundo (92-77). Con una gran defensa, ahogando el ataque de Charlotte y dejándoles siempre por debajo de 90 puntos.


Para mi los MAgic tienen el mejor banquillo de la liga, son un equipo muy completo,y se ve en sus estadísitcas. En los dos partidos de la serie, sólo una vez un jugador consiguió superar los 20 puntos (Nelson hizo 32 el primer día). Y por eso son muy difíciles de parar, porque se reparten muy bien el juego entre todos.

Están muy bien estos Magic, los veo candidatos muy claros a llegar a la gran final del campeonato.

Orlando lleva 8 victorias en sus últimos 10 partidos como visitante.

Otro dato importante, de las 6 veces que han jugado esta temporada, Orlando ha ganado 5. Las dos veces que lo han hecho en Charlotte la victoria se la han llevado los Magic.

Han ganado en 9 de sus últimos 10 enfrentamientos con los Bobcats,y en 5 de los últimos 6 en Charlotte.


22/04/2010  NBA Playoffs  Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats  92:77   
18/04/2010  NBA Playoffs  Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats  98:89   
14/03/2010  NBA  Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats  89:96   
24/01/2010  NBA  Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic  92:92  95:106 (OT)   
17/11/2009  NBA  Orlando Magic vs. Charlotte Bobcats  97:91   
11/11/2009  NBA  Charlotte Bobcats vs. Orlando Magic  81:93 


Me la voy a jugar con Orlando,a pesar de que me encanta Larry Brown y esa impresionante defensa de los Bobcats, pero he visto muy superiores a los Magic, y si no salen relajados en plan Cleveland, tienen que llevarse el 3-0.

Suerte!!


Otra que caerá, los Magic quieren pasar por la vía rápida y el Este está realmente desigualado.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:24




Partido: Phoenix Suns en casa de Portland Trail Blazers (4º encuentro)
Hora:22:35
Pronóstico: Phoenix -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2






Hay que ir con Phoenix otra vez,después de la exhibición del tercer partido en Portland, no queda otro remedio.

Decíamos que esta serie se la llevaría el equipo que consiguiese imponer su ritmo y su estilo de juego sobre el otro,ya que estamos ante dos equipo totalmente opuestos. Y los Suns tienen más armas para conseguirlo.

En el primer partido los Blazers les sorprendieron con una defensa que les derrumbó, pero aprendieron de sus errores y no han dejado que vuelva a ocurrir.


En el último partido, salieron como una apisonadora, con un ritmo brutal, y acabando el primer cuarto con una ventaja de 18 puntos. Al descanso la diferencia era ya de 29,y el partido estaba finiquitado.

Para colmo de males, los Blazers han perdido a uno de sus jugadores titulares, Batum, que se lesionó en el primer cuarto y no se prevé que vuelva en toda la serie.

No veo a los Blazers ganando más partidos en esta serie, si Phoenix sigue igual pasarán por encima de ellos. Bastante han hecho los Blazers con llegar hasta aquí a pesar de las lesiones.

Así que vamos con Phoenix un día más a dar el golpe de gracia a esta serie.

Suerte!!




Te sigo sin dudarlo, Phoenix a resurgido a base de juego exterior.

UN SALUDO
Te sigo con los Suns sin dudarlo, son muy superiores. También te seguiré con Orlando y la de OKC me la pensaré y a la noche veré si entro o no, es que me cuesta mucho ir en contra de los Lakers aunque cuando voy a favor de ellos siempre me fastidian...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 15:21
La ultima oportunidad que le doy a los lackers esta noche si pierden no vuelvo a apostar mas por ellos  son el equipo con el que mas e palmao pasta de la nba, creo que los veintañeros de oklahoma esta noche les va a poder la presion y la inexperiencia se va a notar, los angelinos no pueden perder esta noche saben que se juegan mucho, por ello voy con 100 pavos a lackers 2.10 me tienen que devolver lo del otro dia mas intereses  :D vamosssssssss kobeeeeeeee
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 24 de Abril de 2010, 16:19
Estas son mis combis adicionales para hoy:

Los Angeles Lakers @ OKC Thunder
under 201 y Lakers +5
Cuota: 2.26
Casa: Bet365
Stake: 8

En los anteriores tres partidos no se ha dado el caso k superaran los 200 puntos estan siendo partidos bastante lentos y confio en los lakers para sacar el partido o por lo menos para k este muy igualado de hay el colchon de 5 puntos k les dejo.

Los Angeles Lakers @ OKC Thunder under 201
PHX Suns @ POR Trail Blazers - PHX Suns +4
ORL Magic @ CHA Bobcats - ORL Magic -2
Cuota: 3.72
Casa: Bet365
Stake: 3

confio en el under de lakers 100% x eso lo repito en la combi, al igual k en los Suns pero les dejo colchon x si se relajan un poco al haber recuperado el factor canxa, y en orlando ni te cuento esta serie va ha ser para los magic 4-0 si o si.


Los Angeles Lakers @ OKC Thunder - Los Angeles Lakers +6
ATL Hawks @ MIL Bucks - ATL Hawks +7
PHX Suns @ POR Trail Blazers - over 195
Cuota: 2.71
Casa: Bet365
Stake: 3

Como ya dije antes los lakers no creo k pierdan de muxo si esk pierden k para mi va ha ser k no, los Hawks fuera de casa bajan muxo el piston pero los Bucks con la baja de  Bogut lo estan notando muxisimo x lo k le doy una ventaja a los Hawks de 7 puntos k veo mas k suficiente, y luego un over k no me gustan muxo los overs pero tengo k entrarle xk la puntuacion mas baja de los 3 partidos ha sido 205 puntos k son 10 puntitos mas del over k nos jugamos.

Weno a ver si pintamos de verde y tenemos suerte hoy tb ;)
UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.