Enviado: 25 de Abril de 2010, 01:35
Yo acabo de cancelar la de Suns metiendole a Portland, viendo que ya no me sale la de Rudy no me puedo arriesgar que tampoco salga Suns
A Nate Mcmillan le tendrían que poner las tres ultimas temporadas de Rudy en la Penya... esto me parece una verguenza, que un jugador que recientemente le han operado juegue 100 veces mas que Rudy.... una pena
Te voy a decir una cosa después de llevar tiempo leyendo muchos artículos.
El único culpable de la situación de Rudy, es el propio Rudy.
Aquí en España la prensa raja y raja de McMillan, creando en la gente una opinión muy alejada de la realidad. Toda la prensa de Oregon, todos sus compañeros de equipo, todo el staff técnico de Portland y el propio McMillan llevan semanas pidiéndole a Rudy que dé un paso al frente, que se arriesgue, que tire más, que se juegue triples, que entre a canasta, que sea agresivo, que vuelva a ser ese jugador que les enamoró la temporada pasada y en la final de Pekín....
Tras cada partido de estos playoffs (donde,no lo olvidemos, ha sido titular en los 3 primeros,lo que demuestra que confianza en él había), le han pedido lo mismo, y la respuesta de Rudy ha sido nula. Y en la prensa de Portland, desde los periodistas más acreditados hasta la mayoría de los fans, están muy desilusionados con él, y todos llegan a la misma conclusión, juega sin pasión, sin ganas,sin aprovechar estas oportunidades de oro que ha tenido, porque su cabeza está ya en España.
Ha tenido en su mano dar un golpe encima de la mesa y ha pasado de todo.
Pero sinceramente...¿ crees que el peor Brandon Roy es mejor que el Rudy "empanado" de hoy en día?
Yo creo que no, pones en riesgo a Brandon Roy, que no creo que se haya recuperado inmediatamente...
De Rudy tienes totalmente razón de que no esta en su mejor momento por falta de confianza, pero estas acciones hace que la pierda completamente, por lo menos, yo como jugador que soy, si me sucediera me sentiría que aparte de no tener confianza en mi mismo, los de alrededor la han perdido también en mi.
Sea lo que sea, espabilara por el bien del baloncesto
Little, esperemos que sea noche Heineken
Piensa en verde!
ajaja
un saludo crack
A ver,lo de hoy me ha parecido una burrada. Que 8 días después de operarle el menisco esté jugando 26 minutos es increíble.
Pero el tema está en que cuando no estaba Roy,y tuvo su gran oportunidad de demostrar algo, cuando le dieron la confianza, no respondió con contundencia,y, lógicamente, al gente se cansa de esperarle. Se están jugando mucho como para estar esperando a que a Rudy le entren las ganas de jugar como antes. Y aunque no estuviese Roy, hoy habría jugado muy poco, ya le ha pasado Webster en la rotación...Todo apunta a que su aventura en USA ha acabado y está deseando volverse a España.
Me da rabia porque podría haber hecho mucho más si hubiese querido,pero si va a ser más feliz aquí,pues que vuelva.
Y a todo ésto, Portland ha ganado y me han fastidiado la apuesta,jejeje.
Pero bueno, allá él, nosotros a lo nuestro, que necesitamos verdes. Vamos Oklahoma!!!!
Un saludo crack!