; NBA 24 de Abril Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 24 de Abril

Orlando Magic
10 (26.3%)
vs Charlotte Bobcats
1 (2.6%)
Phoenix Suns
6 (15.8%)
vs Portland Trail Blazers
3 (7.9%)
Atlanta Hawks
2 (5.3%)
vs Milwaukee Bucks
7 (18.4%)
LA Lakers
7 (18.4%)
vs Oklahoma City Thunder
2 (5.3%)

Total de votos: 11

NBA 24 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 7313 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 23:16
Yo acabo de cancelar la de Suns metiendole a Portland, viendo que ya no me sale la de Rudy no me puedo arriesgar que tampoco salga Suns
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 23:24
Que poca fe tenéis,jejeje.

Pero creeis que Roy está para muchos trotes después de operarle la rodilla hace 8 días? ha jugado 5 minutos de 16 que llevamos de partido. No van a cambiar mucho las cosas porque esté en estas condiciones.

Hay que arriesgarse un poco, hay que creer...que Phoenix es  más que capaz de sacar esto adelante  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 24 de Abril de 2010, 23:34
Claro que sí hombre, Phoenix puede ganar. Roy no creo que este para muchos trotes después de la operación, de hecho ya se ha visto que ha fallado bastantes tiros...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:12
Junto a la victoria de Suns me parece muy claro que Rudy va a hacer mas de 8 puntos hoy sin Batum ni Roy.

Rudy over 8.5 1.85 bwin. Stake 5



Con 3 triples ya llega, o con dos y un par de tiros libres, es que con los minutos que debería tener hoy no la puedo ver mas clara.

A pintarla de verde.


Ambos estan jugando  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:14
Ya me he dado cuenta, estas son las cosas que me joden de la NBA....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:15
Yo acabo de cancelar la de Suns metiendole a Portland, viendo que ya no me sale la de Rudy no me puedo arriesgar que tampoco salga Suns


Yo creo que si te va a salir, confió en Rudy... pero darle una bola en condiciones señores!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:26
Bueno solo quedan 2 partidos por lo tanto intentaré combinarlos.
Mi combi para esta noche es:
Thunders -2.5
Over 191.5 puntos Atlanta - Milwaukee
Cuota 4.4
Bookie: Bet365
Kalituxi
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:35
 Tios estoy mirando y mi pagina de confianza para ver la nba me a fallado, decirme otra please donde pueda ver los partidos... que no sea rojadirecta...

ESq normalmente rojaD, son por programas p2p y no me suelen ir bien con la conexion que tengo, los que son sin p2p me van perfe

gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:43

 Tios estoy mirando y mi pagina de confianza para ver la nba me a fallado, decirme otra please donde pueda ver los partidos... que no sea rojadirecta... gracias.


http://solobasket.atspace.us/index1255.html

CANAL +


( CONTRATALO )
 ;D
Kalituxi
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:45

 Tios estoy mirando y mi pagina de confianza para ver la nba me a fallado, decirme otra please donde pueda ver los partidos... que no sea rojadirecta... gracias.


http://solobasket.atspace.us/index1255.html

CANAL +

( CONTRATALO )
 ;D



jajajajaja cuando gane lo suficiente apostando , entonces jajajajaj ;) Gracias.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:48

 Tios estoy mirando y mi pagina de confianza para ver la nba me a fallado, decirme otra please donde pueda ver los partidos... que no sea rojadirecta... gracias.


http://solobasket.atspace.us/index1255.html

CANAL +

( CONTRATALO )
 ;D



jajajajaja cuando gane lo suficiente apostando , entonces jajajajaj ;) Gracias.



ahora mismo están retransmitiendo por Digital Plus, la señal se cortara seguramente al finalizar.
Si quieres mas links miralo en este blog: http://ivanjordan.blogspot.com/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:51
Yo acabo de cancelar la de Suns metiendole a Portland, viendo que ya no me sale la de Rudy no me puedo arriesgar que tampoco salga Suns


A Nate Mcmillan le tendrían que poner las tres ultimas temporadas de Rudy en la Penya... esto me parece una verguenza, que un jugador que recientemente le han operado juegue 100 veces mas que Rudy.... una pena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 01:07
Yo acabo de cancelar la de Suns metiendole a Portland, viendo que ya no me sale la de Rudy no me puedo arriesgar que tampoco salga Suns


A Nate Mcmillan le tendrían que poner las tres ultimas temporadas de Rudy en la Penya... esto me parece una verguenza, que un jugador que recientemente le han operado juegue 100 veces mas que Rudy.... una pena

Te voy a decir una cosa después de llevar tiempo leyendo muchos artículos.

El único culpable de la situación de Rudy, es el propio Rudy.

Aquí en España la prensa raja y raja de McMillan, creando en la gente una opinión muy alejada de la realidad. Toda la prensa de Oregon, todos sus compañeros de equipo, todo el staff técnico de Portland y el propio McMillan llevan semanas pidiéndole a Rudy que dé un paso al frente, que se arriesgue, que tire más, que se juegue triples, que entre a canasta, que sea agresivo, que vuelva a ser ese jugador que les enamoró la temporada pasada y en la final de Pekín....


Tras cada partido de estos playoffs (donde,no lo olvidemos, ha sido titular en los 3 primeros,lo que demuestra que confianza en él había), le han pedido lo mismo, y la respuesta de Rudy ha sido nula. Y en la prensa de Portland, desde los periodistas más acreditados hasta la mayoría de los fans, están muy desilusionados con él, y todos llegan a la misma conclusión, juega sin pasión, sin ganas,sin aprovechar estas oportunidades de oro que ha tenido, porque su cabeza está ya en España.

Ha tenido en su mano dar un golpe encima de la mesa y ha pasado de todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 01:22
Yo acabo de cancelar la de Suns metiendole a Portland, viendo que ya no me sale la de Rudy no me puedo arriesgar que tampoco salga Suns


A Nate Mcmillan le tendrían que poner las tres ultimas temporadas de Rudy en la Penya... esto me parece una verguenza, que un jugador que recientemente le han operado juegue 100 veces mas que Rudy.... una pena

Te voy a decir una cosa después de llevar tiempo leyendo muchos artículos.

El único culpable de la situación de Rudy, es el propio Rudy.

Aquí en España la prensa raja y raja de McMillan, creando en la gente una opinión muy alejada de la realidad. Toda la prensa de Oregon, todos sus compañeros de equipo, todo el staff técnico de Portland y el propio McMillan llevan semanas pidiéndole a Rudy que dé un paso al frente, que se arriesgue, que tire más, que se juegue triples, que entre a canasta, que sea agresivo, que vuelva a ser ese jugador que les enamoró la temporada pasada y en la final de Pekín....


Tras cada partido de estos playoffs (donde,no lo olvidemos, ha sido titular en los 3 primeros,lo que demuestra que confianza en él había), le han pedido lo mismo, y la respuesta de Rudy ha sido nula. Y en la prensa de Portland, desde los periodistas más acreditados hasta la mayoría de los fans, están muy desilusionados con él, y todos llegan a la misma conclusión, juega sin pasión, sin ganas,sin aprovechar estas oportunidades de oro que ha tenido, porque su cabeza está ya en España.

Ha tenido en su mano dar un golpe encima de la mesa y ha pasado de todo.


Pero sinceramente...¿ crees que el peor Brandon Roy es mejor que el Rudy "empanado" de hoy en día?
Yo creo que no, pones en riesgo a Brandon Roy, que no creo que se haya recuperado inmediatamente...
De Rudy tienes totalmente razón de que no esta en su mejor momento por falta de confianza, pero estas acciones hace que la pierda completamente, por lo menos, yo como jugador que soy, si me sucediera me sentiría que aparte de no tener confianza en mi mismo, los de alrededor la han perdido también en mi.
Sea lo que sea, espabilara por el bien del baloncesto



Little, esperemos que sea noche Heineken
Piensa en verde! 8)
ajaja
un saludo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 01:28
Ya te digo, aquí lo que marca la diferencia en las dos apuestas que yo llevaba, han sido Batum y Roy, que nos pensábamos que no jugaban, porque sin ellos la de Rudy hubiera salido fijo, y creo que Suns hubiera ganado tambien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.