Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:23
Buenas tardes, para todos los que me siguieron ayer, felicitaciones ya que pintamos un 100% de verdes con los 3 picks presentados. Hoy espero podamos seguir con la racha ganadora.
Philadelphia 7ers vs Washinton Wizard
7ers +2,5 Cuota 1,91
Me diran loco, pero hoy me encanta este equipo de los 7ers para ganar, y lo unico que me ha detenido un poco para meterle todo es que no estamos seguros que Iguadola juegue hoy, sin embargo la mayoría de las veces que es cuestionable un jugado el mismo termina saliendo al tablonsillo. Son dos equipos que no tienen nada, sin embargo pienso que ya es hora que Philadelphia comience a ganar, ya no reflejan el record que tienen con el equipo que son. Vamos 7ers a ganar hoy. Además el primer juego lo gano Was en TO, entonces la venganza debe darse hoy.
Pienso que un buen pronosticador debe serlo sobre cualquier juego y solo con los más fáciles.
Tambien me gusta la alta de 196,5 ya que de los ultimos 54 juegos donde Washinton sale de favorito 36 se han dado en alta y de los ultimos 16 juegos entre los dos equipos se han dado en alta 13.
Go 7ers!!!!