; NBA 23 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Martes 23 de Noviembre

Cleveland
@Indiana
Atlanta
@Nets
Philadelphia
@Washington
Charlotte
@Knicks
Detroit
@Dallas
Chicago
@Lakers

NBA 23 de Noviembre

1 2 3 4
(Leído 5825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 12:02


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 12:06


Partido: Atlanta Hawks en casa de New Jersey Nets
Fecha: 24/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Atlanta -2.5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3





Sí, ya se que parece absurdo apostar por Atlanta ahora mismo, sobre todo después de lo de ayer, pero a veces hay que hacer estas cosas en la NBA.

Vienen de dos derrotas muy duras en casa, ante Dallas y Boston, sobre todo ésta última anoche,donde fueron aplastados en un primer rush impresionante de los Celtics, que salieron como una apisonadora y sentenciaron el partido con ese 39-13.


Pero son un equipo de dos caras estos Hawks, todo lo que ganan a domicilio, lo pierden en casa, todo lo contrario de lo que les pasaba el año pasado, donde en casa eran inexpugnables.

Me sigue pareciendo que tienen un juego interior magnífico, aunque algo corto de centímetros.


Tienen un balance en casa de 3 victorias y 5 derrotas, mientras que fuera están con un récord de 5 victorias y una sola derrota, ganando en canchas de equipos del nivel de los Nets o algo mejores,como Minnesota, Memphis, Philadelphia, Cleveland e Indiana, y cayendo derrotados sólo en Orlando.


Estos datos nos muestran que casi siempre cumplen con lo previsto, es decir, pierden contra equipos top (Boston, Dallas, Orlando, Utah, Phoenix), y ganan a equipos flojos (Washington, Detroit, Minnesota, Philadelphia,Cleveland, Indiana....).

Y hoy visitan a uno de estos equipos de la zona baja, unos Nets que no son tan malos como el año pasado, pero que siguen estando en el furgón de cola a pesar de la mejoría.

Están penúltimos en el Este con 4 victorias y 9 derrotas. En casa llevan un balance de 2 victorias (los dos pimeros partidos de la temporada ante Sacramento y Detroit), y 4 derrotas seguidas, ante Miami, Charlotte, Cleveland y Orlando.

Brook Lopez y Harris llevan el peso de este equipo, que no es muy malo, y no ha sufrido derrotas especialmente duras, pero que aún está un poco verde, y ahí es donde les cuesta rematar los partidos. Muchos de ellos se les escapan por diferencias cortas.


Atlanta se ha impuesto es sus útlimos 4 enfrentamientos:

17/03/2010    NBA    New Jersey vs. Atlanta    84:108
07/01/2010    NBA    Atlanta vs. New Jersey    119:89
13/12/2009    NBA    Atlanta vs. New Jersey    130:107
31/01/2009    NBA    Atlanta vs. New Jersey    105:88


Creo que hoy los Hawks tienen que ir a muerte a por esta victoria,lo de ayer ha tenido que dolerles mucho han perdido 4 de sus últimos 6 partidos, todos ellos en casa, y no se pueden permitir más lujos, y menos ante este tipo de equipos. Porque a pesar de todo, los Nets son inferiores en casi todo, y si el hándicap hubiese sido más alto lo habría dejado pasar, pero esta diferencia de puntos es más que asumible para Atlanta.

He visto muchas veces esta situación en la NBA, un equipo que pierde claramente un partido y al día siguiente salen a tope para borrar es lamentable imagen de la noche anterior.Así que me la juego con ellos, si la pifian, que se olviden de mi,jeje.


Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 12:21
Voy contigo Little,  Atlanta gana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 13:28
Te sigo little apuesto por el desquite hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 15:31


Partido: Atlanta Hawks en casa de New Jersey Nets
Fecha: 24/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Atlanta -2.5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3





Sí, ya se que parece absurdo apostar por Atlanta ahora mismo, sobre todo después de lo de ayer, pero a veces hay que hacer estas cosas en la NBA.

Vienen de dos derrotas muy duras en casa, ante Dallas y Boston, sobre todo ésta última anoche,donde fueron aplastados en un primer rush impresionante de los Celtics, que salieron como una apisonadora y sentenciaron el partido con ese 39-13.


Pero son un equipo de dos caras estos Hawks, todo lo que ganan a domicilio, lo pierden en casa, todo lo contrario de lo que les pasaba el año pasado, donde en casa eran inexpugnables.

Me sigue pareciendo que tienen un juego interior magnífico, aunque algo corto de centímetros.


Tienen un balance en casa de 3 victorias y 5 derrotas, mientras que fuera están con un récord de 5 victorias y una sola derrota, ganando en canchas de equipos del nivel de los Nets o algo mejores,como Minnesota, Memphis, Philadelphia, Cleveland e Indiana, y cayendo derrotados sólo en Orlando.


Estos datos nos muestran que casi siempre cumplen con lo previsto, es decir, pierden contra equipos top (Boston, Dallas, Orlando, Utah, Phoenix), y ganan a equipos flojos (Washington, Detroit, Minnesota, Philadelphia,Cleveland, Indiana....).

Y hoy visitan a uno de estos equipos de la zona baja, unos Nets que no son tan malos como el año pasado, pero que siguen estando en el furgón de cola a pesar de la mejoría.

Están penúltimos en el Este con 4 victorias y 9 derrotas. En casa llevan un balance de 2 victorias (los dos pimeros partidos de la temporada ante Sacramento y Detroit), y 4 derrotas seguidas, ante Miami, Charlotte, Cleveland y Orlando.

Brook Lopez y Harris llevan el peso de este equipo, que no es muy malo, y no ha sufrido derrotas especialmente duras, pero que aún está un poco verde, y ahí es donde les cuesta rematar los partidos. Muchos de ellos se les escapan por diferencias cortas.


Atlanta se ha impuesto es sus útlimos 4 enfrentamientos:

17/03/2010    NBA    New Jersey vs. Atlanta    84:108
07/01/2010    NBA    Atlanta vs. New Jersey    119:89
13/12/2009    NBA    Atlanta vs. New Jersey    130:107
31/01/2009    NBA    Atlanta vs. New Jersey    105:88


Creo que hoy los Hawks tienen que ir a muerte a por esta victoria,lo de ayer ha tenido que dolerles mucho han perdido 4 de sus últimos 6 partidos, todos ellos en casa, y no se pueden permitir más lujos, y menos ante este tipo de equipos. Porque a pesar de todo, los Nets son inferiores en casi todo, y si el hándicap hubiese sido más alto lo habría dejado pasar, pero esta diferencia de puntos es más que asumible para Atlanta.

He visto muchas veces esta situación en la NBA, un equipo que pierde claramente un partido y al día siguiente salen a tope para borrar es lamentable imagen de la noche anterior.Así que me la juego con ellos, si la pifian, que se olviden de mi,jeje.


Suerte!!!

Little pedazo de victoria de Spurs anoche que vi el partido y hasta los últimos minutos de partido no se despegaron en el marcador...pero lo importante es que salga verde y los Spurs intratables que nos estan dando muchas alegrias , te sigo con esta tb que parece ser que si pones 1 apuesta solo es verde !! jejejej suerte amigo menudo trabajo estas haciendo, sigue asi!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 16:16
hola nuevo dia nuevos pronosticos

esto es lo de hoy: casa bwin, modo spread, stake 3:

Atlanta a ganar handican -2.5 cuota 1.91, despues de ese repaso que le dio boston este equipo viene descansado y tienen un juego accesible, deberian ganar con comodidad

under 192 cuota 1.91, me gusta este under porque dallas juega a pocos puntos en casa y detroit tampoco anota mucho, un poco arriesgada la apuesta pero tambien es atractiva

Lakers a ganar handican -9 cuota 1.91, Vamos otra vez con los LAL siguen ganando-los seguimos jugando, van contra unos Toros que de visitante no son muy buenos con 2-3 y contra los LAL marca de 2 - 7 en los ultimos 9 games, un saludo a todos los seguidores de los cornupetas hoy le vamos en contra pero esto es un negocio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 16:51
Para empezar el dia, vamos con esta combi de handicaps modificados.
Despues de lo de ayer...jamas metere a Miami ni en combinadas. les voy a cojer tirria al final...jajajaja.

Chicago Bulls en casa de Los Angeles Lakers
Pronostico : Los Angeles Lakers -3,5

Detroit Pistons en casa de Dallas Mavericks
Pronostico : Dallas Mavericks -2,5

Cuota : 1,85
Stake : 1
Casa : Bet365


Bueno..,pues se enfrentan Los Angelinos y Los Toretes..en un momento donde Lakers se esta mostrando intratable y sumado a su rol de anfitrion...por lo ke veo una victoria clara de Los Lakers.

De Dallas mas de lo mismo...si bien es verdad ke los Pistons dan señales de ke hay vida...todavia distan yo creo de poder darle a un ekipo como Dallas ke aunke tambien esta siendo irregular, creo ke esta unos peldaños por encima ahora mismo a nivel de juego en ekipo, y tambien juegan en casa.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 17:03
yo para hoy llevo atlanta, cleveland, washington y charlotte, luego pondre la explicacion que voy a recoger mi gran turismo 5 jojo :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 17:16
Y tambien llevo Atlanta...no kiero ser la oveja negraaa, aki o jodemos todos o la puta al rio!! jajajajajaja
Eso si voy con la victoria simple xk estoy de los handicaps hasta las bolingasss....

ATLANTA HAWKS EN CASA DE NEW JERSEY NETS
Pronostico : Atlanta Hawks
Cuota : 1,70
Stake : 3
Casa : Bwin


Hoy little me has convencido. ;) Confiemos en la dureza de Atlanta como visitante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 18:09
     

Partido: Chicago Bulls en casa de Los Angeles Lakers
Fecha: 24/11/2010
Hora: 4:35
Pronóstico: Lakers -8
Casa:WilliamHill
Cuota:1.91
Stake:3


Partido en el que se ve un claro vencedor, los Lakers lo estan ganando todo ó casi todo y así lo están demostrando, de 10 partidos contra los Bulls sólo han perdido 2 partidos, uno en casa y el otro fuera,y los partidos que han ganado tienen una media de 12,7 puntos por partido, asique las estadísticas lo están poniendo como claro favorito y ganandor. Taj Gibson, el ala-pivot de los bulls es una de las dudas para jugar esta madrugada por lo que será mucho más favorables para los chicos de Phil Jackson. El hándicap es bastante jugoso y no creo que esta madrugada tengamos alguna sorpresa y nos tiren el partido por un punto menos, creo incluso que ganaran de 12 o más.

Suerte a todos los apostadores y que la pintemos de verde. Saludos.



  • Los Angeles Lakers   96   Chicago Bulls 87 ( 9 puntos )
    Chicago Bulls   93   Los Angeles Lakers 108 ( 15 puntos )
    Los Angeles Lakers   117   Chicago Bulls   109 ( 8 puntos )
    Chicago Bulls   109   Los Angeles Lakers   116 ( 7 puntos )
    Los Angeles Lakers   103   Chicago Bulls   91 ( 12 puntos )
    Chicago Bulls   78   Los Angeles Lakers   106 ( 28 puntos )
    Los Angeles Lakers   89   Chicago Bulls   94 ( 5 puntos )
    Chicago Bulls   72   Los Angeles Lakers   82 ( 10 puntos )
    Los Angeles Lakers   93   Chicago Bulls   80 ( 13 puntos )
    Chicago Bulls   96   Los Angeles Lakers   93 ( 3 puntos )


    14 apuestas deportivas
    7 verdes
    5 rojas
    1 azul
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 18:20
Indiana - Cleveland: en virtud de la hazaña realizada anoche por los chicos de Indiana, presumo que hoy irán con la moral muy alta, ante una defensa algo irregular la que presenta Cleveland, sin embargo, ambos equipos practican un juego si se quiere algo rápido, me atrevería a decir que el juego se va al Over.

Dallas - Detroit: Sin preámbulos, Dallas en su casa son unos como hombres, deben cubrir la cuota.

Seria bueno saber que opinan de mis selecciones!!! Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 18:50
                                                                  
                                                                                 hoy martes 23
                                                                  Chicago (7-4) at L.A. Lakers (12-2)

                                                                              

el equipo de los bulls llevan 12 y 4 de los ultimos 16 partidos en la ruta pero tienen 2 y 8
de los ultimos 10 partidos frente a los lakers  y de los ultimos 10 enfrentamientos llevan  7 under  

bulls 7 under ultimos 10 donde llevan 6 partidos seguidos under
lakers 5x5 en over\under  ultimos 10 pero llevan 3 partidos seguidos under despues de tener 3 over seguidos

el partido luce under pero tengo mis dudas ya que esa racha de los bulls con 6 under seguidos
y la racha de los lakers con 3 under seguidos pueden romperse esta noche ya que la linea abrio hoy
dando los lakers -9 y ha bajado a -8  yo tambien creo que los lakers no cubren esta noche y esos +8
lucen una buena opcion ahora bien como estan los lakers de duro no me iria en contra de ellos

pero los equipos del este le juegan muy bien a ellos mirando en la estadisticas solo un equipo de el este lo ha visitado en esta temporada el pobre equipo de toronto donde los lakers no le cubrieron

la apuesta que mas me gusta seria

lakers handicap -2    3er cuarto
cuota 1.86
bet 365
stake 3


los lakers son muy fuertes tanto el 1 cuarto como  el 3 cuarto mirando las estadisticas que he realizado
igual lo k suceda esta noche seguire llevando las estadisticas de mis lakers siempre jugandolo a favor
nunca en contra pero cuando no me guste el handicap lo apostare a 1 cuarto especifico como la de hoy

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:23
Buenas tardes, para todos los que me siguieron ayer, felicitaciones ya que pintamos un 100% de verdes con los 3 picks presentados.  Hoy espero podamos seguir con la racha ganadora.

Philadelphia 7ers vs Washinton Wizard
7ers +2,5 Cuota 1,91

Me diran loco, pero hoy me encanta este equipo de los 7ers para ganar, y lo unico que me ha detenido un poco para meterle todo es que no estamos seguros que Iguadola juegue hoy, sin embargo la mayoría de las veces que es cuestionable un jugado el mismo termina saliendo al tablonsillo.  Son dos equipos que no tienen nada, sin embargo pienso que ya es hora que Philadelphia comience a ganar, ya no reflejan el record que tienen con el equipo que son.  Vamos 7ers a ganar hoy.  Además el primer juego lo gano Was en TO, entonces la venganza debe darse hoy.

Pienso que un buen pronosticador debe serlo sobre cualquier juego y solo con los más fáciles.

Tambien me gusta la alta de 196,5 ya que de los ultimos 54 juegos donde Washinton sale de favorito 36 se han dado en alta y de los ultimos 16 juegos entre los dos equipos se han dado en alta 13.

Go 7ers!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:29


Partido: Atlanta Hawks en casa de New Jersey Nets
Fecha: 24/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Atlanta -2.5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3





Sí, ya se que parece absurdo apostar por Atlanta ahora mismo, sobre todo después de lo de ayer, pero a veces hay que hacer estas cosas en la NBA.

Vienen de dos derrotas muy duras en casa, ante Dallas y Boston, sobre todo ésta última anoche,donde fueron aplastados en un primer rush impresionante de los Celtics, que salieron como una apisonadora y sentenciaron el partido con ese 39-13.


Pero son un equipo de dos caras estos Hawks, todo lo que ganan a domicilio, lo pierden en casa, todo lo contrario de lo que les pasaba el año pasado, donde en casa eran inexpugnables.

Me sigue pareciendo que tienen un juego interior magnífico, aunque algo corto de centímetros.


Tienen un balance en casa de 3 victorias y 5 derrotas, mientras que fuera están con un récord de 5 victorias y una sola derrota, ganando en canchas de equipos del nivel de los Nets o algo mejores,como Minnesota, Memphis, Philadelphia, Cleveland e Indiana, y cayendo derrotados sólo en Orlando.


Estos datos nos muestran que casi siempre cumplen con lo previsto, es decir, pierden contra equipos top (Boston, Dallas, Orlando, Utah, Phoenix), y ganan a equipos flojos (Washington, Detroit, Minnesota, Philadelphia,Cleveland, Indiana....).

Y hoy visitan a uno de estos equipos de la zona baja, unos Nets que no son tan malos como el año pasado, pero que siguen estando en el furgón de cola a pesar de la mejoría.

Están penúltimos en el Este con 4 victorias y 9 derrotas. En casa llevan un balance de 2 victorias (los dos pimeros partidos de la temporada ante Sacramento y Detroit), y 4 derrotas seguidas, ante Miami, Charlotte, Cleveland y Orlando.

Brook Lopez y Harris llevan el peso de este equipo, que no es muy malo, y no ha sufrido derrotas especialmente duras, pero que aún está un poco verde, y ahí es donde les cuesta rematar los partidos. Muchos de ellos se les escapan por diferencias cortas.


Atlanta se ha impuesto es sus útlimos 4 enfrentamientos:

17/03/2010    NBA    New Jersey vs. Atlanta    84:108
07/01/2010    NBA    Atlanta vs. New Jersey    119:89
13/12/2009    NBA    Atlanta vs. New Jersey    130:107
31/01/2009    NBA    Atlanta vs. New Jersey    105:88


Creo que hoy los Hawks tienen que ir a muerte a por esta victoria,lo de ayer ha tenido que dolerles mucho han perdido 4 de sus últimos 6 partidos, todos ellos en casa, y no se pueden permitir más lujos, y menos ante este tipo de equipos. Porque a pesar de todo, los Nets son inferiores en casi todo, y si el hándicap hubiese sido más alto lo habría dejado pasar, pero esta diferencia de puntos es más que asumible para Atlanta.

He visto muchas veces esta situación en la NBA, un equipo que pierde claramente un partido y al día siguiente salen a tope para borrar es lamentable imagen de la noche anterior.Así que me la juego con ellos, si la pifian, que se olviden de mi,jeje.


Suerte!!!

Jodeeerrr  little tienes cojones de verdad a mi me nombran atlanta y me da no se que y lo peor es que tienes razon hoy ganarán por 10 seguramente.

suerte a todos espero q no salgan como anoche jugando como abuelitas...

UYYYY ME EQUIVOQUE ESTO DEBERIA IR EN EL DEBATE, LO SIENTO COMO LO BORRO PORFA?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:46
Llevo Atlanta -3 mas las de Willy en el reto de jugadores.

Porq Atlanta -3? Porq ayer perdieron jugando fatal, por eso mas que nada. No creo que vayan a dejarse llevar otra vez.

Porq las de Willy? POrq el tio es un maquina  ;D ;D

Además llevo el Fischer +8 pts. Salvo 4 partidos siempre ha logrado subir esa línea y en esos 4 tuvo malos porcentajes de tiro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.