; NBA 23 de Mayo Skip to main content

Encuesta

Domingo 23 de Mayo

LA Lakers
6 (60%)
vs Phoenix Suns
4 (40%)

Total de votos: 10

NBA 23 de Mayo

1 2 3
(Leído 5200 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 05:13
Yo voy con Lakers +1.5 @1.90 y con Lakers hcp 0 primer cuarto @2

Suerte!!! ;)

Una sí y otra no, salimos con ganancias.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 05:20
Voy tambien con Lakers a cuota 1,95 en Bwin

Ultimo cuarto muy malo por parte de lakers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 05:20
Igual el que no me exprese bien fui yo xd.
Que mi forma de hablar es siempre muy bromista y en persona se nota y mucho pero igual por el ordenador parece ironica jeje.Las limitaciones del lenguaje escrito,donde va a compararse con el lenguaje no verbal..

Lo que queria decir que ojala todo lo malo para nosotros los apostantes sea equivocarnos en las estadisticas,porque siempre nos quedara wikipedia xd

llevo un stake bajo, si fallo tampoco pasaria mucho jeje.Es mas deseo de que haya un poco de emocion en la eliminatoria,mas que la importancia de ganarla o perderla.
Suerte en tu proxima apuesta,y en esta tambien.Aunque por preferir prefiero que gane phoenix

Saludos¡.

Pues yo te sigo con la victoria simple randy_orton

Partido: Suns-Lakers
Apuesta: Suns
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Espero un partido con muchos puntos,triples mates etc,etc y también espero un gran Nash y que Gasol y Bynum no se impongan en la pintura.
Voy con los Suns por jugar de local, creo que en su pista y motivados es muy difícil ganarlos.

A ver si hay suerte

118-109

Estuvo bastante igualado, pero una racha bastante buena de Suns a falta de 7 minutos o así nos dio el verde, espectacular Stoudemiere con 42 puntos y Nash con 15 asistencias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 08:40
Para hoy llevo esta apuesta:

Combinada: Lakers +7.5 + Over 212
Cuota: 1.94
Bookie: Bet365
Stake: 5

1) Creo que Lakers hoy coloca el 3-0 en el marcador pero, por si acaso, meto el +7.5 para asegurar del todo.

2) El Over ha salido en los 2 partidos sobrado. Si Phoenix quiere ganar a Lakers tiene que imponer su juego y eso conlleva MUCHOS PUNTOS. Si juegan a defender, están perdidos contra LA.

Joder, "para asegurar del todo" y van y pierden de 9...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 09:34

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns (Final de la Conferencia Oeste - 3er partido)
Hora:02:35
Pronóstico: Lakers
Casa: Bwin
Cuota:2.05
Stake:2

También voy con los Lakers, vamos que sale. Los Suns me han decepcionado por completo.

UN SALUDO

No me ha gustado nada el papel que han jugado los árbitros, sobre todo al final del tercer cuarto. Eso unido a que Gasol sólo ha hecho un tiro en todo el cuarto cuarto me ha mosqueado mucho porque realmente podriamos estar hablando de un 3-0, en fin el martes será...

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 09:35
Partido 3 Final Oeste: Lakers en Phoenix
Pronóstico: Lakers +2.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet 365
Stake: 4

Tercer partido de la final del Oeste, hemos visto en los dos primeros partidos la superioridad angelina, a estas alturas no se puede regalar nada, además Boston ha dejado su eliminatoria 3-0 y querrán descansar lo mismo que sus próximos rivales (con permiso de Orlando),  y finiquitar la serie por la vía rápida, por si acaso cojo el +2.5 que nunca se sabe.

No me gusta hablar de los árbitros, pero como tantas veces en la NBA anoche me pareció un arbitraje muy casero, ayudando a Suns en momentos claves. Un dato 42 tiros libres Suns y 20 Lakers.

Por el lado de Lakers, Odom y Bynum cargados de faltas desde el principio, y Artest que solo apareció en un momento del tercer cuarto, dejaron todo el trabajo a Kobe y Gasol y así es difícil, aunque Fisher tambien dió la cara con un gran partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 09:38
Partido: Phoenix Suns vs L.A. Lakers
Hora: 02:30
Pronóstico: Más de 218,5 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 4/10

Otra vez vamos con el over ya que la línea sigue estando en unos niveles creo que algo bajos, eso unido a que esta vez se juega en Phoenix pues doble de razones para irle. En los dos primeros partidos hubieron muchas canastas fáciles y esa parece ser la tónica de la eliminatoria. Las defensas no son muy intensas salvo que el marcador y el reloj lo requieran, como por ejemplo en el tercer cuarto del segundo partido en LA donde llegaron con empate a 94 al final del mismo. Sin duda parece una línea escasa visto el total de los dos partidos anteriores donde en ambos se superaron los 235 puntos. Visto lo visto y que el US Airways Center se caracteriza por ser un fortín para los locales y una fiesta para el baloncesto, opino que lo mejor que podemos hacer es meterle algo a este over.

UN SALUDO

El over si ha salido, aunque ha sido la puntuación más baja, 227 puntos. Creo que ha estado justo pues si no es por la cantidad de canastas del último minuto no habría salido, al final una canasta de Pau (único tiro del último cuarto) a 19 segundos ponía los 220 en el marcador. Pensé que saldría por más.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 09:39
Partido 3 Final Oeste: Lakers en Phoenix
Pronóstico: Lakers +2.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet 365
Stake: 4

Tercer partido de la final del Oeste, hemos visto en los dos primeros partidos la superioridad angelina, a estas alturas no se puede regalar nada, además Boston ha dejado su eliminatoria 3-0 y querrán descansar lo mismo que sus próximos rivales (con permiso de Orlando),  y finiquitar la serie por la vía rápida, por si acaso cojo el +2.5 que nunca se sabe.

No me gusta hablar de los árbitros, pero como tantas veces en la NBA anoche me pareció un arbitraje muy casero, ayudando a Suns en momentos claves. Un dato 42 tiros libres Suns y 20 Lakers.

Por el lado de Lakers, Odom y Bynum cargados de faltas desde el principio, y Artest que solo apareció en un momento del tercer cuarto, dejaron todo el trabajo a Kobe y Gasol y así es difícil, aunque Fisher tambien dió la cara con un gran partido.

A mi tampoco me gusta mucho la verad, pero es que a veces canta demasiado y anoche fue una de ellas. La eliminación por faltas de Odom fué demasiado rigurosa, al menos dos faltas no fueron por mucho.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 10:17
Phoenix vs lakers
phoenix -2.5
cuota 2.08
gamebookers
stake 3

Me parece una apuesta inteligente.
Creo que lakers es superior,pero ya sabemos que es un equipo muy egocentrico,que va de sobrado.
Eso implica que si el partido no es importantisimo intentan ganar a base de acierto,no a base de esfuerzo
Y dudo mucho que hoy la intensidad con la que salgan al airways center sea necesaria para ganar

Son dos equipos con armas parecidas.A intentar defender lo menos mal posible,y luego en ataque a exhibir unos niveles al alcance de muy pocos seres humanos.Juegan a una velocidad endiablada y con un porcentaje de acierto muy alto.Esto es el show de la nba.

Pero es que no creo que lakers hoy se vaya a esforzar ni la mitad de lo que lo hizo los otros dias.
Sin embargo phoenix se sabia inferior asi que es otro caso distinto al de orlando.
La moral la tienen intacta,y ellos aspiran a forzar un 7º partido en el staples.

En fin,los phoenix tienen jugadores menos certeros pero iguales de rapidos y desiquilibrantes que los lakers.
Dando por hecho que jugaran con una velocidad superior eso deberia ser suficiente para tomar ventaja en el marcador y ganar por una diferencia posiblemente alta.

1)Phoenix en casa es capaz de ganar facilmente a lakers(ya lo hizo en la liga y sino recuerdo mal  dos veces )
2)El jugar de forma parecida,hace que sea mas facil ver marcadores desajustados en favor de alguien
3)Creo que el mayor interes de phoenix,rompera el partido
4)La cuota es tentadora

A ver si sigue la racha y de paso obtendria el octavo acierto de los ultimos nueve picks.Algo que tiene mucho que ver con el azar y poco con el buen trabajo(xk en las malas rachas tambien trabajaba igual xd),
pero  bueno,siempre es gratificante que te salga algo bien xd

saludos¡¡

Mucho rojo veo y supongo que el marca y su forofismo por los lakers algo tendran que  ver jej.
Enhorabuena chatwin  y a phoenix tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 10:31
Lo que tuvo algo que ver fue que los Suns fueron a la línea de tiros libres 22 veces mas, y que a Amare no se le podía mirar, 18 tiros libres que tiró.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 11:20

Partido: Los Angeles Lakers en casa de Phoenix Suns (Final de la Conferencia Oeste - 3er partido)

118-109.

Y Stoudamire sacó su fusil....

Está claro que los Suns en su casa encontrarían su juego, pero, aparte del tema arbitral, necesitaron del partido inmenso de Amare para ganar. Quiero decir que, ante los Lakers, partidos como éste te salen uno de cada muchos, y hoy tocó.

Por cierto, he leído algo del forofismo y del marca por apostar por los Lakers...supongo que será una broma, porque me ha hecho reirme el leerlo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 11:38
pues claro que era una broma xd.No creo que nadie apueste por el barca porque el mundo deportivo quiere que gane,o por el madrid porque el as lo quiere.

El siguiente partido me gusta para el under aunque aun no lo tengo muy claro.Sera un partido muy luchado y creo que lakers apretara mas en defensa

saludoss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 13:39
Partido: Phoenix Suns vs L.A. Lakers
Hora: 02:30
Pronóstico: Más de 218,5 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 4/10

Buenas noches! Os sigo con esas dos compañeros
tambien llevo por otra parte

Pick : Ventaja del ganador     Los Angeles Lakers por 6-10
Cuota: 6,75

Pick : Ventaja del ganador     Los Angeles Lakers por 11-15
Cuota: 11

Estas dos con stake muy bajo que la cuota es suficiente

Pick : Spread 1er tiempo     Los Angeles Lakers +1
Cuota : 1,87

saludos y por los verdes!

Al final solo salio la de puntuacion total..menos mal....y eso que me entero ahora,que cuando me desperte mire el resultado y no se como sume 217pts .....

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 16:41
Yo mientras veía como los Suns se despegaban en el último cuarto pensaba: "Les va a caer una en el próximo..." Estaba pensando que el tío Phill tenía que estar mosqueadísimo (a su manera) y como dice liitle hoy les toco a los Suns pero vamos que el siguiente me huele a paliza suprema, y remate en Los Ángeles. De todos modos habrá que ver como salen las cosas de aquí a mañana.

UN SALUDO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 16:46
Vaya tela con los arbitros.... veia una clara barrida pero no fue!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.