Enviado: 23 de Mayo de 2010, 19:48
Bueno, vuelvo con este partido que de las dos semifinales es la que me a degado mejores ganancias.
Partido: Phoenix Suns vs L.A. Lakers
Hora: 02:30
Pronóstico: +22.5 Stoudmire
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Bueno, aqui el maximo anotador de los Suns es Stoudmire y si quieren seguir con vida, Stoudmire tendra que saber hacer una gran cantidad de puntos para ayudar al equipo. Sus promedios son, Temporada: 23.1 y Post: 20.5. Y cuando jugaron de local esta temporada frente a los lakers siempre supero el pick.
Pronóstico: Kobe Bryan +31.5
Bueno el partido pasado se dedico 100% a asistir a sus compañeros, y creo que en este volvera a buscar sus puntos, ya que seran necesarios si desean comenzar a cerrar la serie en casa de los suns, ademas frente a estos tiene 30.5 y en la post 27.5
Pronóstico: Pau Gasol -21.5
A pesar del ultimo partido en donde fue estrella, no creo que vuelva a ser la figura y superar este pick, ya que el anterior muchos de sus puntos fueron asistencias de Bryant, el cual como dije estara mas centrado en lograr los puntos. Ademas aprovecho que le subieron la cantidad de puntos gracias al ultimo partido, ya que creo que en el anterior era +18.5 ... subiendolo a 21.5 .
Pronóstico: +16.5 Steve Nash
Bueno en los dos primeros juegos le marque -16.5 y logre los pick, pero creo que esta vez sera diferente, se necesitara de un 100% de el como lo fue contra san antonio logrado un promedio de 22 y sobre 5 asistencia en todos los partidos, ademas ya esta por terminar su carrera por la edad que ya tiene y no creo que la quiera terminar con unos pesimos partidos.
Pronóstico: Lakers +5.5 y +212
Cuota: 2.13
Bueno basandome el las apuestas de los demas y comentarios realizo esta combinacion para disminuir las probabilidades de perdida.
BUeno esos son y espermos que se den todos , Saludos y A ganar tods!