; NBA 23 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Miércoles 23 de Marzo

Indiana
@Charlotte
Nets
@Cleveland
Atlanta
@Philadelphia
Memphis
@Boston
Miami
@Detroit
Orlando
@Knicks
Sacramento
@Milwaukee
Utah
@Oklahoma
GSW
@Houston
Toronto
@Phoenix
Spurs
@Denver
Washington
@Clippers

NBA 23 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 7385 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 09:27
Me extraña que nadie vaya con Denver hoy y sin embargo si veo que alguno va con San Antonio. Sólo hay que ver los resultados de los últimos partidos que ha disputado Denver en casa tras el famoso traspaso, son escandalosos, siendo la mínima ventaja de 10 puntos frente a Atlanta. Duncan es duda y dudo mucho que Popovich lo fuerce teniendo en cuenta que San Antonio prácticamente ya es primero de Conferencia salvo una hecatombe. Así que yo veo muy buena opción el -4 para Denver que ofrece Interapuestas. Voy a probar también con la victoria de Toronto sobre Phoenix a cuota 3.97 en Pinnacle, a ver que efecto surten las 3 prórrogas de ayer. A ver que pasa...

Pues plantó cara San Antonio sin Duncan. Surgió Gary Neal con 25 puntos y 6 de 8 en triples.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 10:03
24 Mar 00:38
Memphis Grizzlies v Boston Celtics
24 Mar 01:38
Golden State Warriors v Houston Rockets
Pronóstico: Boston AH -2.5 y Houston AH -2.5
Cuota: 2.00
Stake: 4
Casa de apuestas: Bet365

En el primer partido veo varios factores para dar de claros favoritos a los verdes: 1) Boston juega en casa donde gana un 83% de los partidos. 2) Boston querrá luchar por la primera plaza del Este con los Bulls hasta el final. 3) Rudy Gay esta fuera por lo que queda de temporada.

En el segundo partido Houston son favoritos principalmente por dos factores: 1) El factor cancha. Golden State baja muchísimo su rendimiento fuera de casa, donde solo obtiene un 25% de victorias. 2) Houston debe apurar sus posibilidades de playoofs hasta el final.

24 Mar 01:08
Utah Jazz v Oklahoma City Thunder
24 Mar 01:08
Sacramento Kings v Milwaukee Bucks
Pronóstico: Oklahoma AH -5.5 y Milwaukee AH -3.5
Cuota: 1.98
Stake: 3

En el primero de los partidos todo viene condicionado al fin de la era Sloan y tambien a la marcha de Deron Williams. Desde la marcha de ambos, Utah es un equipo que ha ido perdiendo posiciones en la conferencia Oeste y ya tienen en chino llegar a playoffs. no deben ser rival para Durant y los suyos.

El segundo es un partido que veo muy claro por dos razones. 1) El factor cancha. Milwaukee en casa es un equipo muy duro, difícil de vencer y que saca sus partidos (53% de victorias). 2) La motivación de los Bucks debe ser máxima porque hoy estaran más cerca de playoffs si ganan ya que hoy hay un enfrentamiento directo para el puesto del Este en el Indiana - Charlotte.

24 Mar 03:08
Toronto Raptors v Phoenix Suns
24 Mar 03:38
Washington Wizards v Los Angeles Clippers
Pronóstico: Phoenix AH -2.5 y Clippers AH -7.5
Cuota: 1.90
Stake: 2

En el primer partido creo que deberían ganar los Suns por varias razones, pero hay un gran contra, sus 3 prorrogas de ayer en Los Angeles. Pese a ello creo que, 1) jugar en casa debe fortalecerlos y 2) deben ser ambiciosos para luchar por los playoffs hasta el final.

Por último, los Clippers son claros favoritos pero los handicaps publicados me parecen excesivos. Pese a ello aun creo en una amplia victoria angelina. Factor cancha: más que nunca es determinante. Washington es el peor equipo de la liga fuera de casa, solo ha sumado una victoria lejos de la capital y los Clippers mejoran su rendimiento considerablemente de locales (53% de victorias).

En fin, suerte a todos!

Mala noche, lo siento si alguien me ha seguido.

No esperava para nada las derrotas de Boston y Milwaukee.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 10:10
Partido: Sacramento Kings en casa de Milwaukee Bucks

Apuesta: Over 194'5
Casa:Bet365

Con 109 puntos en la primera parte lo daba por hecho, pero solo han sido capaces de anotar 78 en la segunda parte rompiendo esa racha de Over consecutivos. Lamentable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 11:50
Oklahoma + Celtics + Miami
Cuota: @1.79
Stake 3
Casa: Interapuestas

nose si reir o llorar.

Celtics pierde en casa contra Memphis? joder, a mi no me caen bien y sinceramente, a poco que tengan un cruce dificil, no creo que lleguen ni a final de conferencia, pero joder, nose a que aspiran...

Voy a dejar la NBA hasta los PO. no compensa para nada con tanta sorpresa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 13:30
Yor hoy me juego el

Under 211.5 San Antonio en Denver
Casa: Bet365
Stake: 3 de 10

Desde el cambio los Nuggets estan cambiados y han mejorado su defensa una barbaridad, permitiendo 15 puntos menos por 100 posiciones a los contrarios. Hoy enfrentan a San Antonio con la verdadera prueba para este equipo ahora sin estrellas pero con un nucleo de jugadores bastante solido. A mi pensar partido peleado donde no creo que la anotacion de ambos equipos pase 106 puntos.

Despues de 75 puntos en el segundo cuarto (40-35 a favor de los Nuggets) el under se vino abajo, empezaron a defender en la segunda parte (94 Puntos) claro despues de anotar ya 133 en la primera mitad  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:06
Oklahoma + Celtics + Miami
Cuota: @1.79
Stake 3
Casa: Interapuestas

nose si reir o llorar.

Celtics pierde en casa contra Memphis? joder, a mi no me caen bien y sinceramente, a poco que tengan un cruce dificil, no creo que lleguen ni a final de conferencia, pero joder, nose a que aspiran...

Voy a dejar la NBA hasta los PO. no compensa para nada con tanta sorpresa.
Bueno, hubo 2 sorpresas, Celtics y Milwaukee, de 12 partidos jugados, 2/12.
Da rabia pinchar justo la sorpresa (celtics tambien me tiro la combi), pero hay noches buenas y noches malas... de ahi a que no sea rentable porque memphis (que venian sin Gay,pero tampoco mal) den la campanada pues...no se... el Hercules metio 0-2 en el Camp Nou, que recuerdos.
Si no hubiera sorpresas en esto, simplemente no existirian las apuestas, asi que animo, que las siguientes noches nos vienen verdes ya veras :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:34
[b]Partido: Suns - Toronto
Pick: Suns -8
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 2[/b]

Hoy los Suns afrontan un partido importantisimo por la lucha por entrar en los playoffs, ayer dieron la cara frente a unos magnificos Lakers que están acumulando victorias de una manera impresionante.

Toronto que ya hizo suficiente el otro día venciendo en la cancha de Oklahoma, creo que hoy van a caer derrotados claramente frente a los Suns, no nos engañemos por la victoria del otro día, los Raptors fuera de casa dan pena. Los Suns no deben fallar más si quieren meterse en playoffs, Memphis tiene ahora mismo la octava plaza.

El partido de ayer fue bastante duro con tres prorrogas, con un magnifico Frye y Gortat.

Hay un equipo que se juega muchisimo que es entrar en playoffs, por eso tengo que entrar en este partido, por la necesidad que tienen los Suns de ganar este partido.

El único problema que veo es el cansancio por el partido maratoniano de Suns ayer

PD: En las últimas 10 derrotas fuera de casa de Raptors, 8 veces ha salido este handicap (sin contar las de Londres) y los dos partidos que no cubrieron el handicap fue ya el 17 de enero

Ni pa ti ni pa mi, yo lo pillé realmente en -7.5 por lo que tuve mucha suerte. Al menos no perdemos la pasta.

Dinho muy bien Oklahoma, era una buena apuesta. Ya tienes mi aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.